Page 1

Para mayor informaci贸n www.peugeot.com.ar


Peugeot //

207 RC


Peugeot La quĂ­mica perfecta


207 RC

Cuando usted elije Peugeot, usted adquiere más que un diseño o un motor. Usted adquiere una visión, la visión de una marca dedicada a satisfacer sus deseos, y esta visión se plasma en un vehículo que encarna el espíritu de Peugeot. Este espíritu es representado por cuatro valores: Estética, Dinámica, Valor Seguro, Innovación. Cuatro valores sobre los cuales reposan cada uno de nuestros modelos. ¿Qué representa esto para usted? La Belleza. Un diseño expresivo, líneas puras, la herencia de una tradición.

La Pasión también. La que nos empuja a crear automóviles que se comunican con la ruta y con usted. Para que cada trayecto sea un viaje. Para despertarle el placer de conducir. La Confianza, por supuesto, todos nuestros automóviles son fabricados bajo las normas más rigurosas para asegurarle a usted la excelencia, que se traduce en una perfecta tranquilidad del espíritu. La Inteligencia, en fin. Aquella que, a través de soluciones innovadoras, responde a sus necesidades y anticipan el futuro.

Seducción //

4

Confort //

6

Pasión //

7

Confianza //

10

Elección //

13

LLevamos estos valores en nuestros genes. Usted los encontrará en cada uno de nuestros vehículos y en todo aquello que, mañana, llevará el emblema de nuestra marca.


Seducción //

Su atractivo salta a la vista Su atractivo salta a la vista. Su carácter también. El aspecto es flexible, fluído, de morfología musculosa. Las líneas, fibrosas y con nervio. Percibe usted lo esencial de este sutil equilibrio de masas y volúmenes: como todos los felinos, el 207 RC irradia agilidad y robustez. Su capó inclinado hacia sus grandes fauces abiertas, su mirada

siempre acechante, su base en conexión directa con la ruta recuerdan tanto el aire como el fuego, el dinamismo y la potencia en partes iguales. La parte trasera, compacta y maciza, sirve para confirmarlo: su silueta concentra una fuerza que sólo pide libertad. ¡Porque el 207 RC no ha nacido para vivir encerrado!

En contraposición, todo en él sugiere el placer del movimiento. Prueba de que se puede ser a la vez vigoroso y civilizado.


5

Desbordante energía Su frontal delantero se distingue por un perfil final de capó aún más potente y una boca imaginaria mayor, que incluye faros antiniebla rematados con aros cromados. Un tubo de escape doble cromado rubrica la cara trasera. Algo que tampoco se le escapará.Tome asiento, enseguida comprenderá.


Confort //

Energía luminosa Nada como estar abierto al mundo para llenar el depósito de energía. El techo panorámico de cristal tintado no lo contradecirá. Con su superficie de 1,1m2, este techo ha sido tratado térmicamente para limitar el calentamiento excesivo del habitáculo y actúa como incomparable fuente de luz. Puede ocultarse gracias a una cortinilla corrediza. Al aumentar la superficie acristalada del 207 RC, de por sí muy significativa, mejora su confort y el de sus pasajeros. Lo mismo sucede con el parabrisas atérmico, que disminuye la elevación de temperatura del habitáculo y mejora en consecuencia la eficacia del aire acondicionado.

Un vistazo al diseño del guardabarros, al volante de carácter deportivo y a las esferas del combinado de relojes le harán cambiar de ritmo enseguida. A fuerza de dinámica. Porque es sobre todo en ruta donde el puesto de conducción del 207 RC desgrana los argumentos más convincentes, con varios sistemas auxiliares de conducción innovadores que participan activamente en su confort y seguridad.

¿Signos de generosidad? Si hay una cosa segura es que, en este ámbito, el 207 RC pone toda su energía en resultar útil. Por otra parte, todas sus inteligentes zonas para guardar objetos lo testimonian: en el interior y parte superior de la guantera, en el frente bajo la radio, en la consola central con 2 portalatas de bebida, en las puertas delantera y trasera… Otra atención: cuando sale de su auto, los faros se mantienen encendidos durante unos segundos.

