Page 1

La ciencia que descubre una nueva piel

Folleto neostrata 04062012.indd 1

05/07/12 15:12


2

El cuidado de la piel que ofrece NeoStrata®, es científicamente avanzado y clínicamente probado; los doctores lo recomiendan para ayudar a renovar, restaurar y perfeccionar su piel para que usted luzca y se sienta más bella. Usted notará un cambio dramático o radical en su piel. La eficacia de NeoStrata® ha sido probada en una amplia variedad de tipos de piel y condiciones cutáneas incluyendo el fotoenvejecimiento, la rosácea, la hiperpigmentación, la resequedad severa y el acné.

Folleto neostrata 04062012.indd 2

05/07/12 15:12


Descubra el cuidado de la piel desarrollado por dermatólogos y recomendado por expertos del mundo entero.

3

Los fundadores de NeoStrata®, los doctores Van Scott y Yu, son internacionalmente reconocidos como visionarios y líderes en el campo de la dermatología cosmética. Son los creadores y pioneros de la patente del primer peeling de ácido glicólico y también fueron quienes descubrieron el poder rejuvenecedor de los alfahidroxiácidos y polihidroxiácidos (AHAs/PHAs), revolucionando los tratamientos contra el envejecimiento cutáneo. Han sido reconocidos con los galardones más prestigiosos en el ramo:

• la primera Medalla de Oro otorgada por la International Academy of Cosmetic Dermatology • el “Master of Dermatology Award” otorgado por la Academia Americana de Dermatología • el primer Jefe de la Sección de Dermatología del Instituto Nacional de la Salud

Dr. Eugene J. Van Scott, MD,

Dr. Ruey J. Yu, OMD, PhD,

Médico dermatólogo

Médico dermatofarmacólogo

Ellos son inigualables en el área, ya que están continuamente dedicados a tener avances dermatológicos a través de la creación de innovaciones científicas, elaborando estudios clínicos publicados en las revistas médicas de dermatología más importantes en el ramo, y desarrollando numerosas patentes en Estados Unidos y en todo el mundo.

Folleto neostrata 04062012.indd 3

05/07/12 15:12


Avanzar hacia una piel saludable y radiante con la ciencia de NeoStrata.

4

Principales Plataformas Tecnológicas El Ácido Cítrico, encontrado naturalmente en las frutas cítricas, es un poderoso alfa/beta hidroxiácido que tiene efectos antioxidantes preventivos así como efectos de antienvejecimiento correctivos, ayudando a revertir los signos de fotodaño y elastosis solar al mejorar la calidad de las fibras elásticas e incrementar la cantidad de GAGs. Como presenta ambos efectos, tanto antioxidante preventivo como antienvejecimiento correctivo, es utilizado a menudo como un factor estimulante enfocado a ciertos puntos específicos de la piel. El Ácido Glicólico, un derivado natural del azúcar de caña, exfolia la piel al acelerar la renovación celular, uniformiza la distribución de la pigmentación, refina la apariencia del tamaño del poro y ayuda a suavizar el aspecto de las líneas finas y las arrugas. Dentro de la dermis, este AHA aumenta la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAGs) y de las fibras de colágeno, dando una apariencia más firme a la piel. Nuestros productos de ácido glicólico alcanzan su eficacia óptima a un pH y concentración determinados. Las formulaciones anfotéricas son diseñadas para minimizar el enrojecimiento y la irritación.

Folleto neostrata 04062012.indd 4

El Ácido Mandélico, encontrado naturalmente en las almendras, es un AHA lipofílico, por lo cual es fácilmente absorbido por la piel grasa, haciendo que sus propiedades de antienvejecimiento sean particularmente efectivas para este tipo de piel. El ácido mandélico tiene también beneficios antibacterianos naturales y reduce con el tiempo la oleosidad de la piel sin resecarla de más. La Gluconolactona, un PHA encontrado naturalmente en la piel, brinda poderosos beneficios antienvejecimiento sin causar irritación, aún en pacientes con piel clínicamente sensible o con rosácea, o inclusive en los que se sometieron a procedimientos cosméticos. Como antioxidante, la gluconolactona inhibe la elastasa para preservar el tejido sano y mantener la elasticidad juvenil de la piel. La gluconolactona refuerza la función de la barrera de la piel reduciendo con el tiempo la sensibilidad a los irritantes y el enrojecimiento cutáneo. La gluconolactona no incrementa el potencial de sensibilización solar.

