Page 1

Adobe® Creative Suite® 4


El camino más corto a la excelencia La excelencia no siempre se consigue fácilmente. A menudo, es cuestión de explorar cada faceta de una buena idea, enfrentarse a los desafíos del camino y encontrar la solución más convincente; una solución que se revisará, se pulirá y, a veces, incluso se volverá a diseñar hasta que sea sencillamente excelente. Todo eso es parte de la aventura creativa. Pero ¿no preferiría trabajar con mayor rapidez, expresar su visión con más claridad e inspirarse con nuevas ideas a lo largo del camino? Con Adobe® Creative Suite® 4, puede dejar fluir la creatividad, expresar sus ideas manteniendo la coherencia entre distintos medios y compartir su trabajo fácilmente con sus clientes y compañeros creativos. Los nuevos y fascinantes servicios y herramientas†, las funciones mejoradas en todos los productos y la integración más estrecha que nunca se combinan para hacer de Creative Suite 4 una solución imprescindible que le ayudará a alcanzar la excelencia con mayor rapidez.

Gran expresividad

Cree trabajos de gran expresividad de manera intuitiva y productiva para impresión, entornos web, interactivos, de vídeo y dispositivos móviles.

+ Flujos de trabajo más sencillos

Trabaje con los demás de manera más productiva y comparta fácilmente activos entre aplicaciones.

+ Conexiones que inspiran

Conéctese con colegas, clientes, ideas y contenido para enriquecer el proceso creativo.


Adobe Creative Suite 4

Design Premium

Ofrezca ideas innovadoras en diseños para impresión, web y dispositivos móviles

Adobe Creative Suite 4 Design Premium Este paquete de software combina: Adobe InDesign® CS4 Adobe Photoshop® CS4 Extended Adobe Illustrator® CS4 Adobe Dreamweaver® CS4 Adobe Flash® CS4 Professional Adobe Fireworks® CS4 Adobe Acrobat® 9 Pro Además de Adobe Bridge CS4 Adobe Device Central CS4 Adobe Version Cue® CS4

Exprésese de maneras nuevas y fascinantes y proporcione sofisticadas experiencias creativas a través de diversos medios. Con las nuevas versiones totalmente renovadas y cargadas de funciones de las herramientas de diseño líderes del sector y la amplia integración que ofrece Creative Suite 4 Design Premium, podrá dejar fluir sus ideas y compartir su trabajo con facilidad en entornos de impresión, web, interactivos y para dispositivos móviles. Si su trabajo se centra más en el diseño y la producción para impresión, Creative Suite 4 Design Standard le permitirá aumentar la productividad. Elija la edición que elija, podrá beneficiarse de atractivos y novedosos servicios, como Adobe Kuler™ o Acrobat.com, que agilizan la colaboración e inspiran la creatividad. Resulta perfecto para: diseñadores gráficos, diseñadores y desarrolladores de páginas web, diseñadores interactivos, diseñadores y desarrolladores de dispositivos móviles. Úselo para: crear diseños de página precisos, tipografía llena de sutilezas, imágenes llamativas y gráficos vectoriales, desarrollar páginas web de gran impacto y sofisticadas experiencias interactivas.

Aspectos destacados El conjunto de herramientas de diseño más sofisticado Diseñe para diversos medios en un entorno creativo potente, integrado y muy completo. Producción agilizada en diversos medios Cree sofisticados documentos interactivos exportando una composición de InDesign y añadiendo animaciones en Flash CS4 Professional. Genere prototipos de sitios web abriendo maquetas de Photoshop o Illustrator en Fireworks CS4 y procesándolas en Flash CS4 Professional y Dreamweaver CS4. Potentes posibilidades 3D Edite, mejore y manipule contenido 3D e incluso pinte directamente sobre modelos 3D con Photoshop CS4 Extended. Además, envuelva formas 3D comunes con imágenes 2D y cree animaciones 3D controlando el movimiento, la posición de la cámara y la renderización.