El limitador y el regulador de velocidad le permiten programar aquella que no quiera rebasar o mantenerla constante. El limpiaparabrisas delantero se activa automáticamente nada más al caer las primeras gotas de lluvia. El retrovisor interior fotosensible se oscurece automáticamente en función de la luminosidad ambiente para evitarle deslumbramientos.

La inteligencia del 207 RC es también la que le permite comunicarse con el exterior. Por ejemplo, siguiendo las informaciones o escuchando su CD del momento en la radio CD RD4 compatible MP3: funciones prácticas, como el modo lista, le hacen posible visualizar en cualquier momento las emisoras sintonizadas y seleccionarlas. También está disponible un kit manos libres Bluetooth®.

En cuanto al detector de baja presión de neumáticos, le advierte de la existencia de una rueda con poco aire o pinchada y la localiza. En línea con el mismo comportamiento inteligente, el sistema auxiliar sonoro y gráfico de estacionamiento marcha atrás le indica la presencia de un obstáculo desde el momento del cambio de velocidad hacia atrás.Y para proteger los retrovisores exteriores en maniobras de estacionamiento, éstos se abaten automáticamente cuando activa el cierre centralizado de puertas. ¡Con sólo presionar un botón del mando a distancia!

Con el fin de sacar pleno partido a estas dos radios, el habitáculo puede ir equipado con un sistema de audio diseñado y desarrollado por JBL® para proporcionar una reproducción sonora a la medida.

El sistema se compone de 8 altavoces distribuídos en 6 emplazamientos, asociados a una caja de bajos integrada en el baúl. El conjunto está gobernado por un amplificador de 240 vatios, según las regulaciones acústicas definidas específicamente para el habitáculo del 207 RC… y para conseguir un incomparable placer de escucha.


Pasión //

Prestaciones bajo control 1.6 THP 16v 175 caballos El motor turbo del 207 RC utiliza tecnologías innovadoras y muy poco usuales en los vehículos de esta categoría: la inyección directa, para conseguir máxima potencia asociada a un consumo moderado; y el overboost. Este motor ofrece prestaciones que son comparables a la de los mejores motores 2.00 litros atmosféricos del mercado.

7


Confianza //

La inteligencia protectora Seguridad activa Suspensiones mejoradas en grado óptimo, frenado eficaz, estabilidad del más alto nivel gracias a las tecnologías ESP, iluminación de gran calidad… en todos los terrenos relacionados con la seguridad activa, el 207 RC pone en juego toda su inteligencia para protegerlo.

Seguridad activa Nada más desplazarse los primeros metros con el 207 RC, se sentirá lleno de confianza. Después de unas cuantas curvas o tras otras tantas frenadas, entenderá que esta percepción no es en absoluto producto del azar, sino resultado de un comportamiento dinámico ejemplar.

• Antibloqueo de Ruedas (ABS), que controla su trayectoria en una frenada de emergencia.

Las relaciones con el firme del 207 RC se han optimizado con este objetivo: tren delantero Pseudo McPherson, vías ampliadas, tren trasero de acero con travesaño deformable. ¿Tiene una frenada potente y resistente? Por descontado. En cuanto a su dirección asistida eléctrica y variable, se muestra tan precisa en ruta como agradable en un estacionamiento. Asociadas a su excelente rigidez de caja, estas cualidades abundarán mucho más en su certeza de seguridad. Pero esto no es todo.

• Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU), que incrementa la eficacia de la frenada de ser necesario.

Para conservar un óptimo equilibrio y dejar intacto su disfrute de conducción en situaciones delicadas, el 207 RC viene dotado con un completo sistema de frenado que combina varias funciones:

• Repartidor Electrónico de Frenada (REF), que gestiona la frenada rueda por rueda, para mayor eficacia, sobre todo en las curvas.