05/07/12 15:12


El Ácido Lactobiónico, un PHA biónico patentado no-irritante derivado del azúcar de la leche, ayuda a prevenir y a revertir la aparición del fotoenvejecimiento, incluyendo las líneas y arrugas, la pigmentación dispareja, los poros abiertos y la rugosidad de la piel. Es un potente antioxidante utilizado para prevenir el daño oxidativo, contribuye a la firmeza de la piel al inhibir la enzima MMP* responsable de la degradación del colágeno, las arrugas y flacidez de la piel. Un humectante natural que une las moléculas de agua para formar una barrera hidratante sobre la piel.

La NeoGlucosamina™ es un amino azúcar no ácido con tecnología patentada que exfolia suavemente la piel para contribuir a la renovación celular. Disminuye también las líneas de expresión y las arrugas, además exfolia los puntos hiperpigmentados y el acné para un tono de piel más uniforme. La NeoGlucosamina es también un precursor en la formación del ácido hialurónico, relleno natural de la piel, que contribuye a dar un mayor volumen a la misma, suavizando la apariencia de las líneas y arrugas de adentro hacia afuera y fomentando un aspecto más firme y más levantado.

5

La piel tratada con crema Lactobiónica durante 12 semanas es más suave

Antes

*MMP: Metaloproteinasa

Folleto neostrata 04062012.indd 5

Después

La ciencia que descubre una nueva piel

05/07/12 15:12


6

Cuidado de la piel formulado para satisfacer necesidades específicas de los pacientes.

ENVEJECIMIENTO ENVEJECIMIENTO SEVERO Estos productos contienen AHA’s, ideales para pacientes con una piel normal cuya principal preocupación sobre el envejecimiento cutáneo es una pobre textura, incluyendo piel áspera y sin brillo, poros abiertos o congestionados, líneas finas y arrugas.

Estos productos contienen PHA’s y ácidos biónicos, ideales para pacientes que quieren potentes productos antienvejecimiento sin irritación, incluyendo pacientes con piel sensible, propensa a rosácea o aquellos que se sometieron recientemente a procedimientos cosméticos.

Folleto neostrata 04062012.indd 6

PIEL GRASA

TRATAMIENTO ESPECÍFICO

PEELINGS

Estos productos contienen AHA’s, PHA’s, y NeoGlucosamina™ para cumplir con las necesidades únicas de las pieles grasas/propensas a acné, incluyendo poros obstruidos o abiertos, manchas oscuras por edad o acné, oleosidad y brillo excesivo, y líneas finas y arrugas.

Estos productos incluyen tratamientos intensivos para necesidades específicas como las manchas circulares oscuras debajo de los ojos (ojeras), la hiperpigmentación y la resequedad severa de la piel. Son diseñados para complementar o estimular los beneficios de un régimen diario de cuidado cutáneo.

Peelings de ácido glicólico y neutralizador, son disponibles como un servicio adicional para los consultorios médicos y parte del Skin Rejuvenation System SRS (Sistema de Rejuvenecimiento de la Piel).

05/07/12 15:12


ENVEJECIMIENTO

7

Los productos de cuidado de la piel de la línea NeoStrata® antienvejecimiento están formulados con alfahidroxiácidos (AHA’s), que tienen un efecto notable sobre el nivel superior de la piel, o la epidermis. Los AHA’s disuelven las uniones de las células de la piel muerta concentrada sobre la superficie de la piel, causando una exfoliación uniforme de las capas superiores para dejar una piel más nueva, hidratada y con aspecto saludable. La exfoliación en la capa superior de la piel conduce también a un aumento de la renovación celular en las capas intermedias. También se ha demostrado que los AHA’s afectan las capas más profundas de la piel, o la dermis, al incrementar el volumen de la matriz cutánea basal dejando una piel con más relieve y más hidratada. De esta forma, los AHA’s no sólo funcionan para renovar las capas superiores de la piel sino también para suavizar las arrugas de adentro hacia afuera. Queda demostrado que los AHA’s reducen el tamaño del poro, desvanecen las líneas finas y las arrugas, y realzan la claridad de la piel así como su textura.

