Issuu on Google+


BRIEF Se ha creado un Manual de Uso de Logotipo, con el fin de mostrar, cual es la propuesta que se ha realizado, las variaciones que 茅ste puede tener, aplicaciones que se pueden dar. Es necesario y vital que la empresa tenga una representaci贸n significativa y que pueda quedarse en grabada en los futuros clientes.


Objetivo General: Dar a conocer la empresa Multiservicios Columna fuera de su circulo laboral, con un logotipo reconocible. Objetivo Especifico: Llegar al pĂşblico exterior y posicionar a Multiservicios Columna en la mente de los consumidores, siempre mostrando una imagen impactante para las personas.

Portada del Manual


En el manual se muestra todo tipo de información a cerca del logotipo, de que manera esta hecho, los colores que uutiliza, la tipografía, las variaciones que puede tener. Toda una correcta utilización del mismo, para brindar a Multiservicios Columna una identificación propia y además de esto efectiva.


Un manual de uso de marca es tan necesario para la propia identificación, que tanto colaboradores como consumidores se sientan cómodos y fácil de identificar la empresa con la que estan mediando. No obstante para poder adentrarse a nuevos mercados, siempre será vital el poder identificarse con una marca personal. Este logotipo muestra fuerza, singularidad, y fácil captación para poder identificarlo.

“Textura en tu Estructura”


Rachel Pappa Sol贸rzano


Brief Multiservicios Columna