Page 11

Bienvenidos a

TOME EL CONTROL DE SU FUTURO FINANCIERO

El banco de su vecindario desde 1872. do lo devuelve, tiene que pagar más de lo que CONOZCA Y PLANIFIQUE Nos dedicamos a ayudarle tomó prestado. a lograr sus objetivos ¿Está preparando un presupuesto del hogar? Los componentes de una buena estrategia de financieros y a proporcionar ¿Va a comprar un auto? ¿Está buscando la forma de saldar su deuda crédito son bastante sencillos: la experiencia y el servicio o de mejorar el valor de su vivienda? -Decida detenidamente cuándo y para qué personal que se merece.

Tome decisiones informadas con nuestras calculadoras de planificación financiera.

PRESTAMOS Pedir préstamos es algo que forma parte de las finanzas de prácticamente todo el mundo. Si dedica algo de tiempo ahora a pensar en el préstamo y a prepararse correctamente, el proceso resultará más fácil y aumentarán las posibilidades de obtener el préstamo y con términos mucho más ventajosos. Elaborar y emplear una estrategia de préstamo sensata Un uso sensato del crédito debe formar parte de cualquier estrategia financiera juiciosa. El crédito le permite disfrutar de cosas que de otro modo no estarían a su alcance. El préstamo también puede tener un lado negativo. Demasiado, demasiado caro o el tipo de crédito inadecuado pueden generar dificultades.

LO ESENCIAL Los préstamos cuestan dinero. Esto no es malo necesariamente. Solo significa que cuan-

Revista habitual

pedir un préstamo. -Busque la mejor tasa de interés y plazos, según sus necesidades y deseos. -Asuma la responsabilidad de devolución. -Revise su deuda periódicamente. Refinanciar su hipoteca o préstamo para automóvil puede ahorrarle dinero. La importancia de un buen historial de crédito Un buen historial de crédito puede hacer mucho más que facilitar la aprobación de futuros créditos. La mayoría de los prestamistas utilizan su historial para determinar los límites del crédito y calcular las tasas que deben cobrarle. Un buen historial de crédito le permitirá ahorrar dinero. Algunos sitios web le permiten obtener un informe de crédito gratuito una vez al año para que pueda conocer su propio informe. Puede solicitar su informe gratuito en el sitio web www.annualcreditreport.com. Si no, puede solicitar un informe a una de las tres grandes agencias de informes de créditos por un módico precio.

David Rico BranchBanking&TrustCo. Market Leader NMLS # 689533 7320 N Stemmons Fwy Dallas, TX | 75247 Ph: 214.678.6900 Fax: 214.905.1817 800.BANK BBT DRico@BBandT.com BB&T “Best Bank in Town Since 1872

Febrero 2014

Pág. 11

Revista Habitual de Febrero  

En este Ejemplar hablamos del reconocimiento que recibio MITO Financial por parte de la Camara de Comercio de Irving-Las Colinas y de la vis...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you