Issuu on Google+

2010 ESPECIAL ENTREVISTAS

Alumnos de 6ยบ E.P.


Especial entrevista

Prensa del C.P. Blas Tello

ENTREVISTA A LA MOMIA . Estamos en compañía de una gran momia del siglo XIV. Ella vive en las pirámides de Egipto junto a los grandes Reyes. Pasamos a las preguntas: ¿Cuánto gastas en comprar las vendas que llevas encima? Compro bastantes porque mi piel no se puede lucir al sol o a la luz. ¿Quién ha sido tu rey favorito? Cada uno tenia su gracia pero el que más Tutankamón ¿Como se vive en una pirámide? Las momias vivimos muy bien.Estamos acostumbradas a las temperaturas y al gran espacio. ¿Por qué dicen que las momias son peligrosas? Es una leyenda urbana. Somos normales. ¿Cómo te descubrieron? Me descubrieron a través de una galería que daba a la tumba de un rey y llegaron a mi que estaba metida en un sarcófago. ¿Tienes familia? Si pero no sé a donde fueron a parar ¿Te gustaría estar en un museo? Si porque así me vería mucha gente. ¿Te has acostumbrado a esta vida? Me está costando mucho por que es muy aburrido estar sola. ¿Quien te embalsamó? Un especialista de aquella época. ¿Cuándo volverás a las pirámides? Espero que pronto. Lucía Sobrino

Gracias por la entrevista.


Especial entrevista

Prensa del C.P. Blas Tello

ENTREVISTA AL SEÑOR FANTASMA Buenos días. Hoy vamos a entrevistar al señor Fantasma, que en realidad se llama Lotus. Es un ser terrorífico cuando le encuentras en la calle, pero sin embargo es una entrañable persona, aunque gaste muchas bromas. P: Señor Lotus ¿dónde vive usted? ¿Cuántos años tiene?¿Desde cuándo lleva viviendo allí? R: Yo vivo en el palacio de Gostrac, llevo viviendo allí tres milenios y tengo 3. 567 años, pues como ya sabes los fantasmas nunca morimos. P: ¿Tu castillo está en ruinas? ¿Por qué? ¿Lo has reformado alguna vez? R: Si, mi castillo está en ruinas, porque es una tradición de los fantasmas. Si lo tuve que reformar una vez, pues tantos años un edificio no aguanta. P: Sabemos que te gusta dar sustos, ¿con qué cara se quedan las personas? R: Pues efectivamente, con cara de sorpresa, pero ha habido de todo, unos se han hecho mis amigos, otros se han enfadado conmigo… P: ¿Te convertiste en fantasma o naciste siéndolo? R: Pues la verdad es que yo nací fantasma, pero algunas personas de mi familia no nacieron siéndolo, si no que se convirtieron después de nacer, por diferentes motivos. P: ¿Tú de pequeño ibas a una escuela de fantasmas o a una normal? R: Iba a una escuela de fantasmas, pues allí nos enseñan cómo ser fantasmas. P: ¿En tu casa cuantas personas vivís? R: Pues aproximadamente unas 5.674, toda mi familia. P: ¿De dónde sacas tantas sábanas? R: Las compro en todas las tiendas donde las hay. P: ¿Dónde lavas la ropa: en tu casa o en la lavandería? R: La lavo en mi casa, tengo muchas lavadoras. P: ¿Y si se te estropea alguna lavadora? R: Las llevo a la lavandería. P: ¿Qué comes tu, comida normal u otro tipo de comida? R: Como comida normal, pues no hay otra cosa. Bueno muchas gracias por venir, adiós.


Especial entrevista

Prensa del C.P. Blas Tello

Entrevista a Frankenstein María Hernández.

Vamos a entrevistar a un actor de películas de terror. Vive en Alemania y tiene dos hijos.Su mujer se llama Rosa Terreta y tiene 45 años. Frankenstein es un humorista que trabaja en Francia habitualmente, es una persona muy alegre y bastante bromista. Bueno cuéntanos: P: ¿Qué tal te va trabajando como actor de películas de terror? R: Bien, porque ya que soy tan bromista actúo en una serie de muchos sustos de miedo y estoy encantado con mi trabajo. P: ¿Cuál es tu traje favorito o más cómodo para ti? R: Mi traje favorito es el de monstruo porque no hay que maquillarse ni ponerse ropas muy complicadas de conseguir. P: ¿Te cambiarias alguna vez de trabajo? R: De momento no lo sé, pero yo creo que con el tiempo si porque me gustaría cambiar de oficio para ver que tal me resulta. P: ¿Estás mucho tiempo con tu familia? R: Depende, porque hay a veces que no puedo venir en todo el día y otras veces que estoy casi todo el tiempo con ellos. P: ¿Qué preferirías: trabajar en España o en Alemania? R: Prefiero en España porque hay más comodidades y más clases de trabajos. P: ¿Cuando estuvieras en España te cambiarias de trabajo? R: Es muy difícil saberlo porque todavía no sé si me voy a ir a España pero si apostara por mis sueños, sí que me cambiaria. P: ¿Alguna vez te has llevado algún chasco trabajando? R: Recuerdo una vez en el que estando actuando se me rompió el traje y la verdad es que hice un poco el ridículo. P: ¿A raíz del chasco sientes vergüenza cuando vas a actuar? R: Bueno, pues un poco. Espero, claro, que no me vuelva a pasar. P: ¿Fue muy difícil conseguir este trabajo? R: No tampoco fue muy difícil porque a mi me gustaba mucho. P: ¿Ganas mucho dinero? R: Hay de todo. Algunas veces gano lo suficiente y otras ando escaso. Muchas gracias y me alegro que hayas venido a este programa para contarnos un poco de su vida íntima.Espero que decidas venirte a España y hasta pronto.

