__MAIN_TEXT__

Page 1

MAGAZINE 2021

01/2021 BOLIVIA


Bienvenido al mundo de los inquietos. De los que luchan contra la inercia. La pereza. Lo que sea. Hizo mucho. Suelen estar en todas partes. En la multitud. En el mar. En la calle. En el aire. Solo hay un lugar donde no están: en la zona de confort. Esa zona que seguro que algún día conociste. Incluso se ve bien. Por un tiempo. Entonces no hay aire. Falta de espacio. Falta la vida. La misma vida que te hace tirar todo por la borda. Cansado de ello. Evitando lo mínimo. Quiere más. Estar inquieto. Tan inquieto que ningún lunes gris quedará mal. Ningún domingo en el sofá será suficiente. Y ninguna puerta permanecerá cerrada por mucho tiempo. Hay gente que confunde este sentimiento con terquedad. Energía excesiva. Prisa. La verdad es que nosotros, los testarudos, solo tenemos prisa por una cosa: inquietar a más gente. Eso es porque es la ansiedad la que anticipa buenas preguntas. La gente curiosa nunca siente curiosidad sola. Se identifican a sí mismos. Se contagian. Invite usted mismo. Una invitación a dejar de correr riesgos en el calendario. Y comience a hacer que el calendario valga la pena todos los riesgos. Nosotros, los inquietos, nacimos para estar en movimiento. Cambiamos certezas. Chocamos con lo obvio.

Y juntos, construímos una red capaz de repensar ideas e inspirar las transformaciones que el mundo merece.

2


índice ROSTRO ARL ............................................. 44 Ciclos Facial ..................... 6 Ciclos Peeling ........... 12 Lipogel .................................. 42 Soleil .......................................... 21 Nutriplus C .................... 46

06

MAQUILLAJE Luzes ......................................................................... 62

Ciclos Corporal ..... Soleil .......................................... Intimo ...................................... Depeeling ......................... Principles .......................... Regulateur ...................... Multi Aloe ....................... Clear Age ......................... Mais Pura .........................

14 22 24 28 32 36 40 47 52

PERFUMERÍA

54

ÍNDICE

CUERPO Overdose ............................................................ 48 Perfumería Masculina .............. 54 Perfumería Femenina ............... 59

REVISTA DIGITAL RACCO

HOMBRE For Men ............................... 58

editorial Racco Magazine • Edición 01/2021 Creación y Realización: Consultores Independientes Racco Cosméticos

Esta revista está disponible desde cualquier lugar en ISSUU.COM ó descarga la aplicación ISSUU y busca “Racco Bolivia”.

62 El CERTIFICADO de DESTAQUE AMBIENTAL – SELLO VERDE es la eco-etiqueta que declara la calidad ecológica, socioambiental, del producto o servicio que tiene el apoyo de la sociedad civil. Es otorgado a las empresas que comprueban por medio de investigación que sus ciclos de vida son amigables con el planeta y la vida.

www.racco.com

RaccoBolivia

800 10 6464

RaccoBolivia

contacto@racco.com.bo

CanalRaccoBolivia

Los precios en esta revista están en moneda nacional Bs. (Bolivianos). Las imágenes son solamente ilustrativas y no necesariamente coinciden con los tamaños y colores reales de los productos. Los precios y puntos son válidos en el periodo de vigencia de esta revista y pueden sufrir alteraciones en cualquier momento.

3


RACCOMAGAZINE 2021

Hola, nosotros somos Racco.

SOMOS UNA EMPRESA FUNDADA SOBRE LA COLABORACIÓN Y EL ÉXITO MUTUO.

A

gosto de 1987. En una casa de un barrio tranquilo de Curitiba, nació la empresa, que hasta el día de hoy ha cambiado la vida de miles de personas a través del marketing de redes. Luiz Felipe Rauen y Gisela Rauen, socios de vida y de negocios, se unen a tres socios e inician Racco Cosméticos, con un portafolio de 63 productos. El stock inicial de 100 mil unidades, que iba a durar 90 días, se agota a la mitad de este tiempo. Para satisfacer la demanda, en 1988 Racco abrió su primera fábrica propia, que entregó un récord de 173 mil productos al mes. Al año siguiente se construye otra fábrica, cuatro veces mayor que la primera. Y en 1997, en el décimo aniversario de la empresa, la línea de producción y el centro administrativo pasaron

4

a ocupar las instalaciones actuales en la ciudad industrial de Curitiba (Brasil). Antes de eso, en 1993, Luiz Felipe y Gisela tomaron el control de Racco y sus afiliados. Las innovaciones despegan y Racco se convierte en pionera en muchas áreas: es la primera empresa de cosméticos en Brasil y una de las primeras en el mundo en tener un sitio web; produce el primer jabón íntimo del país; es el primero en ofrecer productos anti-envejecimiento con DMAE industrializado. Y más: es la única marca que tiene una fragancia firmada por el rey de la música romántica Roberto Carlos. En estos más de 30 años de actividad, Luiz Felipe y Gisela se aseguraron de compartir su éxito y prosperidad con la comunidad Racco. Así, desde 1989 la empresa anima y premia a sus consultores y reconoce su colaboración en convenciones y viajes alrededor del mundo.


PLAN DE NEGOCIO RACCO

Gisela y Luiz Felipe Rauen Presidentes y Fundadores Racco

En 2018, esta vocación se consolida con el lanzamiento del nuevo Plan de Negocio Multinivel de la marca. Con Racco, miles de hombres y mujeres tienen una oportunidad incomparable de cambiar la vida, inspirada en la inquietud empresarial de Luiz Felipe y Gisela.

Inspire, conecte, conquiste. Juntos, construimos una red capaz de repensar ideas e inspirar las transformaciones que todos merecemos.

Racco. Investigación y tecnología para productos de la más alta calidad.

EDITORIAL

El Plan de Negocio Racco se basa en el éxito mutuo. Damos una calurosa bienvenida a quienes se identifican con nuestros productos y la forma en que vemos la vida y hacemos realidad los sueños. Si aún no eres parte, ven. Si ya lo hace, invite a otros a que lo acompañen.

BASE SÓLIDA Y SOSTENIBLE PARA PLANES DE NEGOCIOS EXITOSOS. Estructura de fabricación, almacenamiento y logística en Curitiba (Paraná – Brasil): más de 40 mil m² construidos en un área total de 150 mil m² de terreno.

Línea de producción automatizada Fábrica con los más modernos equipos para la producción de toda línea de cosméticos y alimentos.

Distribución en todo el Brasil y también a Estados Unidos, Bolivia, México y Paraguay.

Líneas de envase siguen los estándares de calidad más rigurosos.

Centro de Investigación Racco: alto rigor en la selección de los mejores proveedores y las materias primas más refinadas.