Adobe Creative Suite 4 Design Standard Este paquete de software combina: Adobe InDesign CS4 Adobe Photoshop CS4 Adobe Illustrator CS4 Adobe Acrobat 9 Pro Además de Adobe Bridge CS4 Adobe Device Central CS4 Adobe Version Cue CS4

Las tareas diarias se vuelven incluso más sencillas Utilice InDesign CS4 para gestionar de manera sencilla archivos colocados en el nuevo panel personalizable Vínculos. Gire el pliego en InDesign CS4 o el lienzo en Photoshop CS4 Extended. En Illustrator CS4, combine varias mesas de trabajo en un único documento. Utilice Flash CS4 Professional para crear animaciones en tan sólo dos pasos. Además de muchas otras funciones que le harán la vida más sencilla. Pruebas de calidad mientras trabaja Detecte errores de producción sobre la marcha con Live Preflight de InDesign CS4. Utilice las comprobaciones y correcciones previas a la impresión en Acrobat 9 Pro. Previsualice contenido en condiciones equivalentes a las de un navegador real con Live View de Dreamweaver CS4. Pruebe diseños para dispositivos móviles en Adobe Device Central CS4.

Design Standard Controle los plazos de entrega en los procesos de diseño e impresión Resulta perfecto para: diseñadores gráficos y profesionales de la impresión. Úselo para: crear llamativas imágenes digitales y gráficos vectoriales, generar sofisticados diseños de página y preparar archivos de manera eficaz para la producción de preimpresión e impresión.


Cree llamativos gráficos vectoriales e imágenes digitales

Genere deslumbrantes diseños para IMPRESIÓN, WEB Y DISPOSITIVOS MÓVILES

ponga sus ideas en movimiento y añada interactividad

El camino más corto a la excelencia con Adobe Creative Suite 4 Design Premium


Adobe Creative Suite 4

Web Premium

Redefina lo extraordinario en sitios web, aplicaciones y experiencias digitales

Adobe Creative Suite 4 Web Premium Este paquete de software combina: Adobe Dreamweaver CS4 Adobe Flash CS4 Professional Adobe Photoshop CS4 Extended Adobe Illustrator CS4 Adobe Fireworks CS4 Adobe Acrobat 9 Pro Adobe Soundbooth® CS4 Adobe Contribute® CS4 Además de Adobe Bridge CS4 Adobe Device Central CS4 Adobe Version Cue CS4

Consiga dominar la Web con las nuevas versiones totalmente renovadas de las mejores herramientas de diseño y desarrollo del sector. Vaya del concepto a la entrega en un único entorno completamente integrado con todo lo que necesita para crear el prototipo de su proyecto, diseñar activos y moverlos con fluidez entre componentes, transformar gráficos estáticos en animaciones dinámicas y crear atractivas experiencias que amplíen los límites del diseño interactivo. Si su trabajo se centra específicamente en la producción web, utilice Creative Suite 4 Web Standard para crear experiencias en línea, mantener sitios web y actualizar contenido de manera eficaz. Elija la edición que elija, podrá aprovechar nuevos e interesantes servicios†, como InContext Editing, que permitirá que sus clientes o colegas realicen ediciones sencillas en un sitio web sin alterar la integridad de su diseño. Resulta perfecto para: diseñadores y desarrolladores de páginas web, diseñadores interactivos, diseñadores y desarrolladores de dispositivos móviles. Úselo para: diseñar y mantener sitios web interactivos, aplicaciones, interfaces de usuario, publicidad en línea, presentaciones, contenido para dispositivos móviles y otras experiencias digitales, desde el prototipo hasta el resultado final.

Aspectos destacados Herramientas potentes para trabajos de gran exigencia Consiga las herramientas web más potentes, con flujos de trabajo integrados y utilidades mejoradas. Añada otra dimensión a su diseño Otorgue a sus creaciones sensación de vida y profundidad con las nuevas funciones 3D en Flash y Photoshop. Flujo de trabajo interdisciplinario Transforme sin esfuerzo gráficos fijos en animaciones interactivas. Transforme diagramas funcionales y prototipos en sitios web y aplicaciones ajustados a estándares.

