Issuu on Google+


La joven Evelyn Hildt nos abre las puertas de su vida Ă­ntima en una nota que va a dar que hablar. Al parecer la chica mĂĄs buscada del momento se encuentra disfrutando de la vida. Por lo que nos ha dicho quiere disfrutar todo a pleno y no privarse de nada.


Cuando le preguntamos a Evelyn que título le pondría a esta etapa nueva en su vida sin dudarlo un segundo nos dijo: -¨Estoy pasando por mi mejor momento, y no me puedo quejar de nada.¨ Y la verdad que nadie le puede cuestionar eso, ya que se la ve muy bien y cada día demuestra ser una gran mujer. Con respecto a lo que espera de este nuevo año nos comentó lo siguiente: -¨Espero tener buena salud, seguir teniendo los grandes amigos que tengo y a lo mejor conocer nuevos, y sobre todo ser feliz.¨ Del amor no se cayó nada, ya que solo nos dijo que en su estado civil pondría ¨Feliz¨, y sobre todo nos comentó que cosas debe hacer un hombre para ganar su corazón: - ¨Para que un hombre me interese la verdad debe mostrar interés en mí, hacerme notar que soy algo para él y que sobre todo tenga buenas intenciones para conmigo.¨

Con mucho carisma y humor Evelyn no se privó de nada. Nos comentó como le está yendo en su vida, las cosas que le gustan hacer

en su tiempo libre, como le está yendo en el amor y que cosas espera de este nuevo año que comienza.


Evelyn Hildt actualmente una estudiante mas del mont贸n, pero muy pronto una luz mas en el escenario. Historias verdaderas, historias muy igualitas a

vos. Todas quieren llegar al lugar desea por esta chica, ella esta muy cerca, 驴Vos a cuanto estas?. Sexy, Atrevida Evelyn Hildt.


Hoy en día más del 40% de los estudiantes, que actualmente cursan el secundario, se llevan entre una y cinco materias. Básicamente porque las prioridades hoy en día son otras. No todo pasa por ser capaz o no de sentarse estudiar. Si no que a varios les resulta más fácil rendir todo junto en diciembre/febrero que en el periodo regular. Pero esa no es la única problemática que encontramos, por un lado está la falta de ganas a dedicarle un tiempo prudencial al estudio, y por otro lado está la incapacidad de los docentes a hacer interesante su materia.

El docente se encuentra limitado a varias cosas, por un lado la falta a la ¨moda¨ actual que abarca desde estilos musicales hasta el uso de las redes sociales. Y por otro lado la falta de interés a entender al estudiante.

Desde el punto de vista pedagógico la culpa es del estudiante o de la familia.

O simplemente el desinterés ya es parte de esta nueva generación de estudiantes. Del otro lado, se encuentra la opinión de los estudiantes. Que hacen referencia al poco interés que dan los docentes a involucrarse más en la actualidad que en lo pasado. En una dura crítica a sus técnicas de estudio.


z

La gran mayoría de las familias opta por culpar al estudiante o al colegio, ya que no existen otras opciones. Pero esto va más allá de una simple relación estudianteprofesor. Lo importante es crecer en todos los aspectos y en cualquier momento de la vida. Siempre hay algo que saber.

Y esta bueno que surja de vez en cuando el debate y todos nos planteemos que es lo que estamos haciendo. Ya que en este tipo de problemáticas no queda más que pensar y reflexionar para ver cómo mejorar los aspectos de uno como persona, estudiante o profesor.

Pasando en limpio… Ante cualquier problema referidos al interés público lo más importante es ponerse en el lugar del otro y decir -¨¿Qué me haría bien en su lugar?¨, tendiendo esto podemos seguir construyendo a la par como bien se debe hacer en una sociedad. Y sobre todo tomar las criticas como lo que son, Criticas y no insultos ni nada por el estilo. Si te lo dicen con respecto, Pensalo como tal y devuelve tu respuesta con el mismo respecto que te llego la crítica.


Una Fábrica de calzados de Portugal despidió a sus 18 trabajadores a través de mensajes de texto. El pasado 23 de enero las operarias de esta fábrica recibieron un mensaje de remitente desconocido que decía: - El Lunes ni aparezcan porque la empresa cierra. Espero que pasen unas lindas vacaciones y nos vemos pronto. Les llegara la carta de despido muy pronto. ¿Por qué cerro la fábrica?. A). Porque el jefe se gastó todo el dinero en mujeres de la noche y drogas. B). En realidad no cerro, solo se quería sacar de encima a estas mujeres sin herir sus sentimientos. C). Las embarazo a todas y no quería pagar por todos sus hijos.

