Page 1

Cojínes Térapeuticos De Semillas


L as

inflamaciones y el cansancio muscular son padecimientos muy comunes. Para olvidarte de esos malestares, un cojín térmico de semillas es una opción efectiva, cómoda, práctica y fácil de usar.

Cómo funcionan? Las semillas tienen la cualidad de guardar el calor y disiparlo lentamente. Al contacto con la piel, el calor va penetrando lentamente, produciendo alivio en la zona donde se coloca. De igual manera actúan con el frio.

USAR EL COJÍN FRIO: Los cojines Radharani están llenos con semillas naturales: trigo, semillas de lino y alpiste, que guardan calor o frío por más tiempo. Usamos también esencia de menta, hojas de eucalipto, menta y/o romero deshidratados, para que su suave aroma aporte beneficio terapéutico y emocional.

Se introduce en el refrigerador dentro de la bolsa re sellable, perfectamente cerrada, por espacio de 40 minutos a 2 horas aproximadamente. Aunque puede estar el tiempo que quieras.

USAR EL COJÍN CALIENTE: Están confeccionados con dos tipos de tela Para usarse caliente, la temperatura del cojín de algodón, que guardan y transmiten debe ser agradable y soportable para tu piel sin ningún problema,Sólo ponlo en el microondas eficazmente el calor o el frío. unos minutos y eso es todo.

radhanimex@gmail.com


Esencia Orgánica de Naranja Esencia Orgánica de Naranja Esta esencia está elaborada con frutos de árboles que no reciben ningún químico ni en abonos ni en plaguicidas. Se colecta y elabora artesanalmente, obteniendo una loción que puedes usar toda tu familia. beneficios: *Su inhalación puede ayudar a aliviar el síndrome de fatiga crónica y otros síntomas relacionados, como el miedo, la depresión, el estrés, la tensión nerviosa y la fatiga mental. *La esencia de naranja se utiliza para aliviar dolores de cabeza.

Puedes usarla aplicando unas gotas en tu cojín terapeutico, o sobre la ropa de vestir y de cama. Rocía un poco en tu almohada antes de dormir.

*Excelente para descongestionar. *El aroma de la naranja eleva la mente y las emociones, haciendo que se sienta una atmósfera energética y pacífica. Contribuye indirectamente a aumentar la energía física y eleva el estado de ánimo.

presentación de 10 ml en gotero y 30 ml en spray


Para Cólicos Ayuda a aliviar cólicos menstruales y dolores estomacales causados por inflamación intestinal. Este cojín te ayuda a relajar los músculos del Medidas:16 x 23 cm vientre y bajo Peso 500 grs. vientre. Modelo C-1

Colores: Rosa mexicano , morado y negro

Muy útil para cualquier parte del cuerpo


Cojín Lumbar Es un cojin largo, ideal para usarse sobre la espalda baja, la zona vertebral, los hombros y espalda superior. Se adapta fácilmente al cuerpo, es un gran auxiliar para dolores crónicos o para quienes pasan mucho tiempo sentados. Está diseñado para doblarse y apilarse, Modelo CL-1 haciendo muy fácil poder introducirlo en el horno de microondas para ser calentado. O al refrigerador para enfriarse.

Colores: azul turqueza, morado, negro, rosa mexicano. Medidas: 46 x 17 cm Peso: 1200grs.

Este cojín incluye una funda de felpa fácil de lavar, lo que facilita el uso del cojín y su duración. Puedes usarlo para toda tu familia o bien clientes si te dedicas a ejercer alguna terapia.


Para articulaciones Cuenta con correas adheribles que permiten que el cojín permanezca en el lugar que desee colocarlo, recomendado principalmente para dolores de rodilla y articulaciones.

Haces ejercicio? Levantas pesas? Practicas futbol? Sufres de reumas? Padeces de dolor artrítico? Este cojín es para tí. Tenemos tallas para niños y adultos.

Modelo CA-2 Puede ser usado en cualquier parte del cuerpo: brazos, antebrazos, hombros, cuello, tobillos, o la espalda usandolo por el lado donde no están las correas.

* Muy flexible * Ligero * Correas con velcro ajustables

Medidas: 17 x 23 cm Peso: 450grs.


Auxiliar en los siguientes padecimientos FRIO Ojos inflamados, Dolor de cabeza, Dolor de muelas Irritación de la piel Edemas padecimientos que requieran frío local, en general.

CALIENTE Padecimientos reumáticos Artritis Dolor de espalda Cólicos Contracturas Dolores musculares Ayuda a conciliar el sueño Padecimientos que requieran calor en general. Nota: evite el uso del cojín caliente sobre zonas con várices y tromboflevitis.

cada cojín incluye instructivo de uso y cuidado, bolsa resellable para guardarlo y empaque


Nuevo

Repelente de Citronela EcolĂłgico y 100% natural. Muy Ăştil para repeler, moscas y mosquitos. Para toda tu familia y mascotas. Puedes usarlo en la playa, no contamina. Presentaciones en 30 y 125 ml.

Catalogo Cojines Radharani  
Catalogo Cojines Radharani  
Advertisement