Issuu on Google+

First Class Mag A

10/21/09

5:01 PM

Page 21


First Class Mag A

10/21/09

5:01 PM

Page 22

FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL

Caudalie

Spa de Vinoterapia En el emblemático Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York

a vinoterapia creada por la pareja de esposos Mathilde y Bertrand Thomas junto a su prestigiosa marca Caudalíe, han revolucionado el mundo de los Spas, cuando en 1999 presentaron el primer Vinothérapie Spa en el corazón de la viña Châteaux Smith Haut Lafitte en Burdeos, Francia, esta innovación en el área de relajación para el disfrute del cuerpo y la mente, es el poder de restauración de polifenoles de la uva. Esta famosa marca francesa pionera en vinoterapia que a pesar de tener tan sólo diez años en el mercado, posee vasta experiencia y ha sabido aprovechar al máximo sus conocimientos mostrando la calidad y los excelentes resultados desde sus instalaciones en Francia, Italia, España y ahora en los Estados Unidos con planes de expansión al más alto nivel.

L

Hoy les presentamos el Caudalie Spa de Vinoterapia del legendario y súper exclusivo Hotel Plaza en la ciudad de Nueva York, Ubicado en el cuarto nivel de este hotel el Caudalie Spa que dicho sea de paso es un lugar precioso, nos ofrece una experiencia única, donde sólo regresando a este maravilloso espacio de paz y salud mental, la sensación de bienestar que sentimos es tan

22 FIRST C LASS

difícil de explicar, hay que vivirlo para comprender que cualquiera de sus tratamientos son completos, por la excelencia, la calidad y la efectividad de los mismos. Abierto al público en el otoño del año 2008 convirtiéndose en el primer Caudalie Vinotherapie Spa en Estados Unidos, además es el primero que no se encuentra en un viñe-

do. A tal fin, Caudalíe pretende acercar la experiencia del viñedo a un entorno urbano con varios accesorios que nos transportan automáticamente a las bodegas y castillos, en donde Caudalíe se encuentra como por ejemplo: Un Wine Lounge equipado con piezas artesanales, un sommelier, Cliff Rames, que nos ofrece degustaciones de vino entre los tratamientos y clases para


First Class Mag A

10/21/09

5:01 PM

Page 23

FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL

FIRST CLASS 23


First Class Mag A

10/21/09

5:01 PM

Page 24

FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL

adquir conocimientos de los diferentes tipos de vinos y sus bondades entre muchas otras cosas. Para mejorar aún más la experiencia sensorial en una viña, su fundadora Mathilde Thomas ha creado un perfume para la firma Caudalíe Spa del Hotel Plaza con la colaboración de la perfumista francesa y amiga, Olivia Giacobetti, el cual han bautizado con el nombre de Bois Grillé que refleja el aroma de la tonelería de su familia, el taller donde los barriles de vino han sido fabricados a mano en su antigua tradición, Duelas de roble blanco tostado que emiten ráfagas sensuales de pan recién salido del horno, almendras, vainilla y los aromas cálidos de la madera. Regalarnos un momento en cualquier Spa siempre es recomendable, pero la diferencia es que en este Spa disfrutará de los milagros impresionantes que nos brinda el vino, reflejado en un rico masaje por todo el cuerpo, dentro de un marco incomparable como es el lujo a que nos tiene acostumbrado el Hotel Plaza. Sus tratamientos son muy amplios, pero es imperdonable no iniciar con el famoso Baño en Barrica, Gommage Crushed Cabernet, tratamiento exfoliante a base de pepitas de uva, la envoltura de Miel y Vino, para obtener una piel suave e hidratada, el masaje Pulpe Friction con uva fresca para una obtener una piel hidratada y remineralizada, asegurándonos con este programa de ensueño un cuerpo firme y tonificado. Los tratamientos faciales, eficaces gracias a los conocimientos sobre los beneficios de los polifenoles de la uva, patentados en colaboración con la Facultad farmacéutica Francesa, incluyen el Pulpe Vitaminée a base de cítricos para una piel que se renueva desde el interior, el tratamiento Vinoperfect, alterna piedritas calientes y frías que devuelve la luminosidad al cutis y vitalidad a las pieles fatigadas, el tratamiento intenso Vinosource, con uva fresca, especialmente creado para que las pieles secas recobren confort, resplandor y suavidad. Si desea disfrutar de las sensaciones y beneficios revitalizadores de las aguas termales, de la uva y el vino, o simplemente probar una experiencia diferente, el Caudalie spa de Vinoterapia del Hotel Plaza es el lugar ideal, aproveche su próxima estadía en a la ciudad de Nueva York, para conocer este inigualable spa, les podemos asegurar que no se arrepentirá.

24 FIR ST C LAS S


First Class Mag A

10/21/09

5:01 PM

Page 25


First Class Mag A

10/21/09

PROFILE

26 FIRST C LASS

5:01 PM

Page 26


First Class Mag A

10/21/09

5:01 PM

Page 27

PROFILE

Magaly Tuburcio “Líquido” Fotografía: Joel Martínez agaly Tiburcio es una afamada diseñadora de modas dominicana, con una trascendental trayectoria y un talento excepcional. Su estilo es hoy símbolo clásico de glamour y feminidad; es una artista fuera de lo común, en su universo no existen los límites para la creación de piezas únicas, lejos de la rigidez que otorgan las marcas, las piezas creadas por Tiburcio son puras esculturas, en donde cada pieza suya es un interminable universo de belleza y perfección que marcan la diferencia.