Recepción, selección y envío de pedidos de forma 100% automatizada, por medio de un moderno sistema de transelevadores.

5


RACCOMAGAZINE 2021

Tecnología a tu favor y contra el tiempo

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

6


COSMÉTICOS 20

pieles OLEOSAS

30

pieles SECAS

Ciclos Facial 30

pieles NORMALES A OLEOSAS

CICLOS FACIAL

DE LUJO todos los TIPOS DE

PIEL

30 45 60

Revierte hoy las señales del envejecimiento con productos altamente eficaces y compuestos por activos opulentos y de última generación, que mantienen las células más jóvenes y actúan directamente en el combate a las arrugas, manchas, flacidez y líneas de expresión.

7


RACCOMAGAZINE 2021

CICLOS FACIAL Tecnología a tu favor y contra el tiempo.

TODO EN UNO La solución de limpieza indicada para rostro, labios y ojos! Puede ser aplicada en todos los tipos de piel. Sin enjuague, sin perfume, sin sulfatos, sin parabenos y sin conservantes.

AGUA MICELAR CICLOS 150ml 5519 • Limpia + Tonifica + Desmaquilla + Hidrata + Reequilibra + Revigoriza + Protege +Calma la piel. Limpieza suave y sin resecamiento. Dermatológicamente comprobado.

165,00

Bs.

33

Para una piel fresca, revigorizada y confortable totalmente preparada para combatir las señales del tiempo.

8


OLEOSAS

todos los TIPOS DE

PIEL

30 45 60

Ciclos Priorage tiene una formulación sofisticada y específica para las exigencias cutáneas de cada edad. Contienen FPS 30 y la exclusiva tecnología anti-PM 2.5, que protege la piel contra esas partículas de polución que aceleran el envejecimiento. Con Exclusiva Tecnología

POLUCIÓN

ORO EN POLVO

CICLOS FACIAL

Nutre e ilumina

DIAMANTE

Repara y revitaliza CAVIAR NEGRO

Preserva la juventud

CREMA HIDRATANTE FACIAL PRIORAGE 30+ CICLOS 30g

CREMA HIDRATANTE FACIAL PRIORAGE 45+ CICLOS 30g

CREMA HIDRATANTE FACIAL PRIORAGE 60+ CICLOS 30g

5522

5523

5524

• Hidratación y protección intensa. • Protege contra la formación de radicales libres.

• Con acción antioxidante. • Hidrata y aumenta la luminosidad, dejando un aspecto saludable y renovado.

• Protección e hidratación más intensiva, restaura profundamente la piel y la deja suave y saludable. Mejora el contorno facial.

339,00

Bs.

68

369,00

Bs.

74

395,00

Bs.

79

9


RACCOMAGAZINE 2021

Reafirma, hidrata y revitaliza tu piel mientras duermes! SÉRUM FACIAL NOCHE CICLOS 30ml 5525 • Contiene Diamante, Peptídeos, DMAE y un complejo oxigenante con activos de Uva Roja. • Piel más hidratada, con menos flacidez, menos señales de fatiga y menos arrugas. Resultados inmediatos y de larga duración. Base siliconada con toque seco.

395,00

Bs.

79

Eficacia comprobada! 100% de mejora de la textura de la piel. 95,5% de aumento de la hidratación. 95,5% de disminución de las señales de envejecimiento.

10

Actúa durante la noche para un despertar más radiante.


OPTIQUE contorno de ojos!

CICLOS FACIAL

Sérum Hidratante concentrado de activos para disminuir marcas de cansancio y de envejecimiento precoz al rededor de los ojos.

MUY PRONTO EN BOLIVIA!

SÉRUM HIDRATANTE PARA ÁREA DE LOS OJOS OPTIQUE CICLOS 15ml 5527 • Contiene Oro en polvo, DMAE y Caviar Negro, posee textura adecuada para la delicada área de los ojos que reduce bolsas y ojeras. • Acción antioxidante y anti-edad con más firmeza y luminosidad.

197,00

Bs.

39

Las “ojeras” son causadas por la acumulación del flujo sanguíneo en el contorno de los ojos. Optique no solo actúa en ojeras y bolsas, sino que es un gran antioxidante para el contorno de ojos, por lo que su efecto anti-edad es global en toda la zona que rodea al ojo.

11


RACCOMAGAZINE 2021

CICLOS PEELING Mantiene tu piel joven y saludable por más tiempo. La exfoliación es una parte importante de la limpieza de la piel, ya que además de eliminar las células muertas que se quedan pegadas en la superficie, favorece la renovación celular, mejora la oxigenación y devuelve a la piel su suavidad y luminosidad. Además, la exfoliación favorece la penetración de las cremas y, por tanto, mejora su eficacia. Por estas razones, exfoliar de una a dos veces por semana es adecuado y aconsejable para todo tipo de piel, y sobre todo en el caso de las mixtas y grasas, ya que así se elimina la suciedad y se previene la obstrucción de los poros.

Incluye al tratamiento el Protector Solar Facial FPS 70 (3054)

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

AHA Actúan rompiendo suavemente el “pegamento” intercelular que mantiene unidas las células muertas de la piel. Estas se desprenden dejando al descubierto una piel nueva, más uniforme y con menos manchas. Este procedimiento contribuye a disminuir las marcas del acné, la pigmentación y las líneas de expresión, así como ayuda a suavizar la piel áspera.

12

EXFOLIACIÓN QUÍMICA

CREMA FACIAL CON ALFA-HIDROXIÁCIDOS CICLOS PEELING 40g 1450 • Un peeling suave que regulariza el ciclo de renovación celular natural de la piel eliminando células muertas. • Aumenta la hidratación y mejora las líneas de expresión, dejando la piel más suave, clara y luminosa.

195,00

Bs.

39


CICLOS PEELING

Dos fórmulas que exfolian y renuevan tu piel suavemente

BAMBÚ El bambú es conocido en cosmética por sus propiedades antiinflamatorias, antiedad, antioxidantes y estimulantes de la circulación. Otorga hidratación profunda y un efecto sedoso en tu piel. Es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

EXFOLIACIÓN FÍSICA

CREMA EXFOLIANTE FACIAL CON BAMBÚ CICLOS PEELING 50g 1440 • Microesferas de Bambú y Pro-Vitamina B5 para exfoliación e hidratación profunda • Por medio de una exfoliación física suave, deja la piel más suave, clara y luminosa.

149,00

Bs.

30

13


RACCOMAGAZINE 2021

CICLOS CORPORAL Combate la celulitis!

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

14


CICLOS CORPORAL

10 de cada 10 mujeres desean mostrar una piel lisa y saludable, libre de cualquier imperfecciรณn!

15


RACCOMAGAZINE 2021

Tratamientos corporales con activos de alta tecnología.

