Issuu on Google+

EN PUBLICIDAD... TÚ TAMBIÉN TIENES ALGO QUE DECIR


“La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública.” Joseph Pulitzer


INTRODUCCIÓN


YDEO COMUNICACIÓN es una joven agencia de publicidad en la que nos consideramos herederos del conocimiento y experiencia que nos ha aportado un mercado cambiante y nuestros clientes a lo largo de años de trabajo juntos. Nuestra FILOSOFÍA DE TRABAJO pasa por lograr la plena saƟsfacción de nuestros clientes apoyando todo nuestro trabajo en un sistema propio que denominamos ESTRACREACIÓN.


¿Qué es la ESTRACREACIÓN? Estrategia: Trazar unas líneas maestras basadas en un análisis de la realidad del cliente y sus necesidades de markeƟng y comunicación. CreaƟvidad: Comunicar de la forma más llamaƟva, creaƟva y diferente posible para dejar huella. Ejecución: Obtener una producción final de alta calidad a la altura de las expectaƟvas de nuestros clientes y dotarlas de herramientas de seguimiento para opƟmizar y controlar la inversión.


¿QUÉ HACEMOS?


¿Qué hacemos? • • • • • •

MarkeƟng Estratégico. Estrategias y Planes de Comunicación. Diseño y CreaƟvidad. Acciones y Campañas Publicitarias. Social Media e Internet. GesƟón de la presencia en Ferias y Congresos.


¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?


¿Qué nos hace diferentes? La caracterísƟca principal que nos disƟngue del resto de agencias, es nuestra obsesión por obtener unas producciones creaƟvas, originales y de bajo coste. Nuestra especialización es fruto de la experiencia acumulada y del profundo conocimiento que tenemos del sector publicitario. Hemos aprendido sus reglas y las hemos adaptado y rediseñado para ofrecer algo diferente, lo que nos convierte en una de las pocas agencias de comunicación con servicios específicos Low-Cost. Centrar la acƟvidad de YDEO COMUNICACIÓN en la realidad actual, nos hace ser más efecƟvos y eficientes, dotando a nuestros clientes de algunas herramientas capaces de opƟmizar sus inversiones en markeƟng y comunicación publicitaria.


¿CÓMO LO HACEMOS?


¿Cómo lo hacemos? Para la realización de nuestro trabajo, hemos de considerar diferentes aspectos, que van desde la estrategia a seguir, el plan de medios, la creación de conceptos, etc… hasta la obtención del Arte Final de cualquier pieza o producción. Posteriormente hay que ejecutar las estrategias y acciones difundiéndolas en los diferentes Medios y Soportes que existen y que se clasifican en medios convencionales y no convencionales. Entre los medios convencionales encontramos Publicidad Exterior, Internet, Prensa, Revistas, Radio, Cine, Televisión… Los medios no convencionales encontramos Mailings, MarkeƟng telefónico, Objetos promocionales, PLV, Merchandising, señalización y rótulos, Ferias y exposiciones, Patrocinio y mecenazgo, Publicaciones de empresa, Anuarios, guías y directorios, Catálogos, Tarjetas de Fidelización, Animación en punto de venta… Para la realización de nuestro trabajo, hemos de considerar diferentes aspectos, que van desde la


estrategia a seguir, el plan de medios, la creación de conceptos, etc… hasta la obtención del Arte Final de cualquier pieza o producción. En todos ellos nos encontraremos con algo fundamental en YDEO COMUNICACIÓN, la creaƟvidad y rapidez con los que resolvemos cualquier reto que nos queráis proponer.


Estrategia

CreaƟvidad

Producción

C/ Cromo, 60. Pol. Ind. Calonge • Edif. Vilaser • 41007, Sevilla • Telf. 954 367 771 • www.ydeocomunicacion.es

Diseñado por: www.ydeocomunicación.es

Análisis


YDEO COMUNICACIÓN - Catálogo General 2011