Page 13

RECONOCIMIENTO A MITO FINANCIAL

El día 30 de enero, la empresa MITO FINANCIAL fue distinguida por la Cámara de Comercio - Greater Irving Las Colinas – a través de su La empresa ganadora del Blue Ribbon 2013, en Comisión de Desarrollo Económico. esta ocasión fue reconocida como compañía líder, siendo la única hispana en obtener dicha mención. Asimismo, MITO FINANCIAL fue felicitada por su permanente apoyo y fomento de la cultura mexicana en el Norte de Texas, mediante la realización de una actividad artística y cultural anual denominada “Sonidos de Mexico”.

La recepción se llevó a cabo en el Four Seasons Resort and Club de Irving, con la presencia de destacadas personalidades, como el Alcalde de la ante nombrada ciudad, Sr. Beth Van Duyne; el Cónsul General de Mexico en Dallas, Dr. José Octavio De esta manera MITO FINANCIAL inicia un Tripp e importantes empresarios americanos. año que promete mucho.

Revista habitual

Febrero 2014

Pág. 13

Revista Habitual de Febrero  

En este Ejemplar hablamos del reconocimiento que recibio MITO Financial por parte de la Camara de Comercio de Irving-Las Colinas y de la vis...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you