M

Esta importante artista del diseño de modas, logra en cada colección sorprendernos con su infinita creatividad, donde predomina la armonía estética. Sus colecciones están siempre acompañadas de una vocación social y de servicio; su mas reciente ha sido bautizada con el nombre de “Líquido”, la que podemos definir como su visión y su gran interés sobre la preservación del bienestar de nuestro planeta, creando conciencia sobre el daño medio ambiental; “Líquido”, cuya esencia es el agua, fuente de vida y vital recurso natural, nos cuenta una historia de caos y esperanza, asignándonos un papel decisivo para salvaguardarlo. En su opinión, el ser humano ha roto el equilibrio de la evolución de la tierra, el precio a pagar es alto y nos queda poco tiempo para revertir el daño, para hacer conciencia de la explotación desmesurada de las riquezas de la tierra, la necesidad de un cambio inminente en el modo de consumo y buscar soluciones drásticas y beneficiosas a los terribles daños que ocasiona la contaminación a nuestro más apreciado recurso, el agua. La historia de “Líquido”, inicia en los polos donde el hielo se quiebra, cae al mar y se derrite, y por esto inunda y se expande entre los océanos, se crea el desequilibrio, el mar profundo, el caos, los tsunamis, las grandes devastaciones de la flora y la fauna, la agresiva contaminación del aire que respiramos. Según sus palabras, este es el momento para hacer el cambio, y este cambio debe ser una acción global, “en la unión está la fuerza”, para Magaly Tiburcio “Líquido” es expresión de este fenómeno y de la esperanza en la transformación de nuestra visión como agentes de cambio.

FIRST CLASS 27


First Class Mag A

10/21/09

5:01 PM

Page 28

CON SU SELLO PERSONAL

María Caridad Fermín Espaillat Con los pies bien puestos sobre la tierra Fotografía: Víctor Rosario

Combina su tiempo entre sus estudios universitarios, la familia y sus amigos, sin dejar de lado su preocupación por los demás; joven de grandes convicciones que a pesar de poder tener todo lo que quiera, lo material pasa a un segundo plano en su vida.

¿Cómo nos definirías tu sello personal, eso qué te diferencias de los demás? Soy una persona perseverante, espontánea, que disfruta su vida y busca siempre la manera de salir adelante. A pesar de tener todo lo que quieres, podemos notar que eres una persona sencilla y que no le das tanta importancia a las cosas materiales. La sencillez es algo que aprendí de mis padres, son el mejor ejemplo que he tenido en mi vida. Aunque resulte difícil a veces no darle tanta importancia a las cosas materiales, para mí el valor de una persona no se mide por lo que tiene sino por sus valores como ser humano. ¿Qué opinión te merecen las personas que sólo viven de las apariencias? No me gusta juzgar a nadie, pero opino que todos debemos aprender a ser conformes y mostrarnos ante los demás tal cual somos sin necesidad de dar una falsa imagen. ¿Eres compradora compulsiva o sólo adquieres lo que necesitas en el momento? Dependiendo de mi estado de ánimo, puedo ser las dos. ¿Qué es más importante para ti a la hora de elegir un complemento para tu vestuario, el precio, la calidad, la marca, la moda o la comodidad? Todas son importantes para mí, aunque en ciertas ocasiones le de más prioridad a una que a otra.


First Class Mag A

10/21/09

5:01 PM

Page 29

FIRST CLASS 29


First Class Mag A

10/21/09

5:01 PM

Page 30

CON SU SELLO PERSONAL

Hablemos de tu auto deportivo, existen en el mercado diferentes marcas de vehículos de lujo, ¿por qué un Aston Martin? Desde el primer momento que lo vi me llamó la atención, es un vehículo que se caracteriza por su elegancia, hecho de manera tal que cada detalle en él es impresionante. Cuéntanos la historia de cómo llegas a ser la propietaria de este hermoso y veloz automóvil? Fue un regalo sorpresa que me hizo mi padre al regresar de Paris donde estuve varios meses lejos de casa.

Todos se quedan hipnotizados cuando recorres las calles de tu bella ciudad, no importa el sexo ni la edad; ¿tienes algunas anécdotas al respecto que quisieras compartir? A menudo encuentro personas tomándose fotos al lado de él o en plena calle sacan el celular, recuerdo en particular una vez que chocaron por quedarse viendo el carro. Y tus compañeros de la universidad, ¿qué opinan, especialmente los varones? Me dicen que no entienden cómo es posible que una mujer ande en un vehículo como ese. Aparte de tu carrera en la universidad de la que ya estás a punto de terminar, ¿qué otras cosas te apasionan en la vida? Un momento de risas con mis amistades, el atardecer en la playa, una buena conversación tomando un café, viajar, y como toda joven ir de compras. ¿Cuál es tu mayor debilidad? Mi padre. ¿Qué te brinda felicidad? Lograr las metas que me propongo. ¿Qué te brinda paz? Saber que Dios está a mi lado en todo momento. ¿Cuál es el sueño de una hermosa joven como tu que tiene tan sólo 22 años? Lograr ser exitosa en lo profesional sin dejar a un lado mis valores y mis convicciones.

30 FIRST CLASS


web11