Page 1

[festival petronio alvarez]

RADIO / POS La ciudad nuestra inspiración

SONANDO/SOÑANDO - RADIOPOS.COM


{

creémos en el trabajo colectivo, en las ideas, en los sueños hechos realidad y en que la vida se goza dándole play a nuevas experiencias sonoras.


facebook Nuestra plataforma de difusión de contenidos.

web.

SONANDO/SOÑANDO - RADIOPOS.COM

twitter


En Radio Pos le apostamos desde el 2011 a una nueva manera de hacer radio en Internet a través de híbridos musicales y audiovisuales que den cuenta de una alternativa sonora que permita explorar y transmitir lo que esta en la atmósfera musical, gráfica y literaria. Es por esto que en nuestra corta vida al aire nos hemos enfocado en crear diferentes espacios radiales en los que no sólo se recrea géneros clásicos como el blues o el rock sino también ahondar en las expresiones musicales colombianas que hacen mover las mentes y los cuerpos de nuestros oyentes.

SONANDO/SOÑANDO - RADIOPOS.COM


Contamos con un equipo transdisciplinar (publicistas, comunicadores sociales, músicos, literatos, politólogos y realizadores audiovisuales) que permite generar contenidos variados con diferentes lupas para analizar lo que musicalmente y socialmente está pasando a nuestro alrededor. También hemos tenido la oportunidad de cubrir grandes eventos como el Festival Centro, El Festival Estéreo Picnic 2011, El festival de Blues de la Libélula Dorada, Festival Intravenosa en Cali y el Concierto Radiónica 2012, el Jamming Festival 2013 con reporteria gráfica (fotografías, videos y audios) y producción escrita en nuestros blogs refiriéndose no sólo al evento sino t ambién a los artistas que participaron. SONANDO/SOÑANDO - RADIOPOS.COM


Propuesta de Radiopos al Festival de Música Petronio Álvarez De ante mano expresamos nuestro interés de participar en espacios como estos, ya que permite generar un intercambio de experiencias y saberes de la música que se está produciendo en el pacifico colombiano. Adicionalmente, representa un reto-oportunidad para adquirir mayor práctica en nuestra labor radial que busca apoyar las músicas locales y conocer más de lo que se está produciendo en otras latitudes con el fin de expandir la ondas sonoras a nuestros oyentes y seguidores.

SONANDO/SOÑANDO - RADIOPOS.COM


Dentro de nuestro sistema radial contamos con varios espacios que pueden servir para la promoción del el evento como: a) en los blogs se publicaría información relacionada con el festival, b) en el Musicbox tendríamos una casilla exclusiva para prender el mood del Petronio Álvarez. En nuestras redes sociales promocionaremos el festival con la información publicada por ustedes y de contenidos relacionados con este. Después del evento nos comprometemos a realizar una galería fotográfica con los mejores momentos del Petronio Álvarez realizada por una de nuestra colaboradoras que tiene experiencia cubriendo eventos (Rock al Parque, conciertos de Damian Marley, Zoé, Radiónica, Jamming Festival 2013 , entre otros) y también, ofrecemos un audio dentro de nuestras estaciones sonoras dedicado a lo que fue este cubrimiento en Cali.


contacto Twitter: @radiopos Facebook.com/radiopos mail: alaire@radiopos.com

SONANDO/SOĂ‘ANDO - RADIOPOS.COM

Radiopos cubrimiento Petronio Alvarez  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you