Issuu on Google+

1


2


I

INDICE 04 Introducci贸n gg 05 Colores de esta Temporada

07 Oto帽o 09 El Invierno 10 Foto de la Temporada

3


EL OTOÑO HA LLEGADO La estación de las hojas ha llegado. Aquí te contaremos las curiosidades, comidas, y todo lo que nos entrega esta parte del año. Además te hablaremos de la estación más fría, pero por otro lado la más bella: El Invierno 4


Los Tonos de esta Temporada Los colores de este otoño invierno, a pesar de sus tonos oscuros y neutros, incluyen un color luminoso para dar más fuerza Esmeralda: Como color del año, seguiremos v iendo sus variantes de verdes azulados. Los v erdes de este estilo ev ocan la primav era, la naturaleza, la v ida…

Verde Amarillo Claro: Es parecido al caqui, pero más claro. Por lo tanto, nos ofrecerá tanto las propiedades del v erde como del amarillo. En este caso será muy propicio para personas con tonos naturales cálidos.

Naranja: Este color aporta todas las propiedades de los naranjas otoñales que son exóticos y apetecibles. Además animará cualquier look.

Mykonos Blue: Es un tono azul intenso que nos inspira calma, orden y es atrayente. Como azul que es, va a sentar mejor en las personas con tonalidades más bien frías, aunque dependiendo de cómo lo combines, utilizando un tono cálido cerca del rostro.

5


Acai: Este color es un morado intenso. Este tono nos evoca la espiritualidad, lo exótico y lo misterioso.

Viv acious: Es color es sólo para el género femenino. Es un fucsia oscuro con grandes tonalidades de azul, lo cual lo hace idóneo para personas con tonos frios.

Carafe: Este color es un marrón muy intenso con gran cantidad de negro. Muy apropiado para el Otoño-Inv ierno y es muy combinable con todos los colores mencionados anteriormente.

TOTTUS 6


-Otoño, estación de HojasEl otoño es la temporada en que las hojas caen de los árboles, el clima se hace más moderado y los días y las noches tienen la misma duración. El otoño es la estación del año que comienza con el equinoccio de otoño (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio sur y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio norte) y que termina con el solsticio de inv ierno; alrededor del 21 de junio en el hemisferio sur y el 21 de diciembre en el hemisferio norte. Las hojas v erdes de los árboles se vuelv en amarillentas y marrones, se secan y caen ayudadas por el v iento que sopla con mayor fuerza. La temperatura comienza más fresca.

7


Frutas de la estación Unas dulces y otras ácidas. Así son las frutas de otoño Para cada estación, hay ciertos árboles que no dan frutos, pero esta parte del año no es un impedimento para que crezcan: Peras

Manzanas

Uvas

Mangos

Arándanos

Granadas Higos

Kiwis

Frambuesas

“La montaña oscurece y asume la púrpura magnificencia de las hojas en otoño.” -Yosa Buson 8


El Invierno Hace mucho más frío que el resto del año. Los días son más cortos, las noches más largas y las temperaturas más bajas. En las áreas más alejadas del ecuador, las temperaturas son más bajas aún. De qué estamos hablando? Del Invierno Como te contamos antes, en cada estación crecen diferentes frutas, y en invierno, los limones, los kiwis y las frutillas son los que más resaltan.

9


La Foto de la Temporada Y la última sección de la revista, como siempre es la foto de la temporada. Un cafecito en invierno, cuando hace frío nunca está demás. Y a la bella Marilyn Monroe le encantaba tomarse un café bien cargado para aliviar su día.

10


Temporada=