El ESP (Electronic Stability Program / Control Dinámico de Estabilidad) añade además a las 3 funciones anteriores 2 funciones adicionales: • Antiderrape de Ruedas (ASR), que actúa sobre los frenos y controla el motor con el fin de limitar el derrape de las ruedas en caso de pérdida de adherencia. • Control Dinámico de Estabilidad (CDS), que compara permanentemente las informaciones transmitidas por el sensor de volante

y el sensor de curva para detectar cualquier desviación centrífuga o centrípeta. Entonces vuelve a situar su 207 RC en la trayectoria inicial dentro de los límites de las leyes físicas. Además, dos nuevas funciones vienen a acrecentar la eficacia del ESP en el 207 RC: • ESP adaptativo (Low Dynamic ESP o LDE), que modula la presión de frenada en curva en función de su velocidad para corregir cualquier desviación. • El control de desviación centrífuga ampliado (Understeer Control Logic o UCL), que frena varias ruedas de su vehículo en una situación de desviación centrífuga. Una a estas tecnologías de vanguardia faros direccionales estáticos para conseguir una iluminación homogénea, especialmente eficaz en condiciones difíciles, o el Encendido Automático de Luces de Emergencia en caso de intensa deceleración para advertir de

inmediato a los vehículos que le siguen… y entenderá que, en materia de prevención, el 207 RC no ha dejado las cosas a medias.

Nuevo sistema SSP (Steering Stability Program) El 207 RC es uno de los primeros autos de la Marca en disponer del sistema SSP. Esta tecnología permite acoplar la dirección de asistencia eléctrica con el ESP. Esta función explota mejor el potencial de frenada del auto, acrecentando su estabilidad y reduciendo las distancias de parada.


11

El 207 RC sólo tiene una razón de ser: sus ocupantes. Por ese motivo, considera un deber protegerlo eficazmente a usted y a sus pasajeros.Y para conseguirlo ha previsto todo.

Seguridad pasiva En caso de impacto lateral, se encontrará a resguardo en una cápsula armada con sólidos refuerzos laterales.

Con 5 estrellas en los test Euro NCAP de protección de adultos ocupantes del vehículo (ADULT OCCUPANT PROTECTION), el 207 RC lo protege de varias maneras. Su estructura absorbe en gran parte la energía relacionada con los choques. En caso de impacto frontal, la columna de dirección retráctil limita el retroceso del volante y disminuyen los riesgos de intrusión del motor y la caja de cambios en el habitáculo. Además, en lo relativo al conductor, el reposapie es activo y reduce el riesgo de lesiones en el tobillo absorbiendo la energía del choque.

Además, los cinturones de seguridad delanteros van equipados con un sistema de pretensión pirotécnica y limitador de esfuerzo. Los cinturones de seguridad de las dos plazas traseras van equipados con limitador de esfuerzo. Todos ellos se encuentran conectados a testigos de alerta que indican la falta de abrochado y la existencia de un cinturón mal abrochado. La protección ofrecida a los ocupantes se completa mediante: • airbags frontales de conductor y pasajero delantero cuya presión se adapta a la intensidad del choque, • airbags laterales delanteros destinados a proteger el tórax, abdomen y pelvis del conductor y pasajero delantero,

• y airbags de cortina delanteros y traseros que sirven para proteger la cabeza de los pasajeros laterales. Asimismo, podrá instalar con completa seguridad un asiento de niño: las plazas traseras van equipadas con 2 fijaciones ISOFIX de 3 puntos y el asiento del pasajero delantero con un mando neutralizador del airbag frontal para poder instalar a un niño en un asiento de espaldas a la ruta, con plena seguridad y de conformidad con la legislación. En el ámbito de la protección de niños ocupantes del vehículo, el 207 RC ha obtenido 4 estrellas en los tests Euro NCAP (CHILD OCCUPANT PROTECTION). Finalmente, la parte delantera del 207 RC se ha diseñado para minimizar posibles heridas causadas a peatones.

