Issuu on Google+

BASTA DEL MAL SERVICIO, LAS ARBITRARIEDADES Y LOS ALTOS COBROS DE LUZ DE LA CFE

En tanto Calderón y el PAN cada día son más débiles, el descontento

Los Usuarios de luz del país, hemos tomado la decisión de realizar nuestra 5°

conflicto del SME y la lucha de los Usuarios, crece y se organiza. Las

del pueblo va en incremento, esfuerzos como la protesta frente al

Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica el 26 de marzo de 2011, a las 10:00 horas, en la Explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl. Nuestras demandas:

términos de los artículos 27 y 28 Constitucionales, NO A SU PRIVATIZACIÓN. Solución al conflicto que enfrenta el SME, que se ha extendido a lo largo de más de 17 meses. de

una

Empresa

Pública

de

colonias

como

las

Vírgenes

y

las

Flores

en

Nezahualcóyotl, de Viveros de Tulpetlac en Ecatepec, de Valle Dorado en Naucalpan, el Plantón indefinido de los electricistas en resistencia en el Zócalo capitalino, etc. Frente a una política de intimidación y

Por la Defensa de la Industria Eléctrica Nacionalizada en

Creación

respuestas

con

el

carácter

social

establecido en la Constitución, que supla las funciones de LyFC en

criminalización de la protesta de quienes hemos decidido luchar por precios justos en materia de tarifas de electricidad y oponernos con la huelga de pagos de luz, por el regreso de los electricistas al empleo con su Sindicato y su Contrato Colectivo de Trabajo, la organización y la lucha de resistencia civil y pacífica por la defensa de la Soberanía Eléctrica, ante la administración de CFE y Calderón, nos permite comprender en el curso de la lucha, que es el único camino que nos han dejado, resistir luchar y vencer.

la zona central, con un servicio de calidad y con tarifas justas. Por una Tarifa Social en Electricidad, que pague más el que más tiene.

irresponsable decisión del Presidente de la República Felipe Calderón

Borrón y cuenta nueva en los adeudos domésticos de luz.

Hinojosa, de extinguir la Empresa Pública Luz y Fuerza del Centro

No a los altos cobros de luz de la CFE. Ingresa

tu

recurso

de

Queja

ante

PROFECO

(un

Nuestra intención es organizar una respuesta nacional frente a la

trámite

completamente gratuito) y defiéndete como consumidor. No a los Medidores “Inteligentes” de pre y/o post - pago, ni al

(LyFC) y las consecuencias para los usuarios de luz. En esa lógica se inscribe la realización de la 5° Asamblea Nacional de Usuarios, es por lo anterior que te invitamos a participar.

desmantelamiento de la Red Eléctrica. Organicémonos y Luchemos, a crear nuestros Comités de Usuarios y participar en la Asamblea Nacional. Estas demandas muestran la necesidad, frente a un Proyecto Neoliberal que ha devastado y agraviado al pueblo de México, de dar la pelea, en forma

¡¡¡Viva la Heroica Resistencia del SME !!! ¡¡¡ Viva la Lucha de los Usuarios de Energía Eléctrica !!! ¡¡¡ Todos a Impulsar y Participar en la 5° Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica !!!

unida y organizada, con la razón y la ley en la mano, el régimen de Calderón y el PAN, tienen marcados sus tiempos y su fin, sus días están contados, la cuenta regresiva está en marcha.

Sindicato Mexicano de Electricistas Asamblea de Usuarios del Municipio de Nezahualcóyotl


5 Asamblea Nacional de Usuarios