Issuu on Google+

“Quien soy” Monica Margarita Ramírez Lomeli Bachillerato Técnico No. 30 Grupo: 1.A


Mi nombre es Monica Margarita Ramírez Lomeli. Nací el día 2 de mayo del año 1998, en el estado de colima, col. Nací en el seguro social, y mis padres son German Ramírez Moreno y Maria de Jesús Lomeli Díaz. Soy la mas pequeña de los tres hermanos. Mi hermano el mayor de los tres se llama Cesar Iván Ramírez Lomeli y mi hermana que es la segunda se llama Edith Guadalupe Ramírez Lomeli.


Mis recuerdos empiezan cuando cumplí 5 años, recuerdo que me hicieron una pequeña fiesta en mi casa con mis amiguitos del kínder, amigos, vecinos y familiares. Después del kínder empecé a ir a la primaria que es “La club de leones” curse el primer año ahí y conocí a muchos amigos nuevos con los que aprendí a convivir. Recuerdo que el nombre de mi mejor amiga era Morelia.


Los años de segundo de primaria hasta primero de secundaria los curse en los estados unidos. Los años que mas me gustaron fueron 4to, 5to,y 6to porque ahí conocí a mis mejores amigos en especial en 6to porque fui a muchos paseos en la escuela y me gusto conocer muchos lugares con mis amigas y amigos. Un lugar a donde fuimos fue a campar ala montaña de Sacramento ahí acampamos por 4 días.


Cuando entre a la secundaria tenia 12 años empecé a hacer amigos nuevos pero al terminar el año tuve muchos problemas con una compañera y mi familia estaba pasando por un tiempo muy duro. Se termino ese año escolar y decidimos volver a colima. Regresé a segundo de secundaria en donde conocí a mis mejores amigas Reina y Mayra, ellas me hacen reír cuando me siento mal y nunca me dejan sola. Somos muy unidas y cursamos juntas los años que quedaron de la secundaria.


En tercero de secundaria empecé a planear mis quince años. Yo desde que estaba pequeña soñaba con una fiesta de quince años, entonces el planearlos era un sueño hecho realidad. Mis quince años fueron un día después de mi cumpleaños, el día 3 de mayo del 2013. Me gusto mucho ese día porque conocí muchos familiares que no conocía y mis tíos y tías vinieron desde muy lejos solo para celebrar conmigo mis quince años.


Mis quince años fueron inolvidables me divertí mucho con mis amigos y familiares. Un mes después de mis quince años fue mi graduación de la secundaria estaba muy triste porque sabia que lo mas probable era que no iba a estar con mis amigas y unas semanas después publicaron las listas de aceptados en el bachillerato y quede en el bachillerato 30 con mis amigas. Lo malo fue de que no nos toco en el mismo salón a ellas les toco en el “c” y a mi me toco en el “a”.


Aunque mis amigas y yo estamos separadas todavía nos vemos en el receso y nos juntamos igual como en la secundaria. Mi vida es muy bonita, hay veces que se me atraviesan obstáculos pero tengo en mente que cada uno de ellos me harán mas fuerte. Empiezo a entender que debo estudia y trabajar duro para hacer mis sueños realidad. Ahora tengo 15 años y se que me falta mucho mas por vivir y cada momento es hermoso.


Actividad no 2 quien soy