Page 1

Carretera La Vega - Jarabacoa, Secci贸n Bayacanes, Rep煤blica Dominicana (809) 242-6796 | (809) 242-6411 casaclub@cvr.com.do http://casaclub.cvr.com.do


Nuestra historia... La Cooperativa Vega Real ha declarado su compromiso con el medio ambiente en su ideal de visión de: “Ser una organización socioeconómica líder, flexible y comprometida con el medio ambiente”. Con esta declaración se desarrolló el proyecto ecoturístico Casa Club para la recreación sana de sus afiliados y de la comunidad en general. Casa Club se encuentra ubicada en la carretera Jarabacoa, en la sección de Bayacanes, La Vega. Está a una distancia de 4.5 kilómetros de la ciudad de La Vega, a 22.5 kilómetros de Jarabacoa, 30 kilómetros de Santiago y a 108 kilómetros de Santo Domingo. Fue inaugurada el 11 de agosto del 1999, después de que el Consejo de Administración aprobara la propuesta sometida por el Licdo. Yanio Concepción. Es un proyecto ecoturístico enclavado en una zona montañosa bordeada por el río Bayacanes. Cuenta con una vegetación endémica compuesta por mangos, pinares, frutos silvestres, etc. La arquitectura instalada fue ajustada a modo de respetar el entorno natural utilizando prioritariamente materiales ecológicos.

Misión Proporcionar un sano ambiente de recreación, educación, y cultura a los socios y relacionados.

Visión Ser un club modelo a nivel nacional e internacional, basado en los principios del cooperativismo.

Política Preservación del medio ambiente.  Eficacia en el uso de los recursos e insumos.  Satisfacción al cliente. Ambiente saludable y seguro para los empleados y visitantes.  Desarrollo integral y sostenible del club. 

Valores Responsabilidad social Respeto Honestidad Integridad


Rodeado de pinos y montañas verdes, ideal para todo tipo de actividades sociales como bodas, cumpleaños, fiestas, conferencias y reuniones en general, con capacidad para dos mil personas sentadas cómodamente. Este salón cuenta con sillas y mesas, acceso a internet Wi-Fi, entradas eléctricas y el exquisito sabor de nuestro restaurante con un menú que se extiende desde comida criolla, comida internacional, bebidas y mucho más.


Amplio salón con capacidad para 400 personas dispuestas cómodamente en mesas redondas en la que podrá contar con un espectacular ventanal con vista a las montañas y además terraza exterior, proyectando una sensación de naturalidad y frescura. Este salón cuenta con sillas y mesas, acceso a internet Wi-Fi, entradas eléctricas.


Indicado para reuniones, talleres, seminarios, actividades educativas y eventos empresariales, con capacidad para 60 personas dispuestas cómodamente, en el que se le proporcionarán los elementos necesarios para la celebración perfecta de su evento. Entre ellos: Aire acondicionado, televisión pantalla plana, pantalla para data show, rotafolio, sillas, mesas, mantelería y servicio de agua y café.


Casa Club cuenta con 23 villas, 41 habitaciones, con capacidad para 90 personas. Las villas están identificadas con el nombre de avecillas que anidan en el valle de La Vega Real, tales como: ruiseñor, colibrí, gaviota, paloma, entre otras. Ofrecemos tres modalidades de villas, sencillas, dobles y triples; cada una equipada y adornada con mobiliario distinto, brindándole una experiencia única en cada una de ellas; además le ofrecemos todos los utensilios y equipos básicos de cocina, permitiéndole que usted elabore los platos que guste en la comodidad de donde se encuentre hospedado.


Tarifario 

Sencillas:

Cantidad de Habitaciones: 1 Cantidad de Camas: 1 Cantidad de Personas: 2 Precio Noche: RD$ 1,500.00 

Dobles:

Cantidad de Habitaciones: 2 Cantidad de Camas: 2 Cantidad de Personas: 4 Precio Noche: RD$ 2,500.00 

Triples:

Cantidad de Habitaciones: 3 Cantidad de Camas: 3 Cantidad de Personas: 6 - 8 Precio Noche: RD$ 3,000.00 **Estos precios están sujetos a modificaciones y pueden variar de acuerdo a la temporada.


El lugar ideal para disfrutar, donde se combinan el agua, la música, la bebida, el sol y la brisa de montaña para crear el ambiente ideal para su recreación. La misma cuenta con un área para niños, parrilla y piscina-bar. El costo de entrada es de RD$ 100.00 personas 12 años en adelante, menores de 11 años hasta los 6 años pagan RD$ 50.00 y menores de 6 años no pagan.


Carretera La Vega - Jarabacoa, Secci贸n Bayacanes, Rep煤blica Dominicana (809) 242-6796 | (809) 242-6411 casaclub@cvr.com.do http://casaclub.cvr.com.do

Catálogo de servicios Casa Club  

En el siguiente catálogo le ofrecemos una pequeña visualización de los servicios que les ofrecemos para que usted desde la comodidad desde c...