Adobe Creative Suite 4 Web Standard Este paquete de software combina: Adobe Dreamweaver CS4 Adobe Flash CS4 Professional Adobe Fireworks CS4 Adobe Contribute CS4 Además de Adobe Bridge CS4 Adobe Device Central CS4 Adobe Version Cue CS4

Codifique de manera más eficaz Saque provecho a la amplia interfaz de programación de aplicaciones (API) de ActionScript® 3.0, las bibliotecas y el apoyo de la comunidad para aumentar el alcance y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Compatibilidad entre plataformas Elija en qué sistema operativo desea trabajar, entre Mac OS, Microsoft® Windows® XP y Windows Vista®, y obtenga resultados fiables, coherentes y de alto rendimiento en todas las plataformas. Distintas opciones de exportación Realice un único diseño y desarróllelo en diversos formatos sin tener que volver a crear el trabajo desde cero. Pruebe el contenido para dispositivos móviles y asegúrese de obtener resultados de alta fidelidad.

Web Standard Agilice el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de páginas web Resulta perfecto para: desarrolladores web e interactivos. Úselo para: diseñar, desarrollar y realizar el mantenimiento de sitios web, experiencias interactivas y contenido para dispositivos móviles.


Diseñe sitios web de forma intuitiva

Incorpore llamativos activos visuales

añada audio, vídeo interactivo, animación y más

El camino más corto a la excelencia con Adobe Creative Suite 4 web Premium


Adobe Creative Suite 4

Production Premium

Planifique, cree y envíe contenido a cualquier lugar gracias a la solución inteligente de postproducción

Adobe Creative Suite 4 Production Premium Este paquete de software combina: Adobe After Effects® CS4 Adobe Premiere® Pro CS4 Adobe Photoshop CS4 Extended Adobe Flash CS4 Professional Adobe Illustrator CS4 Adobe Soundbooth CS4 Adobe OnLocation™ CS4 Adobe Encore® CS4 Además de Adobe Bridge CS4 Adobe Device Central CS4 Adobe Dynamic Link Adobe Media Player

Supere los desafíos de producción de la actualidad y del futuro con el software Creative Suite 4 Production Premium. Utilícelo para editar vídeo y audio, gráficos fijos y animados, efectos visuales y diseño de medios interactivos. Genere resultados para cine, emisiones y DVD, así como para discos Blu-Ray y dispositivos móviles. Flujos de trabajo sin cintas de última generación, una inteligencia de proyecto, ahora compatible con metadatos, una interfaz de usuario unificada, la potente tecnología de búsqueda de expresiones y los servicios en línea como Resource Central constituyen innovaciones esenciales para poder proporcionarle el beneficio más importante de todos: tiempo. Más tiempo para explorar, imaginar, crear y producir resultados sorprendentes. Resulta perfecto para: profesionales de vídeo, diseñadores de medios sofisticados, artistas de efectos visuales, animadores, cineastas independientes y educadores que utilizan el vídeo como herramienta didáctica. Úselo para: crear y distribuir películas, vídeo, DVD y contenido web y para dispositivos móviles de gran dinamismo.

Aspectos destacados Trabaje con una solución completa de preproducción y postproducción Cree vídeos de alta calidad y producciones interactivas y visualícelos en prácticamente cualquier pantalla gracias a la solución completa de preproducción y post­ producción para sistemas Windows y Mac OS con tecnología Intel®. Hágase con el control creativo Con todas las innovaciones, mejoras y funciones que encontrará en Creative Suite 4 Production Premium, podrá dedicar más tiempo al flujo creativo. Aumente su eficacia Saque el máximo rendimiento a su tiempo mediante un flujo de trabajo eficaz, la creación y gestión inteligente y eficaz de activos y los recursos comunitarios y de colaboración.

