Page 1

LA INFORMACION QUE TE INTERESA. La velocidad máxima se reduce a 110 km/h para ahorrar gasolina. Las revueltas árabes obligan a tomar medidas.

Las revueltas árabes y el repunte del precio del petróleo obligan al gobierno a tomar medidas para rebajar la factura, es decir, a partir del 7 de marzo, la velocidad máxima permitida en autovías y autopistas será de 110 km/h. El gobierno gastara 250.000 euros para modificar con pegatinas 6.000 señales de tráfico. No se descartan nuevas iniciativas en el futuro.


El pueblo acabara con el dictador. Miles de refugiados llegan a TĂşnez huyendo de Gadafi. Notable en poder, cero en maltrato. LatinoamĂŠrica ha alcanzado grandes cotas de representaciĂłn de las mujeres, pero las agresiones machistas y la impunidad lastran los avances.


El calentamiento global pasa por el atlántico, a 24 grados norte.

El calentamiento global; nuevas pruebas aportadas por la mayor investigación internacional de los últimos 50 años en las regiones polares, donde es más evidente el fenómeno del calentamiento de la Tierra, vuelven a poner de manifiesto que el cambio climático es aún más grave de lo que se creía.


Inundaciones por nuestra culpa Las emisiones de co2 han provocado el aumento de riesgo de tormentas, la tierra se polariza entre zonas secas y zonas extremas. Los aumentos en los últimos años de las inundaciones catastróficas se deben en parte a fluctuaciones naturales, como el enfriamiento ocasional del pacifico ecuatorial. El tecnológico de Zúrich muestra que las emisiones aumentaron el riego de inundaciones en Inglaterra y gales en más del 20 %.

El calentamiento de los océanos eleva la humedad de la atmosfera.


Los cabios en las precipitaciones han sido subestimados dicen los cientĂ­ficos.

la informacion que te interesa  

aqui encontrara las noticias que mas pueden interesarle en este momento.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you