Issuu on Google+


Banda de Rock-pop que nace en la Ciudad de México en julio del 2013. Integrado por: Rodo (baterista), Tutiu (bajista) y Nano (voz y guitarra). El nombre de Náufrago surge a raíz de que cada uno de los integrantes deciden dejar su lugar de origen, para aventurarse a la búsqueda de un sueño, la música. Metas. Octubre 2013 Canción y video “La Roma”. Noviembre 2013 Grabación del primer disco. Enero-Febrero 2014 Lanzamiento del primer material discográfico.


ALEJANDRO NANO Diseñador Gráfico, nació en Tampico Tamaulipas. Piensa que sentir es un deber en la vida, así como también sonreír. Gusta de la poesía de Jaime Sabines y Mario Benedetti. La soledad es su amiga, vive enamorado; adicto por temporadas al café. Tomó la guitarra a los 16; su primera canción fue “ Y como es él” de José Luis Perales.


RODO Diseñador Gráfico, de Altamira Tamaulipas. Es una persona seria hasta que le inspires confianza. Le encanta la comida a cualquier hora del día. Ve la vida con humor, siempre estará tratando de sacarte una sonrisa. Su tío fue la primera influencia por la cual se interesó en la batería. Una vez que tocó, jamás dejo de hacerlo. Quiere demostrar que no hay imposibles, y que en la vida debemos creer para ver.


TUTIU Administrador de empresas, originario de Chihuahua. La sensibilidad, es quien rige su vida. Hipnotizado por la mĂşsica, amante ferviente del arte y la literatura surreal. Lo simple es lo que lo hace sonreĂ­r. Su mayor bendiciĂłn, es su familia, pues le transmitieron las notas musicales en la sangre.


Contรกcto (01)8311050736 soynaufrago@gmail.com @soynaufrago soynaufrago


Náufrago