SOUFFLÉ CORPORAL ANTICELULITIS CICLOS 250g

SÉRUM CORPORAL ANTICELULITIS CICLOS 200ml

5502

5501

• Activos: DMAE, Silanol, Cafeína + Extractos Vegetales.

• Activos: DMAE, Nicotinato de Metila + Cafeína + Extractos Vegetales.

• Hidrata intensamente, reafirma y modela.

• Actividad anticelulítica y lipoescultora.

• Reduce la gordura localizada e inhibe la formación de celulitis. • Suave fragancia, sin enjuague y no mancha las ropas.

319,00

Bs.

• Acción térmica que reduce la retención de líquido y crono-actividad 200% más potente. • Reafirma, suaviza e hidrata el tejido cutáneo. • Suave fragancia, sin enjuague y no mancha las ropas.

319,00

Bs.

64

Ideal para masajes

* Comprobado mediante pruebas clínicas (realizadas por dermatólogos) y pruebas subjetivas (percepción de los voluntarios), el uso del producto demostró una mejora en todos los lugares estudiados: hidratación, flacidez y aspecto “cáscara de naranja”.

16

64

Efecto Termogénico

Atención: Es considerado normal el calentamiento y enrojecimiento de la piel hasta aproximadamente 30 minutos después de la aplicación.

CICLOS CORPORAL

Eficacia comprobada: en 30 días, reducción de abdomen, piernas y glúteos con menos efecto de “cáscara de naranja”*


Sérum Corporal Carnivore Ciclos Mientras duermes, los activos del Carnivore “devoran” la grasa y revitalizan la piel.

Booster con planta carnívora y extractos botánicos. Rinde más de 100 aplicaciones!

CICLOS CORPORAL

SÉRUM CORPORAL CARNIVORE CICLOS 14ml 5526

Tips! Antes de dormir: • Colocar un poco del Sérum Corporal Anticelulitis o el Gel Reductor Ciclos en la palma de tus manos. • Agitar el Sérum Corporal Carnivore y añadir 6 gotas. Luego mezclar hasta formar una crema o mousse. • Aplicar en la región deseada con masajes y movimientos suaves hasta la completa absorción.

Estos productos pueden ser usados todos los días en los brazos, barriga, espalda, glúteos, piernas y donde más consideres necesario.

• Activos: Hidrolizado derivado de planta carnívora (reduce la acumulación de grasa), Xantinas + Extracto de Alcachofa (estimula la ruptura de la grasa). • Hidrata, revigoriza y forma una capa firmadora sobre la piel. • Minimiza la apariencia de la celulitis. • Mejora el contorno corporal.

195,00

Bs.

39

El Sérum Corporal Carnivore Ciclos fue electo el mejor cosmético de la categoría Tratamiento Corporal de América Latina en el 2018.

17


RACCOMAGAZINE 2021

CONSEJOS DE USO

Para mejores resultados en tu tratamiento de reducción de medidas, sigue las indicaciones!

18

Aplicar el Gel Corporal Reductor de Medidas dos veces al día, coloca una capa del producto sobre la piel limpia y seca del abdomen, muslos, glúteos y brazos masajeando vigorosamente con movimientos circulares hasta la completa absorción del producto.

Nunca envolver o recubrir la piel con bandas o plástico, para no ocasionar quemaduras. Y nunca aplicar el Sérum (5501) y el Gel (1187) en el mismo lugar al mismo tiempo.

Toma un baño después de 4 horas para mejorar el resultado.


Reduce medidas y redefine la silueta en poco tiempo

Resultados comprobados: en 4 semanas, reducción efectiva de la circunferencia abdominal, muslos, cadera y glúteos!

CICLOS CORPORAL

Atención: Es considerado normal el enfriamiento de la piel hasta aproximadamente 30 minutos después de la aplicación.

Efecto Crioterápico

GEL CORPORAL REDUCTOR DE MEDIDAS CICLOS 190g 1187 • Acción refrescante y antiinflamatoria del Mentol y Alcanfor: descongestionante y drenante. • Tonifica y estimula la piel. • Favorece la eliminación de toxinas. • Mejora la circulación y combate la flacidez. • No es grasoso y no deja residuos sobre la piel. • Suave fragancia, sin enjuague y no mancha las ropas.

189,00

Bs.

38

19


RACCOMAGAZINE 2021

SOLEIL Mรกxima protecciรณn solar

Dos niveles de protecciรณn para aprovechar al mรกximo todo lo bueno que tiene la luz.

DESCUBRE MรS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

20


Piel blindada contra la radiación solar y polución digital PROTECTOR SOLAR FACIAL FPS 70 SOLEIL 40g 3054 • Con Óleo de Café Verde y Alistin. • Ultra protección solar facial. • Previene las señales del fotoenvejecimiento con textura aterciopelada.

189,00

Bs.

30

ROSTRO

También es indicado para uso pos tratamientos químicos (peeling, pos-cirugías, traumatismos, clareamientos)

SOLEIL

La luz emitida por aparatos digitales también pueden hacer daño a tu piel. Es por ello que es importante usar protector solar inclusive cuando pasarás el día en la oficina.

PROTECTOR SOLAR FACIAL FPS 30 SOLEIL 40g 3059 • Con Óleo de Café Verde y Alistin. • Alta protección solar facial. • Previene las señales del fotoenvejecimiento con textura aterciopelada.

115,00

Bs.

18

ROSTRO

Indicado para protección diaria de la piel 21


RACCOMAGAZINE 2021

Protección solar corporal con tratamiento ÓLEO BRONCEADOR CORPORAL SPRAY FPS 8 SOLEIL 100ml 3052

CUERPO

• Con Óleo de Café Verde y Alistin. • Bronceado dorado intenso, uniforme y duradero. • Previene las señales del fotoenvejecimiento con textura aterciopelada.

139,00

Bs.

22

PROTECTOR SOLAR CORPORAL FPS 30 SOLEIL 100g

CUERPO

CUERPO

3057 • Con Óleo de Café Verde y Alistin. • Alta protección corporal de amplio espectro indicado para pieles claras que desean bronceado. • Previene las señales del fotoenvejecimiento con textura aterciopelada.

197,00

Bs.

31

PROTECTOR SOLAR CORPORAL SPRAY FPS 50 SOLEIL 40g 3053 • Con Óleo de Café Verde y Alistin. • Alta protección corporal en spray con toque seco, confortable y transparente. • Previene las señales del fotoenvejecimiento con textura aterciopelada.

219,00

Bs.

