Issuu on Google+

33 pre lo recuerdo. Yo no lo podía creer, que estaba muerto, fue un golpe duro. Iván me inspiró en esta última final ante Olimpia. Yo tenía tanta confianza que luego del primer juego empecé hasta ensayar las palabras que iba a decir cuando me dieran la copa, me visualizaba como campeón. Yo se lo dije a Lucía: “Prepárese para celebrar”. Me tenía una fe bárbara. Después de tantos títulos, de tantos triunfos… ¿Cómo hace para sentirse motivado, cómo le hace para no perder la pasión? Pues el Lobo siempre quiere más. Puede ser que a veces esté cansado, pero tengo tan claros mis objetivos, que me motivan a darlo todo. Me siento como un niño al punto que siempre tengo listas mis maletas de entrenamiento y de partido.

AMADO ÌNTIMO ¿Con qué amigos pasa una velada inolvidable platicando y comiendo alrededor de la mesa? Con Jocón, Iván Guerrero, Tyson Núñez, Carlos Pavón, Jairo, el Pitbull…

discotecas… Ni siquiera bailaba o bebía, pero sí me gustaba estar en el relajo. Yo era muy inquieto, no me gustaba estar encerrado. Ella me ayudó mucho a madurar. Lucía era olimpista, pero yo la hice motaguense, ja, ja, ja.

¿Ve fútbol en casa? Le voy a confesar algo: si está jugando algún equipo europeo, con excepción del Madrid, claro, y están jugando los Medias Rojas de Boston, yo me quedo viendo a los Medias Rojas. Soy full Medias Rojas, no tanto como Motagua, pero sí lo sigo siempre. También me gusta el basketball, soy hincha de los Lakers y en lo individual admiro a Shaquille O’Neal. Cuando Shaq se pasó a los Celtics, pufff, tuve que ir con Celtics y ese equipo para mí no existe.

¿Hombre de mandar rosas? En mi casa siempre va a encontrar rosas. Soy romántico.

¿Cómo le va en el amor? Espectacular. ¿Qué tiene Lucía que la hace tan especial? Todo. Su llegada a mi vida fue determinante. Yo estaba en una etapa complicada, pues mi vida era un desorden. Trasnochaba en las

Hábleme de la pequeña Lucielle. Uy, hombre, es incansable. Todo el dìa pasa de arriba para abajo. ¡Es mi consentida! Lo más seguro es que le dirán Lobita. Pues le vamos a enseñar a que lo sepa a manejar. No me molestaría. Le diremos que fue en una etapa en la que su papá ganaba títulos y metía goles y le pusieron el Lobo. ¿Qué cosas de su carácter le gustaría que Lucielle le heredara? Mi carácter, la perseverancia. Que cuando se ponga una meta la logre, que luche por ella. ¿Y qué defecto suyo no le gustaría que ella tuviera?

El ONCE ideal de Amado Portero: Wilmer Cruz Defensa: Jocón Reyes, Arnold Cruz, Gilberto e Iván Guerrero. Medios: Nene Obando, Juan Carlos Espinoza, Alex Pineda y… Flaco Pineda o Claros. Delanteros: Tyson y Pavón

Lo enojado. ¿Escucha radio, ve programas o compra diarios deportivos? Nunca escucho radio y cuando quiero ver tele no puedo, pues mi hija está viendo muñequitos. Nunca me detengo a comprar periódicos, y mucho menos deportivos. Mirá, hay un periódico por allí que se inventan las notas y te meten en problemas. Por eso, estoy desencantado a comprar diarios o escuchar programas deportivos. Prefiero estar tranquilo y desconectarme de todo lo que tenga que ver con chismes o críticas. EL RETIRO Hábleme de Motagua. Motagua es parte de mi vida. En lo futbolístico es todo. Mi sueño es retirarme como tricampeón en el Ciclón Azul. Eso sería tan bello como la clasificación al Mundial. Tambièn me gustaría alcanzar a Toño Obando como máximo goleador de todos los tiempos. Llevo 62 y él hizo 77… Es algo que no está tan largo, ¿verdad? ¿Fecha de retiro? Mmm… Junio o diciembre del otro año.

1. Ramón Maradiaga: un amigo y un maestro que marcó mi carrera. 2. Familia Atala: siempre les agradeceré mucho. 3. Reinaldo Rueda: lo respeto muchísimo. 4. Jairo Martínez: como mi hermano. 5. El compañero que más lo hizo reír: Tyson Núñez. 6. Carlos Pavón: mi hermano. 7. ¿Votará por Salvador Nasralla? La única vez que voté fue por mi mamá. Pero si voto, sin duda que será por Salvador. 8. ¿Argollero? No. 9. Jorge Claros: sueño con verlo en la Selección. 10. MetroStars: le tengo mucho cariño. 11. Dios: todo. 12. Lucielle: mi consentida. 13. Lucía: ¡Mi amor! 14. Política: no me gusta. 15. Tìo Ovidio: lo quise como a mi padre y lo extraño mucho. 16. Amado Guevara: me gusta luchar por mis sueños.

SUS AULLIDOS EN CORTITO


n