Resultados en prácticamente cualquier pantalla Exporte fácilmente el proyecto final en diversos formatos para visualizarlos como película, en emisión, en línea y en dispositivos. Habilite las búsquedas en sus vídeos Utilice la nueva tecnología de búsqueda de expresiones en Adobe Premiere Pro y Soundbooth para convertir diálogos hablados en metadatos XMP, permitiendo la búsqueda en el contenido de los vídeos. Trabaje sin cintas Adobe Premiere Pro ofrece compatibilidad con los formatos nativos de medios sin cintas P2, XDCAM y AVCHD, para permitir el trabajo directamente sobre secuencias grabadas en cámaras sin cintas sin necesidad de realizar codificaciones o ajustes.


Monte creativos guiones gráficos

EXT. Callejón oscuro. Se oye el ruido de pisadas sobre el suelo mojado mientras vemos dos siluetas: una mujer a paso ligero, seguida de un hombre con lo que parece ser un arma en la mano.

RECORTE: Primer plano del rostro del hombre. Sus ojos revelan sorpresa, quizás miedo, al ver algo que no esperaba ver.

adquiera secuencias de medios sin cintas o grabe directamente en el disco

Utilice herramientas integradas para crear medios dinámicos de gran impacto

obtenga resultados en cualquier tipo de medio

IMPLANTE y aproveche su contenido a través de diversos canales de transmisión

El camino más corto a la excelencia con Adobe Creative Suite 4 production Premium


Adobe Creative Suite 4

Master Collection

Diseñe para diversos medios

Adobe Creative Suite 4 Master Collection Este paquete de software combina: Adobe InDesign CS4 Adobe Photoshop CS4 Extended Adobe Illustrator CS4 Adobe Acrobat 9 Pro Adobe Flash CS4 Professional Adobe Dreamweaver CS4 Adobe Fireworks CS4 Adobe Contribute CS4 Adobe After Effects CS4 Adobe OnLocation CS4 Adobe Premiere Pro CS4 Adobe Soundbooth CS4 Adobe Encore CS4 Adobe Bridge CS4 Adobe Device Central CS4 Adobe Dynamic Link Adobe Version Cue CS4 Adobe Media Player

Cree contenido de gran riqueza visual para prácticamente cualquier medio (impresiones, web, medios interactivos, vídeo, audio y dispositivos móviles) mediante el software Creative Suite 4 Master Collection. Podrá expresarse en más cantidad de medios, sin importar su especialidad creativa, gracias al nivel de integración sin precedentes de las herramientas y servicios de Master Collection. A partir de sus diseños para impresión, produzca de manera eficaz versiones interactivas en línea de su contenido. Mejore sus diseños web incorporando vídeo de alta calidad y funciones interactivas. Amplíe el alcance de sus activos de vídeo para distribuir sus historias en más medios. Desde la producción de páginas impresas a la distribución de contenido en línea, en pantalla, en emisiones o en dispositivos, Master Collection le proporciona el entorno de diseño definitivo para seguir el ritmo de su imaginación. Resulta perfecto para: profesionales creativos que desean tener la totalidad de las herramientas más recientes de Adobe. Úselo para: crear y distribuir en prácticamente cualquier medio.

SERVICIOS EN LÍNEA† Amplíe la potencia de su escritorio mediante útiles servicios en línea que complementan sus aplicaciones CS4.

COMUNIDAD Adobe Bridge Home Manténgase al tanto de las novedades de Adobe y las comunidades creativas sobre diseño, desarrollo web, vídeo y audio. Adobe Kuler Explore, cree y comparta temáticas de color con Adobe Kuler, accesible en línea, en Adobe AIR™ y, ahora, directamente desde el panel Kuler en diversas aplicaciones CS4.

Ayuda de la comunidad de Adobe Encuentre las respuestas precisas que necesita, rápidamente. Obtenga acceso a la potencia de un motor de búsqueda en línea desde algunas aplicaciones CS4. Adobe Media Player Explore un amplio catálogo de contenido de las empresas y cadenas mediáticas más importantes y disfrute de una reproducción de alta calidad de vídeo en línea, descargado y almacenado localmente.