35

Después de un día de sol, refresca tu piel con S.O.S Aloe Spray Multifuncional Multi Aloe Racco (3075)

22

Fácil de aplicar: alta protección con practicidad


Todos los productos Soleil poseen: ALISTIN • Secuestra a los radicales libres y repara los daños. • Previene la formación de células quemadas, suplementa la acción de los filtros solares y protege el DNA de la fragmentación foto inducida. • Repara el DNA de las células, dañadas por el estrés oxidativo, inclusive cuando es realizado por la luz visible. • Protege y estimula las estructuras de colágeno y tiene acción antiglicación.

ÓLEO DE CAFÉ VERDE

• Previene la formación de AGEs (productos finales de glicación avanzada) responsables por dañar las estructuras de colágeno y elastina de la piel, causando el envejecimiento.

SOLEIL

• Acción antioxidante capaz de actuar en la defensa de las células contra el estrés oxidativo y contra los rayos de la radiación infrarroja y de la luz visible.

23


RACCOMAGAZINE 2021

Limpieza y frescura todo el día

Siempre segura con

INTIMO

La piel de la región íntima femenina es más sensible y más fina que el resto del cuerpo, esto la convierte naturalmente en la más delicada. Posee características y propiedades que necesitan de atención especial y productos desarrollados específicamente para esta zona tan delicada.

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

24


Higiene íntima diaria

Siente la confianza para enfrentar los desafíos diarios. Descubre una exquisita experiencia de limpieza y cuidado que respeta el balance natural del pH de tu zona íntima.

Dermatológicamente y ginecológicamente comprobado. TRADICIONAL

JABÓN LÍQUIDO INTIMO TRADICIONAL 210ml • Con Óleo Esencial de Menta, que promueve una agradable sensación de frescura. • Limpieza eficiente para la higiene íntima diaria con activos refrescantes que cuidan y respetan tu zona íntima.

INTIMO

1006

• Evita la firmación de malos olores y suaviza toda la región. • Con Ácido Láctico que respeta el balance natural del pH de tu zona íntima. • Fórmula exclusiva con enjuague.

95,00

Bs.

22

FRUTILLA

JABÓN LÍQUIDO INTIMO FRUTILLA 210ml 1026 • Con Óleo Esencial de Menta, que promueve una agradable sensación de frescura. • Limpieza eficiente para la higiene íntima diaria con activos refrescantes que cuidan y respetan tu zona íntima. • Evita la firmación de malos olores y suaviza toda la región. • Con Ácido Láctico que respeta el balance natural del pH de tu zona íntima. • Fórmula exclusiva con enjuague.

95,00

Bs.

22

25


RACCOMAGAZINE 2021

Desodorante íntimo avanzado DESODORANTE INTIMO TEC 50ml 1032 • Mantiene la región íntima libre de malos olores por más tiempo. • Renueva la apariencia, hidrata, suaviza y perfuma con exclusiva tecnología de control de malos olores que prolonga la frescura del baño. • Con pH levemente ácido que no agrede las defensas naturales de tu zona íntima. • Acción aclaradora, efecto firmador y reductor de vellos. • Sin parabenos, sin conservantes, sin bactericidas y sin antitranspirantes. • De uso diario, mínimo dos veces al día.

149,00

Bs.

Aclara, reafirma, reduce el vello, renueva la apariencia, hidrata y suaviza tu zona íntima.

26

35


Limpieza suave y equilibrada

Acción prolongada con efecto seco y fragancia exclusiva.

INTIMO

Ideal para quien está mucho tiempo fuera de casa o en viajes largos.

DESODORANTE INTIMO EFECTO SECO 100ml 1015 • Desodorante para la región íntima. • Limpieza suave y equilibrada que respeta tu zona íntima. • De acción prolongada puede ser aplicado después de su higiene íntima con el objetivo de dejar la región con olor suave y refrescante. • Efecto seco para mayor comodidad. • Dermatológicamente y ginecológicamente comprobado. • Agitar bien antes de usar. Aplicar a una distancia de 15 cm de la piel.

109,00

Bs.

25

27


RACCOMAGAZINE 2021

DEPEELING. DEPILACIÓN FÁCIL Y PRÁCTICA SIN DOLOR CON

Aplicar, esperar y retirar! Así de fácil elimina los vellos indeseados dejando una piel hidratada y sedosa!

Depeeling destruye la queratina del vello y queda tan débil que es posible eliminarlo con facilidad con una espátula, esponja, toalla o simplemente con agua y sin ningún dolor o daño para la piel.

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.


FOR MEN

Disfruta de una piel suave y sin vello!


RACCOMAGAZINE 2021

Depilación rápida, fácil, sin dolor y más duradera!

Elimina los vellos indeseados sin dejar irritaciones en pocos minutos con efecto calmante que hidrata tu piel. Siente la suavidad de una piel sin vellos.

MOUSSE SPRAY DEPILATORIO DEPEELING 150ml 1610 • Elimina vellos de forma fácil y rápida con efecto hidratante. • Sin dolor y sin esfuerzo. • Promueve una exfoliación suave que mejora la textura de la piel dejándola suave y agradable al toque. • No es oleoso y no mancha la piel ni las ropas. • Dermatológicamente comprobado.

159,00

Bs.

1 30

Con la piel limpia y seca, aplica la Crema o el Mousse sobre el área a ser depilada

2

Deja actuar al producto durante 5 a 15 minutos segun el área y el producto

3

Retira el producto con una espátula o toalla húmeda o directamente en el baño

32

4

Enjuaga con agua, limpiando la región con movimientos circulares


Depeeling Mousse para piel normal y Depeeling Crema para piel sensible. CREMA DEPILADORA DEPEELING 150g 1612 • Elimina vellos de forma fácil y rápida con efecto hidratante. • Sin dolor y sin esfuerzo. • Con Manteca de Karité, Pantenol, Caléndula y Aloe Vera, que hidratan la piel con suavidad. • No es oleoso y no mancha la piel ni las ropas.

129,00

Bs.

DEPEELING

• Dermatológicamente comprobado. 26

CONTIENE ALOE VERA

Zonas de aplicación Crema y Mousse Depeeling

Antes de aplicar, verifica la reacción de tu piel. Coloca el Depeeling en Crema o Mousse en una pequeña zona siguiendo las instrucciones de uso. Si después de 24 horas, no observas una reacción adversa, podrás aplicar sin problemas. No usar en el rostro. No aplicar sobre la piel recién rasurada. No reaplicar el producto, esperar 24 horas para una segunda aplicación. Aplicar sobre la piel limpia, libre de sudor, hidratantes, óleos o desodorantes. Agitar antes de aplicar el producto y luego de aplicar el producto, debe limpiar la válvula del Mousse y guardar en lugar protegido del sol.

31


RACCOMAGAZINE 2021

PRINCIPLES Línea completa con activos de última generación que tratan y dejan tus pies saludables, hidratados y confortables.

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

32


Exfoliar e hidratar Incluye estos pasos en tu rutina diaria!

