Page 1

El Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara tiene el agrado de invitar a la familia ajedrecística nacional a participar en el 1er Torneo IRT Blitz “Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara” a celebrarse en el Caney del referido Gremio Profesional en la Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara. Este Torneo IRT Blitz se regirá por lo expresado en las Leyes de Ajedrez de la FIDE, su apéndice “B” de Ajedrez Relámpago y lo que designe las siguientes condiciones: 1. Participantes: El evento es de carácter abierto y tendrá un cupo máximo de 50 ajedrecistas. 2. Inscripciones: Las inscripciones tendrán un valor de 40 Bolívares por jugador, el cual tendrá que ser depositado o transferido sin excepción a la Cuenta Corriente Banesco N°0134-0864-51-8641005782 a nombre de Radar Vinotinto Producciones, c.a. RIF: J-40038090-1. Una vez realizado el depósito o transferencia se deberá notificar en un lapso no mayor a 6 horas al siguiente correo: radarvinotinto@gmail.com El cupo máximo de ajedrecistas será de cincuenta (50), por lo que el orden de inscripción se realizará por estricto orden de fecha y hora de depósito. El Listado de inscritos se irá actualizando diariamente en la web http://www.RadarVinotinto.com. Las inscripciones se cerrarán cuando se agoten los 50 Cupos o en su defecto el día viernes 20/07 a las 06:00 p.m., lo que suceda primero. Luego de esto no se permitirán inclusiones ni posteriores a la fecha ni mucho menos el día del evento. 3. Ritmo de Juego: Se jugará a un Ritmo de Juego de 15 minutos a Finish. 4. Sistema de Competición: Sistema de Emparejamiento Suizo basado en Rating (Sistema Holandés), se jugarán un total de 9 Rondas. El programa de emparejamientos a utilizar será el Swiss Manager de Heinz-Herzog. Para proceder a realizar los emparejamientos se tomará única y exclusivamente el Rating FIDE y las consideraciones estipuladas en el inciso “A2” del Sistema Suizo Basado en Valoración (C.04.1 del Handbook FIDE).


5. Sistemas de Desempates: A fin de definir la clasificación Final, quienes obtengan el mismo puntaje definirán su ubicación conforme al siguiente criterio: 1) Progresivo 2) Bucholz 3) Bucholz Mediano 4) Sonnenborn-Berger 5) Mayor número de victorias 6. Tiempo para Forfeit: La Tolerancia será de cero (0) minutos y se aplicará rigurosamente según lo estipulado en las Leyes de Ajedrez de la FIDE. Un Jugador que pierda por incomparecencia en dos rondas consecutivas será considerado como si se hubiera Retirado del torneo y no se emparejará para ninguna de las rondas sub-siguientes, a menos que al Arbitro Principal considere otra cosa. 7. Sistema de Puntuación: un (01) punto para la partida ganada, medio (0,5) punto para la partida tablas, cero (0) puntos para la partida perdida.

8. Premiación: Tendrá una bolsa de premios de mil seiscientos (1.600 Bs.) Bolívares a repartir, siendo distribuida de la siguiente manera.

Premiación Campeón 2do Lugar 3er Lugar 4to Lugar 5to Lugar Mejor Aspirante Mejor Juvenil Mejor Femenino Mejor Senior Mejor Infantil Total a Repartir

800,00 500,00 300,00 Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla Medalla

1.600 Bs.

Nota: Los Premios Son Indivisibles


9. Calendario de Competencia:

Horario de Competencia Actividad Primera Ronda Segunda Ronda Tercera Ronda Cuarta Ronda Quinta Ronda Almuerzo Sexta Ronda Séptima Ronda Octava Ronda Novena Ronda Premiación

Hora 09:00 a.m. 09:40 a.m. 10:20 a.m. 11:00 a.m. 11:40 a.m. 12:10 a 01:30 p.m. 01:30 p.m. 02:10 p.m. 02:50 p.m. 03:30 p.m. 04:15 p.m.

10. Organización Técnica: El evento será dirigido por el Club de Ajedrez “Mikhail Tahl” del Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara Arbitro Principal: A.N. Ely Saúl Sequera 12. Disposiciones generales: Cualquier otra situación que se presente y no se encuentre estipulada en las presentes condiciones, el comité organizador tomará su decisión basándose en los valores de equidad y justicia.

IRT Blitz Colegio de Contadores Publicos del Estado Lara  

IRT Blitz OAV Colegio de Contadores Publicos del Estado Lara, Barquisimeto

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you