Issuu on Google+

Boletín de prensa. 

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se sumará el día de mañana 2 de octubre del 2013, a la marcha conmemorativa de los 45 años de la Masacre de Tlatelolco.

Informamos a todos los medios de comunicación que el día de mañana miércoles 2 de octubre, participaremos en la marcha conmemorativa de los 45 años de la masacre de Tlatelolco, por lo que nos concentraremos a partir de las 3:00 pm en la Plaza de las Tres Culturas. Marcharemos reivindicando el pleno ejercicio de nuestras libertades democráticas, como es el derecho a la libre manifestación contenido en la Constitución Mexicana; de igual forma marcharemos en solidaridad con la lucha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Convocamos a todos nuestros agremiados a participar en esta importante movilización. No permitamos que quede en el olvido la ignominia perpetrada por el Estado Mexicano y las fuerzas militares y policiacas aquel 2 de octubre de 1968. Demandamos a la Secretaría de Gobernación entregue de inmediato la propuesta para la solución al conflicto del SME, y no continúe alargando el sufrimiento de miles de familias electricistas que desde hace casi 4 años estamos sin empleo.

¡¡2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA!! ¡¡EXIGIMOS SOLUCIÓN AL CONFLICTO DEL SME!! FRATERNALMENTE. “Por el Derecho y la Justicia del Trabajador” José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior. Sindicato Mexicano de Electricistas. México D.F., a 1 de octubre del 2013.


20131001boletin2deoctubre