Después de lavar y secar tus pies, aplicar el Gomage y frotar con movimientos circulares de 7 a 10 minutos.

PRINCIPLES

Exfoliante en seco para tus pies, con semillas de Damasco y Sílica.

Retirar el exceso con una toalla limpia o si deseas puedes enjuagar con agua tibia. Aplicar una a dos veces por semana.

GOMAGE PARA PIES PRINCIPLES 60g 1309 • Exfoliante de pies que deja la piel más fina y suave con efecto relajante. • Con extractos de Alecrin, Melisa y Menta, que refrescan y calman. • Suaviza los callos y la piel gruesa y seca. • Garantiza mayor hidratación. • Puede ser usado en codos y rodillas.

105,00

Bs.

21

33


RACCOMAGAZINE 2021

DESODORANTE EFECTO SECO PARA PIES PRINCIPLES 100ml 1310 • Combinación innovadora de activos. • Desodorante con efecto seco. • Acción bactericida contra micro-organismos causantes del mal olor. • Inhibe la formación de hongos y bacterias.

121,00

Bs.

24

CREMA DESODORANTE PARA PIES PRINCIPLES 50g 1301 • Con Alcanfor y Mentol, garantiza una sensación de confort y bienestar. • Combate el mal olor de los pies. • Impide la proliferación de bacterias. • Previene hongos, bacterias y micosis. • Proporciona una deliciosa sensación refrescante y relajante. • Mantiene la piel de los pies hidratada y suave evitando callos y resequedad.

71,00

Bs.

14

Hidrata y mantiene los pies libres de humedad

Los pies son una parte importante y muy seductora del cuerpo. Ellos merecen nuestra atención! 34


SPRAY DE HIDRATACIÓN INTENSIVA PARA PIES PRINCIPLES 50ml

Regenera, hidrata y suaviza tus pies. Resultados visibles en tan solo 20 días.

1307 • Alto poder de hidratación que recupera los pies ultra resecados, dejándolos más suaves. • Aumenta la elasticidad de la piel. • Con derivado de Urea, proporciona una excelente hidratación que trata fisuras y asperezas.

Bienestar en cada paso!

• Estimula la proliferación celular y ayuda en la reparación de los tejidos dañados.

125,00

Bs.

25

GEL REDUCTOR DE FRICCIÓN PARA PREVENIR CALLOS Y AMPOLLAS PRINCIPLES 15g 1305 • Forma una barrera lubrificante invisible entre la piel y los calzados.

PRINCIPLES

• Protege los pies evitando la fricción con los calzados y previniendo la formación de callosidades y ampollas. • Sensación de alivio a tus pies con toque seco y sedoso.

115,00

Bs.

23

Compuesto de siliconas que protegen los pies y garantizan una sensación de confort y bienestar en cada paso. Experimenta el efecto reductor de fricción también en otras partes del cuerpo como en la entre pierna.

Antes Pies de los participantes de la prueba o test de eficacia*. Presentan resecamiento, asperezas y grietas.

Antes

Antes

Eficacia Comprobada

Después

Eficacia Comprobada

Después

Después Depués de 30 días de tratamiento con Principles, pies más suaves, libres de grietas, más hidratados y libre de malos olores.

*Tan solo con el uso de productos, sin utilizar lijas.

35


RACCOMAGAZINE 2021

Protecciรณn efectiva y duradera

REGULATEUR DESCUBRE MรS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

36


Qué tipo de protección necesitas? Elige tu desodorante favorito y vive tu día a día con más confianza! DESODORANTE HIDRATANTE ANTIPERSPIRANTE EFECTO SECO REGULATEUR 100ml 1021 • Desodorante hidratante con toque extra seco y acción no irritante que controla el exceso de transpiración e hidrata al mismo tiempo. Sin alcohol. • Seguridad garantizada por 24 horas.

139,00

Bs.

Inhibe el mal olor

32

REGULATEUR

• Combate el mal olor con fragancia neutra unisex.

DESODORANTE ROLL-ON ANTIPERSPIRANTE REGULATEUR 55ml 1002 • Potente acción antiperspirante • Combate el mal olor. • Acción hidratante que evita el resecamiento de las axilas. • Aplicación práctica y sensación refrescante. • Fragancia unisex.

59,00

Bs.

14

37


RACCOMAGAZINE 2021

FÓRMULA EXCLUSIVA SENSI ACTIVE 24 HORAS

DESODORANTE ROLL-ON ANTITRANSPIRANTE PROTECCIÓN 24H REGULATEUR 55ml 1029 • Siente tus axilas protegidas y suaves por más tiempo. • Fórmula antibacteriana que respeta el equilibrio de la piel ofreciendo 24 horas contra la humedad y el mal olor. • Evita la transpiración minimizando irritaciones sin parabenos y sin triclosan. • Fragancia unisex.

65,00

Bs.

38

15


Para necesidades especiales de protección, cuenta con estos productos Crema Desodorante Regulateur en 2 presentaciones:

• Potente acción antitranspirante.

• Acción hidratante: Evita el resecamiento de las axilas. • Fragancia unisex. • Dermatológicamente comprobado.

Confianza sin residuos PROTECCIÓN ANTI-MANCHAS

REGULATEUR

• Reduce el mal olor del sudor.

CREMA DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE REGULATEUR BISNAGA 60g 1011

59,00

Bs.

14

CREMA DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE REGULATEUR 60g 1000

61,00

Bs.

14

Regulateur posee potente acción antitranspirante que garantiza sensación seca y refrescante por más tiempo. 39


RACCOMAGAZINE 2021

MULTI ALOE El Aloe es usado hace más de 5.000 años en tratamientos medicinales.

La línea reúne el poder del Aloe Vera y activos concentrados que ofrecen cuidados regeneradores, rápidos e intensivos.

Hidrata, suaviza y calma.

• Cabellos • Cuero cabelludo • Pos-barba • Suavizante

S.O.S ALOE SPRAY MULTIFUNCIONAL MULTI ALOE 200ml 3075 • Alto contenido de Aloe Vera en Spray concentrado para aplicación tópica, con acción hidratante, calmante y refrescante para la piel. • Rápidamente absorbido, no deja residuos.

• Áreas depiladas • Irritaciones • Cuero cabelludo • Pos-barba

GEL DE ALOE VERA FORTIFIER MULTI ALOE 100g 1189 • Gel concentrado de Aloe Vera, que hidrata y refresca. • Protege la piel sin dejar residuos. • Perfecto para aplicar sobre la piel irritada, cortes, picaduras de insectos, pos-sol, heridas y quemaduras.

149,00

Bs.

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

40

30

• Perfecto para piel irritada, cortes, áreas depiladas, picaduras de insectos, pos-barba, pos-sol, heridas y quemaduras. • Sin alcohol y sin perfume.