Fin


Especial entrevista

Prensa del C.P. Blas Tello

ENTREVISTA Paula Cepeda.

Made es una bruja del Polo Norte. Lleva 35 años trabajando en su profesión: Ser buena bruja. ¿Cuál es tu libro favorito? -Mi libro favorito es historia de brujas. ¿Y tu película favorita? -Mi película favorita es Muerte de calabazas. ¿Tienes novela favorita? -No, solo me gusta pasar tiempo con mis amigas. ¿Te gusta gastar bromas a los niños? -Si es muy gracioso y divertido ver a los humanos correr. ¿Tenéis gatos? - Si desde luego yo tengo nueve gatos. Eso si,de color negro. ¿Cuál es tu comida favorita? -Las ancas de rana con hígados de tristón. ¿Vosotras tenéis colegio? -Si, donde aprendemos conjuros. Por qué lleváis el pelo de colores? -Por que así soy yo, multicolor. ¿Seguís utilizando escobas? -Si desde luego para viajar y barrer. ¿Tenéis novios? Oh, no, los chicos brujos no son muy guapos. Pero en mi caso si que tengo novio. Es Antonio Banderas. Te agradecemos que hayas venido.


Especial entrevista

Prensa del C.P. Blas Tello

ENTREVISTA AL HOMBRE INVISIBLE .El hombre invisible es una persona que nació en el año 1979.Transcurre su infancia en Navalaespìna (Cuenca). Está soltero y su trabajo es abogado. Ahora te vamos a hacer una serie de preguntas: -Sabemos que el embarazo de tu madre fue peligroso, ¿nos puedes decir por qué? El embarazo fue peligroso porque a pesar de que todo apuntaba a que ella estaba embarazada, en las ecografías no se veía nada de nada. -¿Cómo fue tu infancia de pequeño? Buena porque me llevaba bien con mis amigos a pesar de que no estaba completamente formado mi cuerpo. -¿Eras buen estudiante de pequeño? Era uno de los alumnos más listos de mi clase. Eso creo. -¿En qué año te sacaste la carrera? Creo que me lo saqué en el año 1998, pero no lo sé seguro. -¿Te pusieron alguna pega cuando te presentaste a abogado por tu aspecto físico ? No, a pesar de que no me miraban con muy buena cara. ¡Y eso que no me veían! -¿Te han dicho alguna vez si hay esperanzas de solucionar tu enfermedad? Me dijeron que ahora no,pero dentro de unos años si. -¿Cuánto te podria valer esa operación? Unos mil euros. -¿Te permitiría tu sueldo pagar esta operación? Sí, además me ayuda mucho mi familia. -¿Nos podría decir el sueldo de abogado? Unos 2.500 al mes. -Sabemos que tu madre está orgullosa de ti pero ¿por qué? Porque he logrado ser algo en la vida y he conseguido tener amigos. La gente no se extraña ni se ríe de mí sobre mi invisibilidad. Adrián González

Muchísimas gracias por hacernos pasar este momento del día tan alegre.


Especial entrevista

Prensa del C.P. Blas Tello

LA NIÑA DEL EXORCISTA Aarón Vázquez. La niña del exorcista es una niña que está poseída por un

espíritu maldito, protagonista de una serie de películas. La saga está dividida en tres partes. 1º EL EXORCISTA 2ºEL EXORCISTA II 3ºEL EXORCISTA III Ahora te haremos unas preguntas: _ ¿Cómo recuerdas tu niñez? _Como la de cualquier niña, jugaba con los demás niños de mi colegio y de mi barrio. Asistía a clase y tenía buenas notas. _ ¿Te pudiste imaginar en alguna ocasión, que serias la protagonista de esta película? _ Mi madre me llevaba desde muy pequeña a algunas pruebas para hacer anuncios y demás. Pero ni siquiera ella se lo planteaba. _ ¿Cómo fue el estreno de tu primera película? _ Fue muy emocionante, aunque yo lo viví un poco como si fuera un juego, pues era muy pequeña para darme cuenta de lo que pasaba. _ ¿ Te hiciste amiga de mucha gente en el rodaje? _ Sí, porque había muchos niños, gente joven y todos parecíamos una familia, nos ayudábamos mutuamente. _ ¿Cuándo terminó el rodaje, te dio pena? _ Si, mucha, pues yo pensaba que no volvería a ver a mis compañeros. _ ¿Cuándo volviste a verlos? _ Pasó un tiempo, y después volvimos a coincidir en rodaje de la segunda parte, y más tarde en la tercera.