El 207 RC ha conseguido 3 estrellas en los test Euro NCAP de protección de peatones golpeados por el vehículo (PEDESTRIAN PROTECTION).Y como le tiene aprecio a su 207 RC, éste ha previsto numerosos recursos contra el robo e intrusión: dispositivo antiforzamiento, cerradura desacoplable en caso de introducción de un objeto distinto de la llave, antiarranque codificado, supercierre, alarma…


207 RC

RC Principales equipamientos:

• 6 Airbags • ABS + AFU • Alarma volumétrica y perimétrica • Alerón trasero • Butacas Sport en Alcántara • Climatizador Bi-Zona izq/dcha • Computadora de abordo multifunción • Control / Limitador de velocidad • Detector de baja presión en los neumáticos • Encendido automático de luces • ESP + SSP (estabilización vehículo)

• Faros delanteros automáticos y direccionales • Kit manos libres con conexión "Bluetooth®" • Levantavidrios eléctricos secuenciales con antipinzamiento • Limpiaparabrisas con detector automático de lluvia • Llantas de aleación de 17" • Pack Hi-Fi JBL • Pedalera y detalles interiores en aluminio • Radio AM/FM con CD MP3 y comando al volante

Los asientos delanteros y traseros son de tipo baquet para conseguir una excelente sujeción lateral y el uso de Alcántara en la confección de los asientos y paneles de puertas, las costuras pespunteadas blancas, el volante de cuero, los retrovisores y el cuadro de indicadores con cercos cromados, el emblema y toda la decoración y acondicionamientos interiores del 207 RC expresan su carácter deportivo.

• REF - Repartidor Eléctronico de Frenado • Sistema de asistencia al estacionamiento trasero • Tablero de instrumentos sport con fondo "damier" • Techo Panorámico "Cielo" • Turbocompresor • Volante y palanca de cambios forrados en cuero

Espejos cromados

Asientos “baquet” de Alcántara®

Emblema RC


Elección //

13

Marque el tono El momento de elegir un color es uno de los más excitantes. Sobre todo cuando se puede escoger entre tantos y nos encanta hacer que parezca que estamos dudando. Entre el refinamiento y la intensidad, por ejemplo. O entre lo clásico y lo moderno. Porque, en el fondo, usted tiene sin duda una idea al respecto. Colores metalizados

Gris Aluminium

Negro Obsidien

Rojo Aden

Gris Shark

Llanta de aluminio Pitlane 17”

1472 mm 4030 mm lo ngitud total

1972 mm con los retrovisores


Peugeot & Vos //

Repuestos y Servicios

207 RC

Elegir Peugeot, es también disponer de una gran red de concesionarios donde encontrará la bienvenida, el profesionalismo, la performance de equipamientos y la calidad de servicios que le garantizan una satisfacción óptima. De esta manera, usted se asegura de dirigirse a un especialista que lo escucha, comprende sus exigencias y responde con eficacia. ¿Qué mejor marca de confianza para comprometerse en una relación a largo plazo? Peugeot Assistance

Garantía Peugeot

Red de Concesionarios Peugeot

Con una simple llamada gratuita al 0-800-22-24000, podrá solucionar lo imprevisible. El servicio de asistencia en ruta Peugeot Assistance le brinda tranquilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

La calidad también es parte del estilo Peugeot. La garantía de repuestos y mano de obra por un año, sin límite de kilómetros y la garantía anticorrosión, así lo demuestran.

Al elegir un Peugeot, tiene la certeza de contar con las prestaciones eficaces, por parte de una red de concesionarios capacitados para ofrecerle el mejor servicio. Confíe en ellos. Son los especialistas de su Peugeot.


15

Repuestos Originales Peugeot

Peugeot Service

Internet

Garantía de calidad y de seguridad. Cada uno de nuestros repuestos originales Peugeot ha sido diseñado, fabricado y probado pensando en su seguridad.

Un conjunto permanente de ofertas y sin sorpresas que le permitirá realizar operaciones de mantenimiento más comunes de la forma más sencilla y transparente.

Descubra a Peugeot en Internet, ingresando a nuestra dirección http://www.peugeot.com.ar donde va a encontrar más información sobre el mundo Peugeot.

La información y las ilustraciones que figuran en este folleto se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la impresión del presente documento (junio 2008). El equipamiento presentado en los vehículos fotografiados es de serie u opcional según las versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot puede modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, este folleto constituye una información de carácter general y no un documento contractual. Para toda información complementaria, le rogamos dirigirse a su concesionario. Nº de catálogo: 6009442300

www.peugeot.com.ar

Peugeot 207  
Peugeot 207  

mi peugeot 207

Advertisement