Folleto neostrata 04062012.indd 7

05/07/12 15:12


Crema Facial Ultrasuavizante de Día

8

Ácido Glicólico 8%, Ácido Cítrico 2%, Protección Solar contra UVA/UVB FPS 15, Vitamina E Código #8809

Esta crema hidratante y exfoliante para uso cotidiano brinda los beneficios de una protección UV de amplio espectro. La combinación de AHA’s ayuda a corregir los signos visibles de la edad durante el día. Proporciona una textura más suave, una pigmentación más uniforme y una firmeza mejorada. Sin aceite, sin PABA (ácido para-aminobenzóico), sin fragancia. No comedogénico.

Crema Facial Ultrasuavizante Ácido Glicólico 8%, Ácido cítrico 2% Código # 8004A

Ideal para nuevos usuarios de ácido glicólico, esta crema antioxidante exfoliante hidrata y restaura la piel y le confiere una apariencia notablemente más suave. Se ha comprobado clínicamente que un régimen de AHA combinando este producto con la Crema Ultra-Suavizante de día mejora la firmeza, uniformiza la pigmentación dispareja y favorece la claridad. Sin aceite, sin fragancia. No comedogénico. Aspereza 43% Firmeza 29% Pigmentación dispareja 22% Claridad 30% Evaluación clínica del porcentaje de mejoría después de 12 semanas con un régimen de AHA.

Loción Corporal Ultrasuavizante Ácido Glicólico 8%, Ácido cítrico 2%

ENVEJECIMIENTO

Código # 8011

Esta ligera loción promueve la renovación celular y ayuda a suavizar la piel, disminuyendo la apariencia de finas líneas, arrugas y piel áspera. Ayuda a disminuir notablemente la queratosis pilar en la piel. Formulada con una concentración de AHA, muy recomendable aún para nuevos usuarios ya que su sistema anfoté43 rico provee una gentil absorción.

Folleto neostrata 04062012.indd 8

30

29 22 Aspereza

Firmeza

Pigmentación dispareja

Claridad

Evaluación clínica del porcentaje de mejoría después de 12 semanas con un régimen de AHA.

05/07/12 15:12


9

Folleto neostrata 04062012.indd 9

05/07/12 15:12


10

ENVEJECIMIENTO SEVERO Los productos de cuidado de la piel de la línea NeoStrata® para el envejecimiento severo brindan poderosos beneficios para pacientes con todo tipo de piel, incluyendo los que tienen piel sensible, dermatitis atópica o rosácea, y que son a menudo incapaces de tolerar los tratamientos tópicos de antienvejecimiento. Estos productos son también idóneos para los pacientes que quieren prolongar o intensificar estos beneficios de antienvejecimiento al seguir un procedimiento cosmético. Los productos de la línea son formulados con polihidroxiácidos (PHA’s) como la gluconolactona y el ácido láctobiónico, que refuerzan el efecto de la barrera protectora de la piel, haciéndola menos vulnerable a los irritantes, reduciendo también el enrojecimiento cutáneo. Estos PHA’s son humectantes naturales que mantienen a la piel seca con un óptimo grado de hidratación y que, son también antioxidantes poderosos y altamente estables que ayudan disminuir los signos del fotoenvejecimiento.

Folleto neostrata 04062012.indd 10

05/07/12 15:12


11

Crema Facial Lactobiónica de Día Gluconolactona 8%, Ácido Lactobiónico 2%, Protección Solar contra UVA/UVB FPS 15, Vitamina E Código # 8810

Nuestra crema de día hidratante no grasosa reduce los signos visibles del envejecimiento severo al mismo tiempo que ayuda a proteger a la piel contra daños adicionales. La gluconolactona restaura y fortalece la barrera protectora de la piel, ayudando a calmar la piel irritada y a reducir el enrojecimiento, mientras que da protección contra daños solares. Los poderosos antioxidantes, la gluconolactona y el ácido lactobiónico, eliminan los radicales libres nocivos e inhiben la elastasa para ayudar a fomentar la elasticidad y dejar a la piel con una apariencia más joven. Sin aceite, sin fragancia, sin PABA (ácido Para-Aminobenzóico) No comedogénico, no acnegénico. Aspereza 43% Firmeza 26% Líneas Finas 21% Claridad 32% Evaluación clínica del porcentaje de mejoría después de 12 semanas con un régimen de PHA.

