Page 86

Se escribirán en letras itálicas, sin excepción.

5.3 Siglas y abreviaturas Cuando se mencione por primera vez en el texto el nombre de una institución u organización se hará de manera completa. En este caso, se colocará entre paréntesis las siglas o la forma abreviada de uso generalizado. Así, en las siguientes ocasiones, se podrán utilizar estas siglas o abreviaturas en lugar del nombre completo.

5.4 Uso del guión Cuando se desee insertar dentro del texto aclaraciones o comentarios breves, se utilizará un guión de apertura y otro de cierre. Si el comentario y/o aclaratoria culmina con una coma, un punto y seguido o un punto y aparte, no será necesario colocar el signo de cierre.

6.ARBITRAJE La aceptación de los trabajos dependerá de la evaluación confidencial de dos especialistas anónimos. De acuerdo con ésta, el Consejo Editor podrá solicitar cambios al autor. Una vez aceptado, el texto no podrá modificarse. Se dará un acuse de recibo en menos de quince días después de recibir el manuscrito. El resultado del arbitraje se comunicará al autor en un plazo menor a cuatro meses. No se devolverán originales. Al aprobarse su artículo, el autor autoriza la publicación impresa y electrónica del mismo.

86

Revista de Investigación Simiyá Año 1 No. 0  

Revista de investigacion SIMIYA de la Universidad La Salle Chihuahua

Revista de Investigación Simiyá Año 1 No. 0  

Revista de investigacion SIMIYA de la Universidad La Salle Chihuahua

Advertisement