149,00

Bs.

30


Un regalo de la naturaleza para tu piel y cabellos

MULTI ALOE

ÓLEO RELAJANTE DESODORANTE PARA PIERNAS DEFATIGANT MULTI ALOE 100ml 1426 • Regenera la piel y proporciona una agradable sensación de relajamiento y frescura para piernas y pies cansados. • Otorga alivio al cansancio y a la tensión muscular con acción hidratante. • Reduce la fatiga de la piernas y pies. • Con Aloe Vera asociado a extractos de Arnica, Mentol y Alcanfor.

149,00

Bs.

30

CREMA REVITALIZANTE PARA ROSTRO Y CUERPO MULTI ALOE 50g 1185 • Crema concentrada y suavizante de Aloe Vera que regenera y protege la piel de las agresiones. • Con propiedades hidratantes, clamantes y revitalizantes que favorecen la regeneración celular de la piel y estimula su renovación. • Indicado para piel normal a seca.

165,00

Bs.

33

Piel con tendencia a irritaciones: Cuando la piel necesita ayuda, utiliza los productos Multi Aloe Racco.

Alivio al cansancio de piernas y pies: Aplicar sobre la piel limpia y seca sobre las piernas y pies. Luego masajear de abajo hacia arriba hasta la completa absorción. 41


RACCOMAGAZINE 2021

LIPOGEL Sistema Anti-Acné

20

pieles OLEOSAS

30

pieles SECAS

MÁSCARA FACIAL DE ARCILLA VERDE LIPOGEL 60g 1479

• Con Arcilla Verde, Extracto de Algas, Pepino y Pantenol, reduce la oleosidad y el brillo excesivo de la piel, previene el acné y elimina las impurezas. Para una piel hidratada, suave y renovada.

pieles NORMALES A • 30 Para mejores resultados, usa de una a OLEOSAS dos veces por semana.

105,00

Bs.

21

todos los TIPOS DE

PIEL

Extracto de Algas Marinas y Pepino

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

42

30 45 60


Combate el acné, evita la formación de clavos y espinillas y además previene el envejecimiento de la piel. Cuidar la piel de tu rostro es una tarea diaria. Invierte en un tratamiento completo que actúa profundamente, controlando la grasa de tu piel, hidratando y eliminando imperfecciones.

PROTECTOR SOLAR FACIAL FPS 20 LIPOGEL 60g 1480 • Protección solar UVA y UVB con textura ultra liviana y toque seco especial para piel grasa. • Antioxidante: Combate los radicales libres.

245,00

Bs.

49

GEL HIDRATANTE FACIAL REDUCTOR DE OLEOSIDAD LIPOGEL 60g

LIPOGEL

Toque Seco

1478 • Hidratación suave para piel oleosa. • Equilibra la oleosidad excesiva sin obstruir los poros. • Acción antioxidante y calmante. • Regula la secreción sebácea con toque seco.

119,00

Bs.

24

GEL SECATIVO ANTI-ACNÉ LIPOGEL 60g 1477 • Con Ácido Oleanólico + NGDA, previene el acné y actúa en todas sus causas. • Solución invisible con acción secativa. Bs.

115,00

23

Gel Secativo indicado para el tratamiento de granos y espinillas.

43


RACCOMAGAZINE 2021

Renovación celular

ARL

Complejo Anti-Radicales Libres con acción eficaz en el combate a las arrugas. Tratamiento con potente acción antioxidante que limpia, hidrata, trata y promueve la renovación celular de la piel, dejándola más iluminada, joven y bonita.

NEUTRALIZA LOS 20 RADICALES LIBRES

.

pieles OLEOSAS

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.

44

30

pieles SECAS pieles


Comienza a combatir los radicales libres desde la limpieza diaria de tu piel Realiza la limpieza de la piel con una de estas fórmulas de Jabón de Algas Marinas y potencializa los efectos de tu tratamiento facial. JABÓN EN BARRA FACIAL DE ALGAS MARINAS ARL 90g 1380

• Activo: Extracto de Algas Marinas, poderoso antioxidante y antienvejecimiento. • Jabón emoliente para la limpieza facial diaria. • Remueve impurezas, oleosidad y maquillaje. • Limpia la piel con delicadeza dejándola suave y agradablemente perfumada. Bs.

81,00

ARL

• Tecnología cosmética no tradicional en formato en barra anti-radicales libres.

19

Espuma cremosa altamente emoliente JABÓN LÍQUIDO FACIAL DE ALGAS MARINAS ARL 150g 1382 • Tecnología cosmética no tradicional en formato en barra anti-radicales libres. • Activo: Extracto de Algas Marinas, poderoso antioxidante y antienvejecimiento. • Jabón emoliente para la limpieza facial diaria. • Remueve impurezas, oleosidad y maquillaje. • Limpia la piel con delicadeza dejándola suave y agradablemente perfumada. Bs.

71,00

17

Ambos son ideales para piel normal a seca 45


30

SECAS

30

pieles NORMALES A OLEOSAS

RACCOMAGAZINE 2021

CREMA HIDRATANTE PARA MANOS FPS 15 NUTRIPLUS C 60g 5120

todos los • Manos y brazos suaves e hidratados con Vitaminas A, C, E, F y FPS 15 con hidratación prolongada. TIPOS DE • Activos: Pantenol (suavizante), Acetato de Vitamina PIEL 30Silicona 45(protección 60 y retención E (antioxidante), de la hidratación natural), Queratina y Niacinamida (regeneradores de uñas y cutículas).

• Regenera la elasticidad y la humedad natural de la piel combatiendo los efectos del envejecimiento.

110,00

Bs.

Las vitaminas pueden transformar

TU PIEL

46

26

MÁSCARA FACIAL DE FRUTAS CON ACCIÓN SECATIVA NUTRIPLUS C 60g 1131 • Activos: Extractos de Cereza, Frambuesa y Mora (hidratante y antioxidante), Compuesto Mineral (calmante y tonificante) y Acetato de Vitamina E (antioxidante y anti-inflamatorio). • Disminuye la oleosidad excesiva sin resecar la piel dejando los poros menos visibles y la piel más suave. • Efecto calmante que ilumina y renueva la piel.

95,00

Bs.

22


POR UNA BELLEZA

SIN

CLEAR AGE HIDRATANTE PARA MANOS CON ACCIÓN ACLARADORA 60g

CUIDADOS ESPECIALES

MANCHAS

1101 • Uniformiza el tono de la piel de las manos y proporciona más vigor y luminosidad, dejando un aspecto más joven con FPS 15. • Inhibe la producción de melanina equilibrando el color y atenuando las manchas causadas por la edad. • Camuflaje óptico de las arrugas y manchas, dando a la piel una textura sedosa y uniforme.

365,00

Bs.