Gluconolactona 15%, Vitamina E Código # 8405A

Nuestra crema hidratante de alto rendimiento para piel seca, está diseñada para reducir los signos visibles del envejecimiento y reparar la función de barrera de la piel. Exfolia y restaura una textura de piel rejuvenecida sin irritar inclusive las pieles más sensibles. La gluconolactona inhibe también la enzima que puede romper la elastina, por lo que ayuda a preservar la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Sin fragancia. No comedogénico, no acnegénico. Compatibilidad clínicamente comprobada con prescripciones concomitantes para terapia con retinoides (tretinoina). Mejora la resequedad sin comprometer la eficacia o aumentar la irritación (Cutis 2004)

43 26

Aspereza

32 21

Firmeza Líneas Finas Claridad

Evaluación clínica del porcentaje de mejoría después de 12 semanas con un régimen de PHA.

Folleto neostrata 04062012.indd 11

ENVEJECIMIENTO SEVERO

Crema Facial Bio-hidratante

05/07/12 15:13


12

Crema Facial Lactobiónica Gluconolactona 8%, Ácido Lactobiónico 4% Código # 8408A

Esta crema antienvejecimiento avanzada ultra emoliente brinda una hidratación intensa y efecto suavizante cutáneo sin causar irritación. Los estudios demuestran que esta crema es excepcionalmente ligera, no irritante y que además ayuda a calmar la piel irritada y a reducir el enrojecimiento. Los poderosos antioxidantes, la gluconolactona y el ácido lactobiónico, eliminan los radicales libres nocivos e inhiben la elastasa para ayudar a fomentar la elasticidad y dejar la piel con una apariencia más joven. Sin fragancia. Hipoalergénico, no comedogénico, no acnegénico. Compatibilidad clínicamente comprobada y garantizada para intensificar los beneficios de los tratamientos cosméticos como la microdermoabrasión, los peelings, y los tratamientos mediante fuentes de luz.

ENVEJECIMIENTO SEVERO

Antes

Folleto neostrata 04062012.indd 12

Después

Enrojecimiento reducido y textura mejorada después de 12 semanas con un régimen de PHAs sobre un paciente con piel sensible

05/07/12 15:13


13

Folleto neostrata 04062012.indd 13

05/07/12 15:13


14

PIEL GRASA Los productos de cuidado de la piel de la línea NeoStrata® piel grasa presentan varios ingredientes altamente efectivos y clínicamente probados para satisfacer las necesidades únicas de la piel grasa y/o propensa al acné. Ha sido demostrado clínicamente que el ácido glicólico y la gluconolactona, estimulan la renovación celular, mejoran la claridad y el brillo, y reducen la aparición de líneas y arrugas. El ácido mandélico, encontrado naturalmente en las almendras, es un AHA lipofílico que es fácilmente absorbido por la piel grasa, hace que sus propiedades antienvejecimiento sean particularmente efectivas para este tipo de piel. Se ha demostrado también que con el tiempo reduce la oleosidad cutánea. NeoGlucosamina™ uniformiza el tono de la piel y el aspecto de la pigmentación y, como es un componente clave de la matriz de soporte de la piel, ayuda a dar relieve y firmeza a la apariencia de la piel. El resultado es un rostro más suave, más claro y de aspecto más joven.

