Page 1

Torneo IRT Sub-2200 de Ajedrez Clásico

La capital musical de Venezuela...!

Casa del Ajedrez “MF Oliver Soto”

Barquisimeto, 16 y 17 de Diciembre de 2013


Torneo IRT Sub-2200 de Ajedrez Clásico La Asociación de Ajedrez del estado Lara tiene el agrado de invitarlos al TORNEO IRT Sub-2200 DE AJEDREZ CLÁSICO “COPA NAVIDAD ASOAJEDREZ LARA 2013” que se celebrará en las instalaciones de la Casa del Ajedrez “MF Oliver Soto” ubicada en la Villa Deportiva Bolivariana de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. El objetivo principal de esta actividad no es buscar una premiación en metálico sino incrementar el Rating FIDE de los ajedrecistas participantes, además de la obtención del mismo por aquellos que aún no lo poseen y de generar fogueo para los atletas de la región con miras a las competencias nacionales del año 2014. Este evento que será válido para el Rating FIDE de Ajedrez Clásico se realizará los días Lunes 16 y Martes 17 de Diciembre del presente año, iniciando puntualmente la primera ronda a las 09:00 a.m. (Hora de Venezuela) 1. Participantes: En el evento podrán participar todos los ajedrecistas que así lo deseen, siempre y cuando tengan un Rating FIDE Clásico inferior a los 2200 puntos. 2. Inscripciones: Las inscripciones tendrán un costo de noventa (90) Bolívares por jugador y se realizarán a través del correo RadarVinotinto@Gmail.com 3. Ritmo de Juego: Se jugará a un Ritmo de Juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada realizada. 4. Sistema de Competición: Sistema de Emparejamiento Suizo basado en Rating (Sistema Holandés), se jugarán un total de seis (06) Rondas en la modalidad de partidas clásicas. El programa de emparejamientos a utilizar será el Swiss Manager de Heinz-Herzog. Se jugarán tres (03) rondas diarias. 5. Sistemas de Desempates: A fin de definir la clasificación Final, quienes obtengan el mismo puntaje definirán su ubicación conforme al siguiente criterio: 1) Progresivo. 2) Bucholz. 3) Bucholz Medio. 4) Sonnenborn – Berger. 6. Tiempo para Forfait: La Tolerancia será de treinta (30) minutos.


Torneo IRT Sub-2200 de Ajedrez Clásico 7. Sistema de Puntuación: Un (01) punto para la partida ganada, Medio (0,5) punto para partida empatada y cero (0) puntos para la partida perdida.

Premiación General Campeón

40%.

2do. Lugar

25%.

3er. Lugar

20%.

Mejor Unrating

15%.

Total a repartir

100%

10. Organización Técnica: El evento será dirigido por el comité organizador de la competencia el cual estará conformado de la siguiente manera: Organizador: FA Miriam Montes de Oca (Presidenta Asoajedrez Lara) Árbitros: FA Ely Saúl Sequera (OAV) y FA Alexis Gómez. 11. Disposiciones generales: Cualquier otra situación que se presente y no se encuentre estipulada en las presentes condiciones, el comité organizador tomará su decisión basándose en los valores de equidad y justicia y en lo establecido por las Normas de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE)

Para alojamiento súper económico en la Villa Deportiva Bolivariana de Barquisimeto comunícate a través del teléfono:

(0251) 4419890

Condiciones del irt sub 2200 copa navidad asoajedrez lara  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you