73

La crema para manos Clear Age contiene Darkout®, Albatin® y activos de última generación para una piel sin manchas, más joven y uniforme. Recupera la luminosidad de tu piel con resultados sorprendentes con 1 mes de uso continuo. Aplicando 2 veces al día, por la mañana y por la noche. 47


RACCOMAGAZINE 2021

OVERDOSE Productos que encantan, fragancias que seducen.

La línea Overdose te ofrece productos que estimulan los sentidos y aumentan el deseo, sal de la rutina y experimenta momentos inolvidables al lado de tu pareja.

DESCUBRE MÁS AHORA!

Ingresa desde tu celular.


Fragancias poderosas y seductoras

Overdose Grey fue electa por el consumidor como la mejor fragancia masculina latinoamericana de 2016.

24º

Prêmio Atualidade Cosmética 2016

COLONIA OVERDOSE RED 100ml

COLONIA OVERDOSE GREY 100ml

384

383

• Fragancia femenina oriental sensual.

• Fragancia masculina amaderada sensual.

• Con provocativas notas de Café, Grosella, Mora, Frambuesa, Flor de Naranja y Vainilla.

• Con notas de Limón, Bergamota, Nuez Moscada, Palo Rosa, Cedro y Patchouli. • Fragancia original y elegante, repleta de personalidad. 49

Bs.

295,00

49

Madera

Para el hombre original y elegante, una fragancia intensa y marcante.

OVERDOSE

295,00

Bs.

• Deseo puro que aumentan los sentidos.

Oriental

Para mujeres que provocan recuerdos de puro deseo.

49


RACCOMAGAZINE 2021

Fórmulas de

seducción

COLONIA OVERDOSE WOMAN 50ml 303 • Fragancia femenina oriental sensual. • Con notas de Flor de Vainilla, Pera, Casis y con un toque exótico de Musk. • Una fragancia irresistible y marcante para momentos de intensa seducción.

Por ser más liviana, las Aguas son perfectas para ser usadas durante el día. Utiliza en la mañana después de tomar baño y comienza mejor tu jornada de trabajo o placer!

175,00

Bs.

29

Oriental

AGUA PERFUMADA OVERDOSE SENSUAL 210ml 305 • Fragancia femenina oriental sensual. • Con notas de salida de Naranja Brasil, Bergamota y Durazno, que armonizan sobre un cuerpo de Flor de Naranja, Jazmín y Rosa, con notas de fondo de Sándalo, Chocolate y Vainilla. • Déjese envolver por éste overdose de sensualidad y de pasión. Agua perfumada para todo el cuerpo que evoca emociones misteriosas y mágicas, que ni en el tiempo se olvida.

295,00

Bs.

Oriental

49

Para mujeres que hipnotizan por su indescriptible sensualidad.

21º

Prêmio Atualidade Cosmética 2013

50

Colonia Overdose Woman fue electa la mejor creación perfumística de América Latina el año 2013.


GEL ASTRINGENTE DE MASAJE OVERDOSE SENSACIÓN 20g 1128 • Gel de masaje corporal con Extractos de Roma, Frutas Rojas y Barbatimón. • Astringente íntimo compuesto por ingredientes naturales que proporcionan una sensación de estrechamiento de los músculos vaginales, intensificando el placer en tus relaciones como si fuese la primera vez. • Aumenta la autoconfianza.

Mereces una dosis de placer

COMO LA PRIMERA VEZ!

95,00

19

Más placer en los momentos más íntimos. OVERDOSE

Bs.

Deja que el deseo se deslice suavemente en los momentos más íntimos y disfruta tu relación al máximo.

51


RACCOMAGAZINE 2021

MAIS PURA Perfectos para ser compartidos en familia. SHAMPOO MAIS PURA 250ml 1347

ACONDICIONADOR MAIS PURA 250ml 1348

• Mejora el aspecto de los cabellos.

• Especialmente liviano y altamente acondicionante.

• Fórmula suave que deja los cabellos más suaves y sedosos. • Disminuye los efectos de las agresiones externas. • Tecnología exclusiva de deliciosa fragancia de larga duración. Bs.

79,00

16

• Deja los cabellos sueltos, suaves y con más vida. • Indicado para uso diario. • Tecnología exclusiva de deliciosa fragancia de larga duración. Bs.

95,00

Para todos los tipos de cabellos.

52

19


Cuidar de la belleza y del bienestar

no necesita ser complicado. HIDRATANTE CORPORAL ALGODÓN MAIS PURA 250g 1345 • Promueve la máxima hidratación diaria con un complejo enriquerido con Manteca de Karité y Extracto de Algodón, que deja la piel más suave, protegida y perfumada por más tiempo.

Fórmula hidratante que no irrita tu piel

Algodón

• Liviana y fácil de aplicar, con fragancia suave, fresca y confortable.

89,00

18

MAIS PURA

Bs.

Limpia suavemente y deja la piel sedosa al toque. JABÓN LÍQUIDO MAIS PURA 250ml 1349 • Espuma cremosa que proporciona una agradable sensación en el baño. • Con agentes suavizantes que previenen irritaciones y fragancia unisex agradable y duradera que prolonga la sensación del baño. Bs.

89,00

18

DESODORANTE ROLL-ON MAIS PURA 55ml 1344 • Protección anti-transpirante que proporciona protección durante todo el día. • Suave y deliciosa fragancia unisex. • Con Pantenol que previene irritaciones. Bs.

61,00

12

53


RACCOMAGAZINE 2021

Perfumería Masculina

Elige la fragancia que mejor define tu personalidad.

Madera Herbal

COLONIA LEANDRO INTENSE 100ml 445 • Fragancia osada de madera vibrante. • Con notas de Café, Cedro y Lavanda. • Tan marcante como la personalidad de quien lo usa. Refleja el magnetismo del hombre y exalta su poder de seducción. Bs.

54

325,00

54

COLONIA LEANDRO 100ml 390 • Herbal sensual. Con notas de Absenta, Artemisia, Flor de Naranja, Bergamota, Cardamomo, Lavanda, Cedro, Sándalo, Ambar, Canela, Comino, Menta y Vainilla. • Creada para hombres clásicos, viriles y de buen humor. Una fragancia única y excéntrica. Bs.

325,00

54


Cuidados especiales

PERFUMERÍA MASCULINA

Con fórmulas refrescantes la línea Leandro otorga soluciones para el hombre con la tecnología que ellos merecen.

BALM POS BARBA LEANDRO 100ml

HIDRATANTE FACIAL LEANDRO 60g

MOUSSE PARA BARBEAR LEANDRO 150ml

393

395

399

• Bálsamo refrescante que tonifica y revitaliza la piel, recuperando sus características naturales y mantiene el equilibrio a través de su efecto suavizante y descongestionante, dejando la piel suave e impidiendo la aparición de reacciones locales.