D). Simplemente no quería seguir fabricando zapatos. Prefiere fabricar preservativos. E).Fue simplemente una broma de mal fusta. La fábrica y las mujeres de la noche no se cerraron.


Cuando era chica y estaba en los baños públicos y no había papel, agarraba los papelitos del tacho (usados) y me limpiaba con eso.Nadie nunca se entero ;D

Me paso hace poco. Estaba en un chat y conocí a una mujer media entrada en años, que la verdad me caía bien. Me conto muchas cosas, la verdad no podía creer lo que me contaba. Se me dio por buscarla en Face por el mail. No puedo creer que una profesora haga eso.

Me gusta escuchar conversaciones ajenas. No es de chusma ni nada, pero son esas cosas que te copan. Una vez escuche algo así como que el papá de una amiga engañaba a su mujer. Le conté a la madre de mi amiga. El pobre hombre durmió fuera por más de un mes. Y al final no hablaba con un amante, hablaba con su mamá. Yo que iba a saber que le decía cuchí a su mama ¬¬.

No me pasa todo el tiempo, pero seguido pasa. Si hay algo que me molesta mucho es dormir con la luz apagada. No sé, es como que me da cosa. Ya sé que tengo 15 años y todo eso de la madurez. Pero es como que siento que el cuco sigue ahí y espera a que me descuide para comerme. Ya se terrible nabo pero por lo menos no ando llorando como mi hermanastra por un novio y por su mejor amigo.


El 2012 se viene a pura música, confirmados tenemos varios artistas que pasaran por los escenarios Argentinos. Entre ellos los Rollings Stones, la rubia Lady Gaga, entre otros artistas que estarán brillando. En un año en el cual se apuesta tanto a la música seguramente serán grandes banadas las que den harán vibrar estadio como el de la Plata, G.E.B.A,etc. Desde aquí mes a mes toda la información al respecto. No te pierdas ningún recital ni ningún tema nuevo.


Vivimos en un mundo lleno de prejuicios para todo. En un mundo donde lo que más importa es el dinero y la imagen que le damos a la sociedad. En ese mundo entra poca gente, en ese mundo viven muchos y comen pocos. Y no está bueno saberlo o escuchar este tipo de afirmaciones. Hay muchas formas de convivir en este mundo, hay quienes trabajan para vivir, hay quienes matan y roban para vivir y otros que simplemente sobreviven. Pero ¿Por qué hablamos de esta película? La respuesta es simple, esta película muestra todo esto de lo que te estoy hablando. Te muestra a una joven que sobrevive en un mundo donde muchos roban, matan ,trabajan ,etc. En esta película se demuestra nuestras miserias, nuestros trapitos escondidos como sociedad. Jones es una joven de 16 años dedicada a su madre, una mujer con sobre peso, que la obliga a dejar la escuela y a ocuparse de ella. Agrediéndola verbalmente, condenándola por llevar un hijo de su padre, su madre la hace sufrir demasiado. Precious casi analfabeta sobrevive a muchas

Atrocidades. Pero eso no es todo. Aun que es demasiado. Dos hijos a su corta edad, ser violada por su propio padre, una madre que la insulta y no poder acceder una educación… A su vez de eso se debe aguatar


Que a veces no está bueno que existan. El punto de esta película no es solo ver la problemática de esta joven. Si no ver más allá algo que pocos logran ver. Tenemos que mirar para el costado nuestro, y ahí vamos a entender que los problemas no solo existen en las películas o en las vidas ajenas. También están a tu costado y sé que cuesta pero hay que mirar siempre a ambos lados antes de cruzar la calle, porque cuando no lo haces ocurre lo peor. Lo que no se ve raras veces al aparecer dañen poco. Esta es la propuesta y espero que la recuerdes… Mirar a ambos lados antes de que nos arrepintamos de no hacerlo. No todo se puede solucionar y de hecho hay veces que uno no puede ayudar a todo el mundo, es verdad. Pero también es verdad que a minorando problemáticas se pueden aflojar muchas cosas.

Que la sociedad la condene por ser lo que es, una mujer en ciertos aspectos limitada y con un poco de sobre peso. Y aquí tenemos el punto de hoy. La diferencia social hoy en día tiene un fuerte nivel de discriminación.

Por ejemplo no discriminando tanto, no condenando a una persona que a lo mejor no está pasando un gran momento. Crezcamos como sociedad futura, y enseñemos esta cosa llamada Respeto.



Revista EMPAS 2012