Issuu on Google+

Visibilidad de filas:

Visibilidad de filas: Se pueden ocultar las filas en la Vista del centro de calificaciones, con lo que se reduce el número de filas de la cuadrícula. Las Filas ocultas no se eliminan del Centro de calificaciones y se pueden mostrar en cualquier momento. Las filas que están ocultas aparecerán atenuadas en la página Mostrar y ocultar filas, y no aparecerán en la Vista del centro de calificaciones. Las filas que se muestren aparecerán en negro en la página Mostrar y ocultar filas, y aparecerán en la Vista del centro de calificaciones.

Deberá seleccionar la o las filas que desea ocultar o mostrar para ejecutar la acción.

3 2 1


Centro de calificaciones

Pasos para generar informes:

Generar Informes: Los informes se componen de datos del centro de calificaciones y se pueden personalizar e imprimir. Están diseñados para ser compartidos con los aprendices y los observadores. Se pueden generar informes para todas las calificaciones en el centro de calificaciones, para un intervalo de tiempo específico como un período de puntuación, para un determinado grupo definido de alumnos o para una categoría definida de calificaciones.

Ver Historial de Calificaciones: El historial de calificación es una herramienta que realiza el seguimiento de todos los cambios realizados en el centro de calificaciones. Si el historial de calificación está disponible, aparece una tabla de datos en la que se detallan todos los cambios de calificaciones realizados en el centro de calificaciones hasta la fecha. La tabla de historial de calificación se puede ordenar para mostrar los elementos por nombre de columna, puntuación o fecha. Para ello, deberá hacer clic en el nombre del encabezado de columna. La tabla de historial de calificación se puede filtrar para que aparezcan las entradas comprendidas dentro de un intervalo de fechas gracias a la opción Mostrar entradas del pasado, situada en la parte superior de la tabla.


Pasos para generar informes:

Se puede generar el informe para todos o solo uno o unos aprendices.

Seleccionar que informaci贸n personal del aprendiz quiere que se visualice en el informe.

Seleccionar las columnas que quiere relacionar en el informe.

Configurar que informaci贸n de la columna se visualice.

Hacer anotaciones en el encabezado y pie de p谩gina, como se hace para cualquier informe

Historial de calificaciones:


Acciones que se pueden realizar en el historial de calificaci贸n.

As铆 como en Excel se pueden filtrar las columnas y filas de acuerdo al contenido, el centro de calificaciones obedece a diferentes opciones de filtrado que permiten visualizar solo una parte o partes del centro, de acuerdo a la opci贸n ubicada.


Centro de calificaciones Descargar

Se pueden descargar datos totales o parciales del centro de calificaciones y se pueden guardar en su equipo en una carpeta de Content Collection. Una vez descargadas, las calificaciones se pueden modificar y añadir sin conexión y, a continuación, se pueden cargar de nuevo en el centro de calificaciones. Además, puede editar comentarios a los que se haya accedido mediante la función Comentario rápido o la pestaña Anular manualmente de la página de detalles de calificación.

Seleccione el tipo de delimitador mediante tabulaciones (.XLS) o mediante comas (.CSV) para abrir el archivo directamente en Microsoft Excel. Seleccione la delimitación por comas para realizar importaciones desde aplicaciones de terceros que no sean compatibles con Excel.

Seleccione donde desea que el archivo se guarde.


Opciones para enviar correo electrรณnico: Se pueden seleccionar los aprendices a los que se desea enviar correo electrรณnico

Como pudo darse cuenta en el centro de calificaciones se pueden realizar muchas acciones de evaluaciรณn, calificaciรณn y seguimiento. No deje de explorarlo, para aprenderlo a manejar hรกbilmente.



T centrocalificaciones2