Page 1

16 de Junio

SABADO

MAISON DE MAX

2012

8D

WWW.KATELOVESME.NET

Temporada tras temporada este diseñador se vuelve cada vez más uno de mis favoritos, la forma en que adorna el cuerpo de la mujer es exquisita, sus prendas son elegantes y clásicas pero siempre con un toque arriesgado. Esta temporada pre-spring tuvo una visión con cierto punto de lujo incrustando en algunas piezas pequeños escarabajos hechos de swarovski, usó colores como el amarillo, naranja y negro, así como sus transparencias muy bien trabajadas.

PEPLUM Sin duda esta es la temporada del peplum, una de las más fuertes tendencias que se vio durante las semanas de la moda alrededor del mundo, desde Nueva York hasta París.

CONTACTAME

chas marcas y diseñadores han implementado esto en sus colecciones anuales. A partir de este mes se ha comenzado a mostrar lo que estará disponible en tiendas dentro de unos meses y aquí les muestro tres de mis colecciones favoritas hasta el momento.

Esta vez el color se hizo más presente que nunca en la colección de Valentino, los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli tomaron como referencia retratos pintados por Andy Warhol, de ahí surgieron los colores que vemos en algunas de las piezas más representativas de esta temporada para la casa de moda italiana, colores como el azul cielo, rosa neón, amarillo pastel y más se unieron con materiales como encaje, tul y cuero.

Uno de los talentos que desde hace un par de años me ha llamado mucho la atención es Diego Dom, esto por su visión y creatividad a la hora de crear accesorios pues no se limita a los clásicos si no que nos comparte su propia visión y estética algo misteriosa, anteriormente a colaborado con otras marcas como CHABE en la pasada edición de Mercedes- Benz Fashion Week México. En su colección para esta primavera DOM nos presenta accesorios hechos de materiales como plata, chapa de oro, cuarzo, madreperla, resina de árbol y más. También podemos ver fundas para laptop, carteras y cuellos aparte de anillos y piezas para orejas.

LA PROPUESTA MAISON MARTIN MARGIELA PARA H&M Como cada año la cadena sueca de tiendas de ropa H&M anuncio una más de sus colaboraciones con diseñadores de gran reconocimiento, esta vez le corresponde a Martin Margiela, el misterioso diseñador de la casa francesa Maison Martin Margiela, una marca que rompe completamente con los esquemas y estereotipos de la moda cada temporada. La colección se encontrara disponible a partir del 15 de noviembre alrededor de 230 tiendas en el mundo. Actualmente se encuentra en construcción lo que será la primera tienda H&M en nuestro país en el centro comercial Santa Fé de la ciudad de México.

LA TENDENCIA

El Peplum es una falda de volantes que puede encontrarse en una chaqueta, blusa o en una falda también, es muy fácil de usar siempre y cuando conozcas tu cuerpo y te sientas cómoda usándolo!

MAISONDEMAX.COM.MX

MAISONDEMAX

www.facebook.com/diegodomshop

DIEGO DOM

ULTIMAS NOTICIAS

La inspiración de Ricardo Tisci para esta colección fue una fotografía de Bettina, la antigua musa de Hubert De Givenchy. Esta vez el uso de prints se volvía un juego de imágenes geométricas que captan la atención con colores rojo, negro, azul y blanco. Vestidos largos, pantalones, piezas asimétricas y capas hacen de esta una de las mejores colecciones.

tiendas alrededor de octubre y noviembre cada año, justo antes de que se comience a vender la ropa de primavera. El fin de esta temporada es tener opción a ropa que va de acuerdo a las vacaciones que muchas personas toman en destinos calurosos o de playa, con el paso de los años mu-

VALENTINO

Desde España uno de los bloggers más influyentes en el movimiento del blogging alrededor del mundo, Pelayo Diaz está detrás de Kate Loves Me desde 2007, esto le ha valido ser invitado a los desfiles más cotizados en Nueva York, París, Milán y Sao Paolo – Donde recientemente modelo para la firma Auslander en su colección Invierno 2013-, lo vemos en las fiestas más top de Madrid y Londres, donde estudio diseño de modas en la prestigiosa universidad Central St. Martins y de la cual se graduó hace poco con su colección Nobody Knows. Ha colaborado también con algunas firmas de moda como la española Davidelfin, para la cual creó dos bolsos en la colección primavera 2012.

Qué es el resort? ¿Cuándo se usa esta temporada? Esto puede resultar algo confuso para quienes no están completamente familiarizados con las transiciones de temporada dentro del mundo de la moda, existen 4 temporadas, una de ellas es resort -o crucero- y es la que se encuentra en

JASON WU

PELAYO DIAZ

RESORT 2013 GIVENCHY

BLOGGER PROFILE

Hablando de moda nacional e internacional

@MAXCABRERA

Maison De Max EHDT 5  

MDM EHDT 5

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you