Issuu on Google+

CIUDADANO

GL BAL PROGRAMA INTERNACIONAL DE INTERCAMBIOS SOCIALES

c


CIUDADANO

BAL

El programa de intercambios Ciudadano Global ofrece una experiencia de trabajo voluntario internacional donde el joven podrá vivir y desarrollar habilidades de emprendimiento, sensi

-

bilidad cultural, responsabilidad social a través de ONG’s y proyectos educacionales .

Colombia Acceder a un ambiente global de aprendizaje Vivir una experiencia multicultural y multidisciplinaria. Ganar experiencia profesional internacional Fortalecer red de contactos Autoconocimiento y desarrollo profesional Entender el funcionamiento y necesidades en el mercado de fundaciones y ONG’s

Aprendizaje de otro idioma

c

Beneficios

Descripción

GL

Brasil


CIUDADANO

GL Ciudadano Cultural:

BAL

para trabajar facilitando temas como cultura, eventos, trabajo en

Categorias

equipo y clases de idiomas a niños y adolescentes. Ciudadano Gestión:

para trabajar en la gestión proyectos en el área de administración,

marketing, finanzas y RR.HH. Ciudadano Salud:

para trabajar en la concientización y prevención del VIH/SIDA, y otras

problemáticas como educación sexual.

Perú

c

Costa de Marfil


CIUDADANO

GL

BAL

Requisitos

Ser estudiante terciario/universitario o tener menos de dos años de graduado. Edad: entre 18 y 30 años. Pasaporte con validez mínima de un año al momento de viajar. Interesado en desarrollarse personal y profesionalmente. Motivado por conocer otras culturas.

Brasil Condiciones Las prácticas tienen una duración de 6 a 8 semanas. El costo del pasaje aéreo, seguro y documentación no está incluido en el paquete. El proceso de selección completo hasta viajar puede durar de 1 a 2 meses.

Egipto

Durante la práctica no se percibe un salario, pero se asegura alojamiento y alimentación. Podrán realizarse dos (o más) prácticas profesionales, en forma continua, dentro de dos o más países cercanos; siendo la duración de cada una de éstas de 6 semanas como mínimo.

c


Ciudadano Global AIESEC