Folleto neostrata 04062012.indd 14

05/07/12 15:13


Gel Dermolimpiador Rostro y Cuerpo

15

Gluconolactona 4%, Triclosán 0.3%, Pro-Vitamina B5, Extracto de Camomila Código # 8807

Nuestro gel dermolimpiador sin jabón con Triclosán, un compuesto antibacterial de amplio espectro, alcanza a llegar al fondo de los poros para disolver las impurezas y ayudar a reducir las bacterias problemáticas que pueden empeorar las condiciones del acné o de la rosácea. Los PHA’s brindan una ligera exfoliación, mientras que los extractos calmantes de manzanilla y la ProVitamina B5 ayudan a acondicionar la piel. Sin jabón, sin fragancia. Compatibilidad clínicamente comprobada con terapia mediante retinoides para el acné (Cutis 2004)

Solución para Piel Grasa Rostro y cuerpo Ácido Glicólico 8% Código # 8005

Esta solución contiene alfahidroxiácidos para exfoliar suavemente, ayuda a destapar los poros obstruidos y a remover el exceso de grasa superficial, sebo y otros lípidos presentes en la piel propensa al acné. Usar después de la limpieza o a lo largo del día para refrescar la piel. Sin fragancia.

Folleto neostrata 04062012.indd 15

05/07/12 15:13


16

Fluido Facial para Piel Grasa NeoGlucosamina™ 8%, Phytotal®, Protección Solar contra UVA/UVB FPS 15 Código # 8811

Este hidratante ligero para uso diario, con capacidad para reducir la oleosidad cutánea, está formulado para exfoliar suavemente la piel, fomentar la renovación celular y disminuir la aparición de manchas oscuras debidas a la edad o al acné. Este producto contiene NeoGlucosamina™ patentada que ha sido clínicamente probada por su capacidad para devolver a la piel su volumen juvenil y su firmeza, suavizando las arrugas de adentro hacia afuera. El protector solar de amplio espectro protege la piel contra los daños solares, mientras que Phytotal®, una combinación de neem y raíz de bardana, reduce la oleosidad sin causar irritación. Sin aceite, sin fragancia. No comedogénico, no acnegénico. Phytotal® es una marca registrada de Croda, Inc.

Antes

Después

Resultado después de usar 8% de NeoGlucosamina™ durante 8 semanas

Gel Matificador Facial Gluconolactona 4%, Ácido Mandélico 4%

PIEL GRASA

Código # 8315

Nuestro gel ligero con aceite absorbe la grasa dejando en la piel un acabado mate. Hace que los poros sean menos perceptibles y controla el brillo mientras suaviza la piel. La gluconolactona exfolia suavemente la superficie de la piel mientras que el ácido mandélico controla la oleosidad cutánea y lucha contra la bacteria P. acnes. Sin fragancia. No comedogénico, no acnegénico.

Folleto neostrata 04062012.indd 16

05/07/12 15:13


17

Folleto neostrata 04062012.indd 17

05/07/12 15:13


18

CUIDADOS ESPECÍFICOS

CUIDADOS ESPECÍFICOS

Nuestros productos se enfocan hacia una amplia variedad de problemas cutáneos específicos con la tecnología más avanzada y el poder de los polihidroxiácidos. Desde manchas de la edad y ojeras hasta arrugas y piel con resequedad severa. Nuestros productos específicos favorecen la renovación de la piel.

Folleto neostrata 04062012.indd 18

05/07/12 15:13


HIPERPIGMENTACIÓN

19

HQ Gel despigmentante Rostro y cuerpo Gluconolactona 5%, Ácido Lactobiónico 5%, Hidroquinona 2%, Ácido Kójico 3% Código # 8808

Nuestro despigmentante cutáneo más potente contiene hidroquinona (HQ) altamente efectiva para ayudar a aclarar la pigmentación, más ácido kójico y extractos de regaliz, un aclarador botánico natural. Los queladores antioxidantes ayudan a capturar los metales que fomentan los pigmentos y contribuyen a prevenir el desarrollo de nuevas manchas. El resultado es una piel significativamente más clara con una pigmentación sensiblemente más uniforme. Después Sin aceite, sin fragancia. Antes

HIPERPIGMENTACIÓN

Resultados después de 12 semanas de uso de HQ Gel despigmentante

Gel para Manchas Rostro y cuerpo Ácido Glicólico 10%, Hidroquinona 2% Este gel libre de aceites está formulado con ácido glicólico, un alfahidroxiácido (AHA) que en combinación con la hidroquinona exfolia y aclara las manchas como las pecas, las manchas de la edad o las pigmentaciones en la piel por causa de embarazo o por el uso de anticonceptivos orales. Libre de fragancia.

