Issuu on Google+


SIEMPRE HAY QUE ESTAR CON LOS MEJORES

TOYOTA TUNDRA El Toyota Tundra 2011 es una camioneta Pickup tamaño completo de estilo estadounidense y el carro más grande de la firma nipona. Es un carro buenas características que es muy bien visto en el mercado pero que llega al nuevo año sin cambios importantes. Solo tiene un problema: tiene que enfrentarse al Ford F-150 que es el más apetecido del segmento y líder absoluto en ventas.

de de

Este carro Toyota Tundra. Que también tiene rivales de peso como el Dodge Ram y el Chevrolet Silverado, viene de serie con un equipamiento que incluye, entre otros, incluyendo airbags frontales, laterales y cortina, frenos ABS con distribución electrónica EBD, aire acondicionado, control de velocidad crucero, asiento conductor eléctrico, radio CD/MP3 con entrada auxiliar, etc.


NACIDOS FORD, NACIDOS FUERTES!!

FORD F-150 Ford ha presentado la versión tope de la SVT Raptor: la que tiene cabina doble, o SuperCrew. El modelo 2011 abandona el motor V8 de 5.4 litros para adoptar el nuevo de 6.2 litros, que junto con los cambios de la serie, esta F-150 queda para competir en Baja 1000. La nueva carrocería se ha tardado dos años en llegar, desde que salió la primera SVT Raptor SuperCab. Los cambios respecto a esta es que es más grande, pues puede acomodar con comodidad a tres personas atrás. La distancia entre ejes también se han modificado: de 145 pulgadas, 14 más que el modelo SuperCab. El platón sigue siendo de 5.5 pies.

La suspensión, uno de los puntos centrales en las SVT Raptor, se mantiene igual, por lo cual la carrocería se ha ensanchado en 7 pulgadas, y por supuesto, también ha ganado altura. Los amortiguadores FOX Racing Shox tienen un recorrido de 11.2 pulgadas adelante y 12.1 atrás. Las llantas son BF Goodrich All-Terrain TA/KO de 35 pulgadas de diámetro y en medida 315/70 R17... ¡pequeñas!


NUNCA SE IMAGINO QUE UN PICK UP DE TRABAJO SE CONVINARA CON LUJO Y COMODIDAD PARA SU FAMILIA.

Chevrolet Cheyenne Cada logro en tu vida es un paso más hacia el éxito. Chevrolet Cheyenne te lleva hasta donde necesitar ir con toda la presencia y distinción que mereces. Tu sabes que no sólo basta con llegar, sino hay que hacerlo con estilo. Con amplios y cómodos interiores Chevrolet Cheyenne te ofrece todo el confort que necesitas. Equipada con quemacocos, aire acondicionado automático con control electrónico y asientos de piel. Chevrolet Cheyenne esta lista para brindarte a ti y a tu familia el trato que merecen. La cabina cuenta con un novedoso sistema de aislamiento de ruido exterior, para que puedas disfrutar al máximo el equipo de audio de último nivel.


THE BEST TRUCKS