Page 1

Pictures Wednesday, March 27, 2013 10:41 AM

Es un foto de un lago. El lago es en Son Tinh Camp, junto a los muelles. El lago es el hábitat de los libélulas y los peces. La agua en el lago es calmo y turbio. Todos los mañanas, un bote rema en el lago pesca.

Es una foto de una araña. La araña es muy pequeña y muy rápida. Tiene ocho patas largas, estrechas y ligero. Las patas colores es negro y marrón claro, atigrado. La araña tiene una cabeza negro, marrones y grande. La cabeza tiene ocho ojos pequeños y negros y dos colmillos grandes y blancos. La araña también tiene un abdomen estrecho moderado y marrón claro. El abdomen de la araña también tiene un franja negro y vertical. Las arañas muy pequeñas, miden menos un centímetro largo y pesa menos un gramo, más o menos ligero y pequeña que una hormiga. La araña es muy silencioso, no hace sonidos. La araña vive en las paredes de un refugio en Son Tinh Camp.

Es una foto de una fogata en Son Tinh Camp. Es muy grande y caliente, chispea un montón, también hace un ruidoso chispeante sonido.

Es una foto de una luciérnaga. Tiene seis patas pequeñas y marrones claro. La luciérnaga es pequeña y marrón claro. La luciérnaga tiene un cabeza pequeña y redonda. La cabeza de la luciérnaga tiene dos ojos pequeños y negros. El abdomen de la luciérnaga es largo y delgado. La luciérnaga es único, la punta de el abdomen brilla en la noche. El abdomen también tiene dos alas, transparente. La luciérnaga es mucho pequeño, mede más o menos un centímetro largo y pesa menos un gramo. La luciérnaga vive en el campo en Son Tinh Camp. Las luciérnagas no hace sonidos, pero uso luz para comunicarse.

Spa78P1 - Los Animales - Issuu - Devon Cheng Page 1


Es una foto de mi amigo. Se llama Daksh. Él durmió en la tienda de campana son nos en Son Tinh. Él es un buen carta jugador.

Es un foto de un insecto apestoso. Tiene seis patas largos y negros. El insecto apestoso es pequeño y muy apestoso cuándo es lastimado. El insecto apestoso tiene una cabeza muy pequeña y negro. La cabeza de el insecto apestoso tiene dos antenas negros y largas. El abdomen de el insecto apestoso es negro y rojo, atigrado. El abdomen es muy plateada y delgada. El insecto apestoso es pequeño, mede tres centímetros y pesa menos diez gramo. El insecto apestoso es más grande que una araña. El insecto apestoso vive en Tan Da Spa. No hace sonidos, es silencioso.

Es un foto de un trilladora de Ba Vi. El trilladora es usa para trilla arroz en Ba Vi. Es muy viejo, es usa durante cientos años. Hace cientos años, Ba Vi de aquí uso los trilladoras para trilla arroz. Actualmente, algunos gentes aún uso los trilladoras.

Es un foto de un pez. El pez es grande y escurridizo. Tiene dos aletas pequeños y rojos. El pez es muy fuerte y rápido, también esconde muy bien. El pez tiene una cabeza delgada y plateado. La cabeza de el pez tiene una boca grande. La boca también tiene muchos dientes pequeños, pero muy afilado. El cuerpo de el pez tiene dos ojos grandes y negros, y muchos músculos. El cuerpo es fuerte y plateado, muy grande. El pez es grande, mede más o menos diecisiete centímetros largo y pesa más o menos dos kilogramos. El pez vive en un lago pequeño y turbio, junto a un campo de arroz y cerca Ba Vi Homestead. El pez no hace sonidos, pero cuándo es capturado, forcejea y hará un sonido al desplomarse al agua.

Spa78P1 - Los Animales - Issuu - Devon Cheng Page 2


Es un foto de un conejo. El conejo es grande y blanco. Tiene dos patas delanteras pequeñas y dos patas traseras grandes. El conejo es muy alerta y rápido. El conejo tiene una cabeza puntiagudo. La cabeza de el conejo tiene dos ojos rosas, y dos orejas largas, grandes y rosas. La boca y el nariz de el conejo es muy pequeños y rosas. El cuerpo de el conejo es grande y blanco, tiene muchos pelo. El conejo mede más o menos treinta centímetros, y pesa más o menos siente kilogramos. El conejo viven en una jaula en Ba Vi Homestead. El conejo no hace sonidos, es un silencioso animal.

Es una foto de un guía en Ba Vi. Es amable.

Spa78P1 - Los Animales - Issuu - Devon Cheng Page 3

Ba Vi Digital Book  

Digital book of photos from Ba Vi

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you