• Deja la piel suave y nutrida, eliminando asperezas y devolviendo su vitalidad natural. Al momento de la aplicación, revigoriza la piel, dejando una sensación de frescura y salud que dura todo el día.

• Consistencia suave y super cremosa, con silicona de acción hidratante. • Refresca y revitaliza, protege la piel de irritaciones causadas por el afeitado y ayuda suavizar los vellos, disminuyendo su resistencia.

Bs.

129,00

26

Bs.

165,00

33

Bs.

155,00

31

55


RACCOMAGAZINE 2021

Malle Aromas que activan los instintos y la masculinidad

Oriental

COLONIA MALLE 100 ml 310 Notas • De salida: Acordes cítricos, Manzana y Bergamota. • De cuerpo: Cardamomo y Nuez Moscada, combinadas a notas de Geranio y Flor de Naranja. • De fondo: Notas ambaradas, Sándalo y Musk. • Fragancia irresistible, envolvente y marcante. Bs.

375,00

63

El regalo ideal para los hombres importantes de tu vida.

56


Fragancia de madera vibrante, firmada por el Rey de la música romántica, Roberto Carlos. COLONIA MASCULINA EMOÇÕES DE ROBERTO CARLOS 50ml

EL MEJOR ALIADO DEL HOMBRE COLONIA CITY 50ml 311

368

Notas

• Con acordes refrescantes de Bergamota, Mandarina, Grapefruit, Damasco, Cedro, Sándalo, Musk, Ambar y Patchouli.

• De salida: Bergamota, Citrus y Hojas Verdes.

• Para el hombre que valoriza las emociones vividas y eterniza cada momento.

• De fondo: Cuero, Madera, Musk, Ambar y Cedro.

375,00

• Fragancia marcante que une notas refrescantes con la sofisticación de la madera. Creada para el hombre moderno.

63

Bs.

Madera

285,00

48

PERFUMERÍA MASCULINA

Bs.

• De cuerpo: Floral, Cíclame, Palo Rosa, Jazmín e Ylang-ylang.

Madera

57


RACCOMAGAZINE 2021

FOR MEN

Higieniza la región íntima masculina y proporciona una agradable sensación de bienestar.

MUY PRONTO EN BOLIVIA!

JABÓN LÍQUIDO INTIMO FOR MEN 200ml 1157 • Equilibra el pH de la región genital. • Limpieza eficaz para la región íntima masculina con acción refrescante. • Limpia sin agredir con suave fragancia. • Dermatológicamente comprobado. Bs.

58

129,00

26


PERFUMERÍA FEMENINA

Perfumería Femenina Fragancias que combinan con todos los momentos y valorizan tu estilo. 59


RACCOMAGAZINE 2021

Descubre, siente y encanta con nuestras esencias! Sensual de espíritu, glamurosa en la inspiración.

COLONIA NAHA 100ml 175 Notas • De salida: Casis, Pera y Grosella. • De cuerpo: Fresia, Iris y Muguet.

COLONIA LOV 50ml

• De fondo: Vainilla, Ambar y Patchouli.

435 Notas

• Intensa y marcante con estilo único. Bs.

355,00

• De salida: Manzana, Mandarina, Lima.

59

• De cuerpo: Cedro, Lirio d’ Agua, Muguet. • De fondo: Ambar, Musk, Sándalo.

Oriental

• Increíble frescura que transmite sensaciones de suavidad e irradia energía. Bs.

COLONIA NICK JOY 100ml 381 Notas • Damasco, Mandarina, Grapefruit, Frutas Rojas, Lirio, Cedro, Jazmín, Orquídea, Violeta, Pimienta Rosa, Vainilla, Caramelo, Patchouli, Sándalo y Musk. • Una fragancia envolvente que combina con la dulzura de la naturaleza femenina. Bs.

60

355,00

59

Floral

195,00

Frutal 33


UNA INNOVACIÓN EFERVESCENTE Y EXPLOSIVA! EXPERIMENTA Y DIVIÉRTETE con los “efectos especiales” del nuevo Hidratante Corporal Efervescente Lilac. HIDRATANTE CORPORAL EFERVESCENTE LILAC 150ml 1167

• Libera burbujas espumeantes sobre la piel que se convierten en un gel hidratante de fácil aplicación. • Con extracto de Aloe que promueve una sensación prolongada de hidratación con una suave fragancia floral frutal cítrica. Bs.

195,00

PERFUMERÍA FEMENINA

• Acción y sensación efervescente y explosiva.

46

MUY PRONTO EN BOLIVIA!

61


RACCOMAGAZINE 2021

MAQUILLAJE

LUZES Mucho más que esconder pequeñas imperfecciones y uniformizar la dermis, Luzes ofrece productos que tratan y cuidan tu piel.

62


Verdaderos tratamientos de belleza BASE CREMOSA LUZES 60g • Inhibe los radicales libres. • Protege del envejecimiento precoz. • Previene manchas causadas por los rayos UV.

Bs.

159,00

32

BASE CREMOSA CON FILTRO SOLAR Y ARL LUZES – TRANSLÚCIDO (12/04) Bs.

159,00

32

MAQUILLAJE

BASE CREMOSA CASTAÑA CON EFECTO TENSOR FILTRO SOLAR Y ARL LUZES – CASTAÑO (12/03)

Reviste tus pestañas con fibras de nylon 3D MÁSCARA PARA PESTAÑAS EXTRAVOLUME LUZES 6g 03/05 • Alarga las pestañas.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO FACIAL LUZES 120ml

• Para realzar y dar volumen a tus pestañas. • Garantiza una mirada impactante.

12/10

• No obstruye los poros.

• Eficiente para remover todo tipo de maquillaje, inclusive los a prueba de agua y de larga duración.

Bs.

129,00

26

• Elimina impurezas promoviendo una limpieza instantánea. • Mantiene la hidratación natural. • No deja residuos de óleo. • No obstruye los poros. Bs.

139,00

28

63


EMPRENDE CON

Un mundo de oportunidades a tu alcance. Vamos a emprender juntos? REGISTRO ONLINE

Inicia hoy mismo tu historia de emprendedor junto a Racco y sé dueño de tu propio negocio con una baja inversión y cero riesgo.

Consultor(a) Racco: Nombre: Celular:

Profile for Racco Bolivia

RACCO MAGAZINE 01/2021  

Ingresa ahora y adquiere estos productos a través de un Consultor/a Racco o llama gratis al 800-10-6464. RACCO, sé más feliz hoy!

RACCO MAGAZINE 01/2021  

Ingresa ahora y adquiere estos productos a través de un Consultor/a Racco o llama gratis al 800-10-6464. RACCO, sé más feliz hoy!

Advertisement