Page 1

MEMORIA GRÁFICA 14 Diciembre de 2011, el SME, más vivo que nunca!

Mitin en la Sede del pan. Martes 14 de diciembre de 2011 Mario Navarrete R. (Cred 141283) Crónica y Fotos

Hoy por la mañana en punto de las 9:00 horas, trabajadores agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas nos dirigimos a la Avenida Coyoacán No. 1546 esq. Eje 8 sur, con objeto de acompañar a los miembros del H. Comité Central quienes debían entregar un documento dirigido al Secretario General de ese partido, quien “por estar muy ocupado no pudo recibirlos”, la comisión estuvo encabezada por el C. Eduardo Bobadilla Zarza, Secretario del Trabajo, así como por miembros del Comité Central del SME, quienes franquearon la entrada y se dirigieron al interior del edificio del pan, a donde permanecieron muy pocos minutos antes de ser recibidos y entregar el documento firmado por Martín Esparza Flores Secretario General del SME.

Se realizó un Mitin donde los electricistas le comenzaron a pasar las facturas que el PAN nos debe al pueblo de México, en especial a los trabajadores de este país, a la gente que creyó en las mentiras de calderón y a líderes que se creyeron eternos como Javier lozano Alarcón y que son considerados en su desempeño como de lo peor en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social donde empleó su función en favorecer las causas mas desleales en contra de los trabajadores escudándose en querer mejorar cuando se volvió la hiena de los obreros mexicanos.


Una comisión del SME encabezada por el C. Eduardo Bobadilla ingresa a las oficinas del PAN

En las afueras del recinto panista los electricistas pudieron efectuar un mitin al cual se agregaron los trabajadores de Mexicana de Aviación, otro de los gremios laborales vilmente golpeado por las erróneas políticas de los “insensibles” gobiernos panistas. Las consignas no dejaron de corearse a todo pulmón: “Ni un VOTO al pan”; “Presos políticos : LIBERTAD”, “señora Hinojosa: ¿porqué parió esa cosa?”, “señora lozano usted lo sacó del…”; “el SME se queda y calderón y lozano se van”; “


Durante el mitin se comentó acerca de las maneras de “gobernar” de aquellos que dijeron tener la fórmula para mejorar el desempeño priista, de aquellos que se dijeron “blindados contra la corrupción” de aquellos que le mintieron al pueblo de México, de aquellos que se burlaron de las clases trabajadoras de este país, de aquellos que NO pudieron gobernar, en medio de escándalos y corrupción peores que las vividas en 70 años de priismo, de aquellos que se atrevieron a criticar al pri y se volvieron peores, de su mal proceder contra las clases mas desprotegidas de México, de su falta de sensibilidad política.

Al mitin electricista se acompañó de la presencia de un numeroso contingente de empleados de mexicana de aviación, pilotos, sobrecargos, mecánicos, empleados de maniobras terrestres, todos uniendo sus reclamos a los reclamos de los electricistas, unificando consignas y hermanando su lucha.


Al salir la comisión que entregó el documento informó a la base ahí reunida y continuó el desarrollo del mitin, los compañeros presentes escuchaban con atención.


La unión de Sindicatos, la unión de Pueblo es quizá la única forma de lucha genuina que se tiene ante el avasallante poder de los que detentan el poder hoy en México.


Videos favor de acudir a la siguiente dirección electrónica: http://fraternidaddejubiladosla.blogspot.com/ Sugerimos también visites y emitas tus comentarios en los siguientes Blogs: http://fraternidaddejubiladosla.blogspot.com/ http://lineas-aereas-1905.blogspot.com/

“Por el Derecho y La Justicia del Trabajador” Mario Navarrete Real

Credencial del SME 141283

20111214 Mitin PAN  

14 Diciembre de 2011, el SME, más vivo que nunca! Martes 14 de diciembre de 2011 Mario Navarrete R. (Cred 141283) Crónica y Fotos Una comisi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you