Page 1

lugar

publicidad

PL V a vent

Tiffany & Co Tiffany & Apple


Presentaci贸n del producto

iJewel

Tiffany & Co


Presentación del producto IJewel se trata de un producto que nace de la fusión

entre dos prestigiosas marcas internacionalmente conicidas como son Apple, empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, y Tiffany & C, empresa estadounidense de joyería y orfebrería. Dicho producto se trata de un pendrive-joya que se podrá usar como colgante, y por supuesto como pendrive, lo que le da versatilidad y comodidad al llevarlo, a la vez que es muy elegante. Se trata de un producto totalmente exclusivo con una producción limitada y numerada, con solo 20.000 piezas en todo el mundo, pudiendo variar su coste según su calidad de piedras preciosas, y calidad de la base. La joya que aqui mostramos sería la más básica, ésta estaría realizada sobre una base de acero de alta calidad, con apliques de oro blanco pulido y brillante. A la par sería la versión más unisex de todas, mientras que las demás variedades pasarían por cambiar la base a platino y los apliques o piedras preciosas serían diamentes, lo que por supuesto hará de la pieza aún más exclusiva, y totalmente dirigidas al consumidor femenino. Por otra parte el valor del producto variará según la capacidad que tenga el dispositivo usb.

Tiffany & Co

Target Group iJewel, va destinado mayoritariamente al público fe-

menino, de muy alta condición social económica, pero va dirigido a un comprador masculino.


Presentaci贸n del producto Im谩genes.

Tiffany & Co


Presentaci贸n del producto Im谩genes.

Tiffany & Co


Presentaci贸n del producto Im谩genes.

Tiffany & Co


Campaña. En el comienzo de nuestra campaña lo primero que haremos será colocar una serie de grandes carteles, tipo grandes banderolas, de material plástico (vinilo) serigrafiado, que irían colocados única y exclusivamente en las tiendas Apple y en las tiendas Tiffany & Co. Dicha campaña se apoya en escenas de la película “Breaksfast whit Tiffany” reconocidas por la mayoría, y que instantáneamente nos recuerdan a lujo, a modernidad.

Tiffany & Co Cartel 1


Campa単a.

Tiffany & Co


Campa単a.

Tiffany & Co Cartel 2


Campa単a.

Tiffany & Co


Campaña. Continuando con la campaña, y si nos introducimos dentro de las tiendas crearemos un plv tipo vitrina, de madera de wengé, donde en los laterales y el frente irán insertados en relieve y de forma luminosa el logo de apple y dentro de este el logo de tiffany. Mejor lo vemos con las siguientes imágenes.

Tiffany & Co


Campa単a.

Tiffany & Co


Campa単a.

Tiffany & Co


Campaña. Otro plv que utilizaremos será un atril donde se pondrá otro anuncio del iJewl, donde mostramos el objeto con mayor fuerza y detalle. Dicho plv irá colocado en la entrada de las tiendas. El material utilizado será el metal satinado.

Tiffany & Co Atril


Campa単a.

Tiffany & Co Cartel para Atril


Campa単a. Plv en tienda Aplle.

Tiffany & Co


Campa単a. Plv en tienda Tiffany & Co.

Tiffany & Co


Campaña. Y, para finalizar con la campaña, tambiém crearemos un plav portafolletos, donde se pondrán los folletos informativos con todo lo necesario para conocer el producto.Dicho plv será del mismo material que el plv vitrina.

Tiffany & Co Portafolletos


Campa単a.

Tiffany & Co Portafolletos


Conclusión. Nuestro producto es exclusivo, es una joya, solo asequible para un público de un nivel adquisitivo muy alto, de ahí que su lugar de venta sea tambiém exclusivo, como lo son las marcas que lo crean, por ello su venta se realizará solo en sus puntos de venta, exceptuando la venta por internet. En cuanto a la publicidad en el lugar de venta, debe de ser y asi lo es muy especial, de ahí que para mostrar la joya hemos elegido una vitrina, donde el colgante se ve encerrado, resguardado del exterior como buena joya que se precie, intentando llamar la atención del consumidor, porque además solo cuando te acercas la ves porque los laterales están cerrados, solo lo ves cuando te pones frente a la vitrina. Se intentará que este plv tenga un espacio dentro de la tienda priviligiado. La campaña se enfoca desde un punto de vista de la elegancia, del lujo, de lo que solo unos pocos pueden tener. El plv atril lo colocamos en la puerta de las tiendas para que se intuya que es un producto nuevo, y para de paso lo vea desde la calle el mayor público posible.

Tiffany & Co

De venta a partir del 20 de Enero de 2011


lugar

publicidad

PL V a vent

Tiffany & Co Tiffany & Apple


Plv  

Marca Apple y Tiffany & Co

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you