Page 1

14 de Julio

SABADO

MAISON DE MAX

2012

8D

LA PROPUESTA CHABE es el nombre de la marca creada por Laura Carrillo, una propuesta actual y ecléctica para hombre y mujer llena de referencias urbanas, artísticas y culturales. Su última colección Melancolía la presento en el marco de Mercedes- Benz Fashion Week Mexico como parte del proyecto creado por Anna Fussoni “Proyecto T3”, el cual apoya a diseñadores jóvenes cada temporada. Laura también fue participante de Project Runway Latinamerica. http://www.chabe-lauracarrillo. com/

S

in duda, una de las temporadas más esperadas en París es la de la Alta Costura donde la clase alta de todo el mundo se da cita para apreciar las obras de arte de los diseñadores presentan, creaciones únicas y hechas a la medida para clientas especiales entre las que destacan actrices, socialités, it- girls y mujeres influyentes dentro de la moda. En esta semana de la moda se presentan pocos diseñadores, esto es porque solo están oficialmente en el calendario los miem-

Por primera vez en unas cuantas temporadas vimos en la colección Chanel reminiscencias del trabajo de su fundadora Coco Chanel, una colección relajada y moderna con toques rosa en los clásicos trajes de tweed, vestidos en terciopelo negro con cuello camisero. Una mezcla entre moderno y divertido.

DIOR

Una de las colecciones más esperadas y con más expectativa a su alrededor, era la primera ocasión que el diseñador Raf Simons mostrara su trabajo bajo el sello Dior después de haber dejado huella en Jil Sander. Esta colección se vio marcada por un total minimalismo, algo que Simons ha venido manejando a la perfección desde sus tiempos en su antiguo cargo. En cuanto a color se decanto por rosa palido, blanco, rojo y amarillo así como toques arriesgados de tie-dye.

ULTIMAS NOTICIAS

SEPTIEMBRE A LA VISTA En el famoso documental “The September Issue”, Anna Wintour menciono que para la moda el año inicia en el mes de Septiembre, esto porque es en este mes en el que se publican las colecciones de invierno en todas las grandes revistas americanas y también se revelan las nuevas campañas publicitarias de todas las marcas del mercado. Este año las chicas de portada son en su mayoría celebridades, en Vogue veremos a Lady Gaga por segunda ocasión, en ELLE estará Katy Perry, InStyle escogió a Jennifer Lopez y Teen Vogue a Selena Gomez, esas son solo algunas de las portadas, otras están aún por confirmarse.

bros de la cámara sindical de la alta costura, la ultima adición a este codiciado grupo fue el diseñador italiano Giambattista Valli, cuyo trabajo le ha valido reconocimiento mundial por sus confecciones cuidadosamente creadas y detalles especiales que distinguen cada pieza. Esta temporada también se vio marcada por la primer colección de Raf Simmons para la casa Dior, así como la primera colección de la fotógrafa- pintora rusa Ulyanna Sargenko en el estreno de su propia marca.

CHANEL

CHABE

GIAMBATTISTA Con solo una temporada en el mercado de la alta costura, Valli volvió a montar un verdadero jardín en sus diseños, vestidos vaporosos y llenos de vida gracias a las texturas y colores que acompañaban a las modelos, cada número parecía salido del jardín del edén, verdes, rosas y blanco mantuvieron una perfecta continuidad en pasarela.

VALLI

ELIE SAAB Para las estrellas que desfilan la alfombra roja cada temporada de premiación Elie Saab es sin duda uno de los primeros nombres en la lista de diseñadores deseados, sus flamantes vestidos dignos de mujeres estelares hacen cada temporada un sueño. El diseñador libanes esta temporada tomo como referencia los colores pastel así como muchos brillos y detalles dorados en los vestidos.

MAXI-VESTIDOS CONTACTAME

A LTA COSTURA OTOÑO/INVIERNO 2013

Hablando de moda nacional e internacional

MAISONDEMAX.COM.MX

Más que una tendencia estos vestidos son una pieza obligada en el closet de toda mujer, funcionales hasta para hacer el súper y por supuesto para una tarde en la playa en lo que resta de este verano. Puedes encontrar diversas opciones en tiendas como Mango, Zíngara y Zara.

MAISONDEMAX

LA TENDENCIA

@MAXCABRERA

MDMEHDT 7  

Maison de Max EHDT #7

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you