HIPERPIGMENTACIÓN

Gel para manchas sin HQ Rostro y cuerpo AHA’s 5%, Gluconolactona 5%, Ácido Kójico 2%, Vitamina C Código # 8009

Este gel ha sido creado para pacientes con suaves trastornos de pigmentación en la piel que desean usar una alternativa para este problema, libre de hidroquinona. Su formulación incluye un complejo de AHA’s y de PHA’s para ayudar a exfoliar la piel así como ingredientes aclaradores como el ácido kójico, vitamina C, extractos naturales de raíz de mora, uva ursi y raíz licórice. Estudios in vitro mostraron una reducción del 72% en el color de las células pigmentadas después de haber sido tratadas por un tiempo determinado con este producto.

Folleto neostrata 04062012.indd 19

CUIDADOS ESPECÍFICOS

Código # 8007

05/07/12 15:13


20

HIPERPIGMENTACIÓN

Crema despigmentante lactobiónica FPS 15 Rostro y cuerpo Gluconolactona 5%, Ácido Lactobiónico 5%, Hidroquinona 2%, Vitamina E, Protector Solar contra UVA/UVB FPS 15 Código # 8411

Esta eficaz crema basada en Hidroquinona aclara pigmentaciones como pecas, léntigos solares, manchas de la edad e hiperpigmentación. El ácido lactobiónico brinda beneficios antioxidantes y ayuda a prevenir que otras manchas aparezcan. La protección solar de amplio espectro ayuda a proteger contra cualquier exposición solar adicional que pudiera desencadenar la hiperpigmentación.

ANTIENVEJECIMIENTO INTENSIVO CUIDADOS ESPECÍFICOS

Suero Facial Lactobiónico

Ácido Lactobiónico 10%, Pro-Vitaminas A, C y E Código # 8410

Este suero concentrado de uso diario restaura la luminosidad de la piel y amplifica los beneficios de otros productos antienvejecimiento abarcando todos los signos claves del fotoenvejecimiento, incluyendo las líneas finas, las arrugas, el tamaño del poro, la laxitud, y la pigmentación. El ácido lactobiónico, un antioxidante potente, construye la estructura de soporte de la piel y la protege al mismo tiempo al inhibir las enzimas MMP que rompen el colágeno y los glucosaminoglicanos (GAGs). Este suero puede ser aplicado para tratar áreas específicas como los ojos o el perímetro de la boca, o como un tratamiento facial global, usado sólo o como capa base debajo de otros productos. Sin fragancia. Ideal para su uso después de un procedimiento cosmético en consultorio.

Folleto neostrata 04062012.indd 20

05/07/12 15:13


PIEL CON RESEQUEDAD SEVERA

21

PDS Crema Corporal para Piel Seca

Combinación de Hidroxiácidos, Ácido Maltobiónico, Pro-Vitamina E Código # 8609

Esta crema densa contiene un alto nivel de Hidroxiácidos para exfoliar la piel severamente seca, áspera y engrosada como en los talones, las rodillas y los codos. Se ha comprobado una mejora significativa en la piel callosa en tan sólo 3 semanas de aplicación una vez al día. El vehículo altamente emoliente compuesto por cera de abeja Después Antes y por aceites acondicionadores de la piel ayuda a reducir instantáneamente la aspereza de piel al contacto. Ideal para pacientes que padecen descamación asociada con la hiperqueratosis, así como queratosis pilar (bultos ásperos). Sin fragancia.

ACNÉ

Gel para brotes cutáneos Ácido salicílico 2%, Triple complejo de Alfahidroxiácidos (ácido acetil mandélico, ácido cítrico, ácido tartárico) Pro-Vitamina A Código # 8510

Este gel de alta efectividad está formulado con un complejo de alfahidroxiácidos compuesto por ácido acetil mandélico, ácido cítrico y ácido tartárico combinado con ácido salicílico y provitamina A, para tratar y disminuir rápidamente los brotes e imperfecciones de la piel. Libre de fragancia.