Especial entrevista

Prensa del C.P. Blas Tello

_ ¿Cuál de las tres te gustó más? _ Las tres tienen su parte de miedo, y las tres son igual de bonitas. _ ¿Tu crees que podrás ser la protagonista de alguna película más? _ Espero que sí, que mi carrera como actriz no dure tan poco. _ ¿Qué otro tipo de tema te gustaría protagonizar? Romántico, drama, etc. _ Cualquier papel que me guste, y me sienta un poco identificada con su personaje. _Hablando de romántico. ¿Crees que te casarás con un actor? _ No tengo por que, me casaré con el hombre del cual me enamore, bien sea actor o no. _ Para despedirnos dinos algo importante que te haya aportado tu carrera artística. _ Conocer a mucha gente, y que todos me quieran. UN SALUDO Y UN ABRAZO.


Especial entrevista

Prensa del C.P. Blas Tello

ENTREVISTA AL HOMBRE LOBO . Buenos días, vamos a entrevistar a una persona que trabaja en una película, hace de hombre lobo. No se transforma voluntariamente sino que se transforma por arte de magia.

Javier Arnáiz

-¿Cómo empieza la película? Empieza que de mayor quería ser hombre lobo. Yo no sabía lo que era, pero mientras veía un espectáculo de magia me apuntaron y me transformé, luego me dijo que tenía que estar con él para poder transformándose. -¿Cómo hiciste la película? Pues la hice buscando a personas con las que pudiera hacerla y buscando los directores. -¿Te gusta hacer el papel de hombre lobo y te ha dado muchas admiradoras? Si, me gusta mucho mi papel aunque es un poquito complicado, pero me ha dado mucha fama. -¿En tu película conoces a muchas personas? No, porque cuando me descubren, mis amigos no me aceptan. -¿Para que te convertías en hombre lobo? Para poder luchar contra las personas que hacían daño a otras. -¿Tus padres te han visto haciendo es personaje? Si, cuando me vieron por primera vez se asustaron mucho. -¿Estas casado, cuantos hijos tienes? Si y tengo dos hijos: Sara y Juan. -¿Te gustaría que tu hijo fuese actor como tú? A mí si me gustaría, pero a él le gusta más la música clásica. -¿Tienes más películas de miedo? Sí, como la de Los trementícolas, El castillo encantado………. -¿Te gustaría hacer otro tipo de películas? Sí, me gustaría hacer alguna película romántica. Muchas gracias por venir a esta entrevista.

Javier


Especial entrevista

Prensa del C.P. Blas Tello

ENTREVISTA AL VAMPIRO Virginia González.

Este vampiro es un chico que chupa la sangre .Tiene 16 años y vive en las cercanías de nuestro pueblo. No podemos decir su nombre porque es una persona tímida que huye de la fama. _¿Cuanto miden tus colmillos? Unos 3cm _¿Cuando te pones agresivo muerdes a mucha gente? Bueno en realidad casi nunca me pongo agresivo pero si me pongo, muerdo a mucha gente. _¿Cuando viste que eras vampiro que reacción tuvistye? Me puse muy nervioso ,pero cuando no me vi en el espejo ya me hice a la idea de que mi vida había cambiado. _¿Tu familia es vampira? Mis padres y mis hermanos sí que lo son, pero mi abuelo no lo es. Decidió tener una vida no vampira. _¿Tu piel es blanca o color carne? Mi piel es blanca . _¿Tienes alguna debilidad por ser vampiro ?¿Cual? Si .La de los colmillos. _¿Como acabaste siendo vampiro? Bueno yo cuando tenia 15 años mi padre se enfadó mucho conmigo por un examen que no había aprobado y me mordió. Así he sido vampiro. _¿Tienes alguna habilidad por ser vampiro? Si .Correr mucho, volar por los aires como un murciélago etc.. _¿Tienes amigos de otras razas? Si:el hombre lobo, la momia,... _¿A ti te puede dar el sol?¿Por qué? No debería darme el sol, para los vampiros el sol es mortal. Sin embargo, uso una crema de factor 50 y así no tengo ningún tipo de problema, jeje...


Especial entrevistas