Issuu on Google+

MEMORIA GRÁFICA 14 Diciembre de 2011, el SME, más vivo que nunca! Mega Marcha del Monumento a la Revolución a la SEGOB 97 Aniversario del SME, Festejos en el Monumento a la Revolución Regalo de Cumpleaños al SME: Renuncia Lozano Alarcón, el peor Secretario del Trabajo Cereza del Pastel: Lozano ira por una Senaduría por Puebla, lo acompañarán Smeítas poblanos El SME a sus 97 años MAS VIVO QUE NUNCA y VIGENTE! ¡Hoy, NADA nos detiene! Miércoles 14 de diciembre de 2011 Mario Navarrete R. (Cred 141283) Crónica y Fotos

Que mejor manera de celebrar sus 97 años de existencia para el Sindicato Mexicano de Electricistas que hacerlo con una Marcha, la cual partió del Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación a donde se rodeó para regresar al SME por Reforma pasando frente a la Cámara de Senadores en su nueva y fortificada sede hasta hacer una parada frente al Edificio Sindical de Insurgentes No. 98, donde se entonó el Himno del SME, para de ahí continuar hasta el monumento a la Revolución, donde se realizaría mas tarde una verbena popular y la Asamblea General Ordinaria del SME.


Una parte de los Compañeros de Líneas Aéreas se dedicaron a la preparación de alimentos para la verbena popular que se efectuó como celebración a los 97 años del nacimiento de uno de los Sindicatos mas combativos y con mayor presencia en el movimiento sindical mexicano.


Mientras los alimentos se preparaban, alrededor del Monumento a la Revolución las cosas se desarrollaban con la normalidad de un día miércoles, podíamos ver a las quinceañeras y a la gente caminando por el lugar.

Posteriormente dio comienzo la Mega Marcha en celebración de los 97 años del SME


Es claramente notable antes de la marcha y al iniciar la misma.


Los SmeĂ­tas se agruparon para ordenadamente iniciar la columna de la mega marcha electricista, las sillas esperarĂĄn al regreso para iniciar la Asamblea General Ordinaria de Aniversario.


Todos querĂ­an tomarse la foto con personajes ya muy conocidos en nuestras marchas: El Brozo electricista (este si habla con la verdad), la pareja de luchadores Super SME y su compaĂąera, el amigo electricista del Casco.


Y nuestra Mega Marcha da inicio encabezĂĄndola nnuestro secretario General MartĂ­n Esparza Flores.


La Mega Marcha y todo el contingente rodea la Plaza del Monumento a la Revoluci贸n para salir con rumbo al oriente hacia Reforma, para de ah铆 desplazarse hacia la SEGOB.


Al llegar a la calle La Fragua se incorpora nuestro Compa単ero Secretario del Exterior Humberto montes de Oca quien toma su lugar al lado del secretario General.

Todos ya se incorporan a la Mega Marcha, ahora si rumbo a la SEGOB.


El Departamento de LĂ­neas AĂŠreas marchando con disciplina detrĂĄs del contingente electricista.


Al llegar a l edificio del SME en Insurgentes No. 98 se hizo un alto para entonar de manera conjunta el Himno del Sindicato en el aniversario 97 de su existencia.


Para consultar video de esta Conferencia de prensa favor de acudir a la siguiente dirección electrónica: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6I6WePxEKnw#t=0s

Sugerimos también visites y emitas tus comentarios en los siguientes Blogs: http://fraternidaddejubiladosla.blogspot.com/ http://lineas-aereas-1905.blogspot.com/

“Por el Derecho y La Justicia del Trabajador” Mario Navarrete Real

Credencial del SME 141283


20111214 Marcha SEGOB Mon REV MEGAMARCHA