Folleto neostrata 04062012.indd 21

CUIDADOS ESPECÍFICOS

Mejora significativa en los talones secos y callosos después de 3 semanas de tratamiento con una sola aplicación diaria.

05/07/12 15:13


OJOS

22

Eye Cream (Crema para Contorno de Ojos) Gluconolactona 4%, Vitamina E, Extractos de Té Verde, Aceite de Onagra, Aceite de Aguacate, Hialuronato de Sodio Código # 8404

Esta eficaz crema para ojos está formulada para reducir la aparición de las líneas finas y de las arrugas sin irritar la delicada área del ojo. La gluconolactona ayuda a fortalecer la barrera protectora cutánea, para que la piel sea menos vulnerable a los irritantes. El ácido hialurónico reduce la resequedad y mantiene un ligero escudo de humedad. El té verde, el aceite de onagra y el aceite de aguacate calman la piel delicada. Sin fragancia. Hipoalergénico. Probado por oftalmólogos.

OJOS

Crema para Contorno de Ojos Bionic Plus Gluconolactona 3%, Ácido Lactobiónico 1%, Péptido combinado 2%, Extracto de levadura natural 2%, Pro-vitamina A, Vitaminas Ey C, Extracto de Té Verde, Extractos de Pepino

CUIDADOS ESPECÍFICOS

Código # 8412A

Antes

Crema para el contorno de ojos que ayuda a fortalecer a la piel de esta delicada área. Ayuda a disminuir las ojeras, mientras que el péptido combinado y el extracto de levadura natural reduce otros signos visibles de envejecimiento como la hinchazón, las líneas finas y las arrugas. El ácido lactobiónico, un potente antioxidante, ayuda a prevenir la ruptura del colágeno y construye la matriz de la piel, suavizando las líneas desde adentro para que la piel se vea más firme y menos hinchada. El té verde y los Después extractos de pepino reducen la hinchazón y calman el área del ojo. Sin fragancia. Probado por oftalmólogos.

Folleto neostrata 04062012.indd 22

05/07/12 15:13


PEELINGS

23

Peeling para Renovación Cutánea al 20 %

Peeling para Renovación Cutánea al 35 %

Código # 8502 pH 1.6

Código # 8503 pH 1.3

Peeling para Renovación Cutánea al 50 %

Peeling para Renovación Cutánea al 70 %

Código # 8504 pH 1.2

Código # 8505 pH 0.6

Peeling de Alta Potencia

Neutralizador de Peeling de NeoStrata®

Código # 8511 pH 0.6

Código # 8506A pH 8.1

Ácido Glicólico 70%, Ácido Acético, Ácido Pirúvico Nuestro más alto nivel de ácido glicólico con agentes coadyuvantes para peeling, ácido acético y ácido pirúvico, en un vehículo que contiene propilenglicol para ayudar a fomentar una penetración uniforme. Para uso exclusivo en pacientes que han demostrado tener una tolerancia adecuada a los peelings con ácido glicólico.

Utilice esta solución fisiológica para interrumpir de forma rápida y completa la acción del peeling de ácido glicólico.

Folleto neostrata 04062012.indd 23

*Solo para uso exclusivo en consultorio especializado

PEELINGS

El Skin Rejuvenation System (SRS) o Sistema de Rejuvenecimiento de la Piel con peelings de ácido glicólico, es para uso exclusivo en consultorio especializado. Cuando se usan conjuntamente con los productos de tratamiento cutáneo NeoStrata® , estos peelings pueden mejorar el aspecto de las líneas finas y de las arrugas, la claridad de la piel, las manchas oscuras, el acné de leve a moderado, las cicatrices de acné superficiales, las queratosis y/o lentigos benignos, la pseudofoliculitis y las queratosis pilar.

05/07/12 15:13


La ciencia que descubre una nueva piel

SALUD ES BELLEZA

Folleto neostrata 04062012.indd 24

www.fedele.com.mx 01 800 9088 100

05/07/12 15:13

Nesotrata  

La ciencia que descubre una nueva piel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you