Page 1

DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Don quijote se pierde en el SĂ hara SĂ hara Don quijote va al Sahara con su escudero con una sed terrible en la que encuentran un saharauis en lo que les quiere matar .

Don quijote borracho Don quijote va a la casa de blasa a tomar unas cervezas y cuando va a irse no puede salir porque tenia una borrachera terrible

Don quijote haciendo miel Don quijote no ha hecho miel en su vida y ha ido a hacer miel don benito y ha pegado toda la miel por las paredes


DON QUIJOTE SE PIERDE EN EL SAHARA Don Quijote cansado en el desierto del Sahara por el calor tan ardiente que hacía. No pudo beber una sola gota de agua en aquel horrible desierto, encontró un oasis, pararon a beber un trago de agua y a descansar. Cuando se levantaron después de dormir apareció un sajarawi que casi les mata pero don quijote con su terrible escudero le vencieron, pero no le mataron. Estos se quedaran esperando hasta que se despertó el sajarawi, don quijote le convenció para decirles un lugar que habría comida y agua, el sajarawi les dijo que en un pueblo que se llama villa Lázaro y él fue con ellos hasta ese pueblo. Allí arrestaron a don quijote y sancho. Estuvieron dos días secuestrados. Esa noche escaparon por una rendija.

FUGA DEL DESIERTO Cuando los demás, se levantaron no podían moverse porque don quijote y sancho les habían atado con unas cuerdas. Después se marcharon. Cuando llegaron a otro pueblo llamado el Puerto. Cuando llegaron pararon a comer en restaurante llamado la casa de Blasa. Cuando terminaron siguieron el camino de vuelta a casa. Pasaron por muchos otros pueblos .Hasta llegar a l mar. Tuvieron que alquilar un buen barco para los cuatro. Al final llegaron a casa muy cansaos .Saludo a su hermana y después se fue ala cama.

CASA BLASA


DON QUIJOTE BORRACHO Le hemos visto a don quijote celebrar su cumpleaños en el bar rincón de Balsa. Sancho le decía que no se pasara bebiendo.

Axial le hemos visto hace un rato.

Don quijote nos ha dicho que ha visto en su carruaje al rey. Nos ha dicho que les ha saludado como si le conociera de toda la vida. Después les ha invitado a merendar en su palacio. Después han estado contándose uso chistes.

DON QUIJOTE HACIENDO MIEL Don quijote ha estado haciendo miel en la casa de Benito. Don quijote sin tener cuidado se ha quedado pegado en la pared. Después del incidente empezaron con su tarea. Después de terminar ellos se llevaron una parte.


SE NECESITA Se necesita a don quijote para asistir a La guerra mundial, el que sobreviva Se llevarĂ una gran recompensa

Se necesita caballo armado para un Caballero

Se necesita ayudante para un Caballero andante

Se necesita armadura fuerte para Que sobrevivir en la guerra

Se busca a don quijote para Trabajar en una posada.

Se busca escudero para Proteger al rey.

Se busca caballero para Luchar en una batalla.

Se buscan libros de Aventuras para que Don quijote pase el tiempo.


D A W O N B F R P J S E

O U U R U F R I E U R Y

N E L O J H F D D A C Z

Q R A C E H C R N A Q

U G I I A U O O H S U

I T M, N B N N M P A T R

J P A A P T E S E L E I

O I N N X O R A R D L R

T T C T W N Z N E U L H

E H H E T I O C Z D A T

P F A I P A T H R O N U

F W R Y U L G O B F O C

A

L

O

N

S A N C H O

O

D

U

L

C

I

N

Q U I J A N O E

M o L i n O s A

1ยบ Nombre completo de Don Quijote

2ยบ Nombre de su escudero

2ยบ Amada de don quijote quijote

4ยบObjeto con el que se dio don


ENTREVISTA A DON QUIJOTE Y SANCHO E- 多 que tal esta don quijote? D- yo estoy muy bien 多 y ustedes? E- bueno vamos al tema 多 que se siente al ser un caballero andante?


Don quijote ha escrito una carta a su abuela y quiere llevàrsela pero le advierten que la tarta se puede derretirse. Entonces decidió ir el a llevársela el mismo con su caballo hasta su casa


Este es el gigante al que atacaba don quijote que por costumbre don quijote siempre le atacaba.

El Quijote  

Colegio San José de Reinosa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you