Page 9

s e o

5 n a e -

e l

El Medio Oriente

Iniciamos el recorrido en Giza, las Pirámides y la Esfinge.

Foto: La Mirada de la Esfinge y El Ekur Como si fuese una enorme baliza, la Pirámide de Kefren marca el Paralelo 30 como si sus antiguos constructores no sólo conocieran la Tierra al mínimo detalle sino que también la pudieran moldear a sus propósitos y conveniencias porque, ¿cómo podemos explicarnos las coincidencias de que esta exacta latitud de las Pirámides y la Esfinge pasen exactamente o muy cerca de la desembocadura de la mayoría de los grandes ríos del hemisferio Norte, en cuyas cuencas se desarrollaron las mas importantes civilizaciones antiguas y modernas? Estas repetitivas “coincidencias” nos ratifican la convicción de que nuestro origen y pasado están relacionados con extraterrestres que fueron considerados “dioses” como a la familia de Anu. Sin creer en coincidencias y con la aceptación de datos y pruebas evidentes, yo por mi parte, doy crédito a Inanna, una “diosa” perteneciente a esa familia, cuando nos dice: “A la gran pirámide de Giza la llamábamos el Ekur... Enki y sus hijos construyeron este Ekur en Giza... Marduk escogió el sitio... y Ningiszhidda instaló la tecnología pleyadense adentro. La pirámide era el generador principal de poder que usábamos en todos nuestros vehículos espaciales, los discos que controlaban el clima y los sistemas de comunicación.

Revista habitual

En esa época las transmisiones de las Pléyades, de nuestro planeta Nibiru y de la Estación de órbita llegaban al Ekur”.

ING. Enrique Palos Garcia La albardilla de la pirámide (izq.) y el centro de entre las patas de la Esfinge (der.) coinciden por unos metros.

Foto: Pirámide y Esfinge

¿Estas formidables construcciones fueron concebidas para servir de tumbas a unos reyes como todavía nos sigue afirmando la ciencia oficial? Usted tiene su propia respuesta. En las fotos de nuestro viaje, la línea roja representa indistintamente el paralelo 30 Norte o La Mirada de la Esfinge en el paralelo 29 58 30 a escasos metros del paralelo 30.

Foto: El paralelo 29 58 30: La mirada de la Esfinge

Nos encontramos cerca de la desembocadura del Río Nilo y recordamos a la gran civilización Egipcia..

Foto: La Mirada de la Esfinge y El Complejo de Giza

Febrero 2014

Pág. 9

Revista Habitual de Febrero  

En este Ejemplar hablamos del reconocimiento que recibio MITO Financial por parte de la Camara de Comercio de Irving-Las Colinas y de la vis...