Page 1

Actividad Física y Dietética aplicada.

Rafael GASCÓN.


Introducción -1 • De nuevo buenas, mozos y mozas.: • En la siguiente actividad se trata de aunar un desplazamiento en bicicleta hasta Juslibol, partiendo desde nuestro Centro Educativo y desde allí, a pie, subir a su escarpe y luego bajar al soto de ribera. • Una vez allí, descubriremos la biodiversidad medioambiental que alli hay, diferenciando la flora y fauna, por un lado del escarpe y la estepa de sus aledaños; por otro, bajaremos a visitar el Galacho de Juslibol y su soto de ribera. • Por último visitaremos el Centro de Interpretación de la Naturaleza que se encuentra a la salida del galacho. • La actividad acabará volviendo al IES Ítaca desde Juslibol


Introducción -2 

Por vuestra parte, me tenéis que enviarme un mail en el que me indiquéis la programación de: los tipos y cantidad de alimentos, cantidad de agua, indumentaria, y elementos de repuesto para la bicicleta, que vais a necesitar.

Estar atentos, a continuación, al recorrido que vamos a hacer, y sobre todo fijaros bien en la distancia que nos indica el mapa de “Google Maps”, para calcular la duración del desplazamiento y del resto de la actividad. Las bicicletas llevan cuenta kilómetros y calorímetros, apuntar la distancia y cotejar con lo que indica la ruta de “Google Mapps”, y así mismo incluís el resultado, en el “e-mail” que me tenéis que enviar.


ď Ź

ConcentraciĂłn y salida a las 8:30 hs. desde nuestro Centro Educativo.


Recorrido-1:


Recorrido-2:


Recorrido-3:


Recorrido-4:


Recorrido-5:


Ruta al completo:


FIN Espero que os guste la actividad; ยกรกnimo!

Modulo4-itinerario-Itaca-juslibol  

Imagenes google earth y google maps de un recorrido

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you