PRODUCTIVIDAD Adobe InContext Editing Ofrezca a sus clientes y colegas una manera sencilla de realizar ediciones simples al contenido web, sin alterar la integridad de su diseño.

COLABORACIÓN Adobe Acrobat.com Almacene y comparta sus archivos en línea y conviértalos fácilmente a PDF. Acceda a Adobe ConnectNow en línea o directamente desde diversas aplicaciones CS4 para encontrarse con otras personas en la Web, compartir su pantalla, generar ideas en grupo y exponer conceptos creativos a sus clientes.

Resource Central Acceda a novedades y tutoriales de productos, además de a activos de audio y diseño, desde diversas aplicaciones CS4.


ADOBE CREATIVE SUITE 4

ESCOJA SU EDICIÓN

EDICIONES Design

Adobe InDesign CS4

CREATIVE SUITE 4 DESIGN STANDARD

CREATIVE SUITE 4 DESIGN PREMIUM

Adobe Photoshop CS4 Extended

EDICIONES web CREATIVE SUITE 4 WEB STANDARD

CREATIVE SUITE 4 WEB PREMIUM

CREATIVE SUITE 4 Production Premium

CREATIVE SUITE 4 Master Collection

Adobe Photoshop CS4

Adobe Illustrator CS4

Adobe Acrobat 9 Pro

Adobe Flash® CS4 Professional

Adobe Dreamweaver CS4

Adobe Fireworks CS4

Adobe Contribute CS4

Adobe After Effects CS4

Adobe Premiere Pro CS4

Adobe OnLocation CS4

Adobe Encore CS4

Adobe Soundbooth CS4

FUNCIONES, APLICACIONES y Servicios compartidos

Adobe Bridge CS4

Adobe Device Central CS4

Adobe Dynamic Link Adobe Media Player

Adobe Version Cue CS4

Adobe Creative Suite 4 le permite también acceder a funciones y servicios alojados en línea, como Adobe Community Help, Adobe Kuler,™ Adobe ConnectNow (un servicio de Acrobat.com), Adobe InContext Editing y Bridge Home†.

Para obtener más información, visite www.adobe.com/go/brilliant_es.


† Este producto le permitirá acceder a algunas funciones en línea (“servicios en línea”), siempre que disponga de una conexión a Internet de alta velocidad. Los servicios en línea, y algunas funciones de éstos, pueden no estar disponibles en todos los países, idiomas y/o monedas, y podrían dejar de comercializarse del todo o en parte sin previo aviso. El uso de los servicios en línea está regulado por condiciones de uso independientes y por la política de privacidad de Adobe. Puede que el usuario tenga que registrarse para acceder a estos servicios. Algunos servicios en línea, incluidos los servicios que se ofrecen al principio sin coste alguno, pueden estar sujetos a tarifas adicionales. Para obtener más información y consultar las condiciones de uso y la política de privacidad, visite www.adobe.com/es. Adobe, el logotipo de Adobe, Acrobat, ActionScript, Adobe AIR, Adobe OnLocation, el logotipo de Adobe PDF, Adobe Premiere, After Effects, ColdFusion, Contribute, Creative Suite, Dreamweaver, Encore, Fireworks, Flash, Illustrator, InDesign, Kuler, Photoshop, Soundbooth, Version Cue y XMP son marcas comerciales o marcas registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Mac OS es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países. Intel es una marca registrada de Intel Corporation en los EE. UU. y en otros países. Intel es una marca comercial de Intel Corporation en los EE. UU. y en otros países. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. Los nombres y logotipos a los que se hace referencia en las ilustraciones de ejemplo son ficticios y no pretenden referirse a ninguna organización ni a productos reales. © 2008 Adobe Systems Incorporated. Reservados todos los derechos. Printed in Spain. 95011514  10/08

Cs4 Adobe  

Propiedades de la versión de Cs4 de Adobe

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you