Page 1

LA MALDICIĂ“N DEL LIBRO AMARILLO

Las Autoras son: Agustina Zaidel

Vallve y Sophia

Gonzalez

Las dos autoras nacieron y se criaron en Buenos Aires. El cuento es para dos chicas y un amigo.


Enzo, Camila y Martina el 1 de marzo del año 2004 comenzaron 5°A en el colegio Lengüitas

. Ellos pensaron que la escuela iba a ser toda colorida y alegre. Pero cuando llegaron Se dieron cuenta que la escuela era oscura, sin ventanas y tenía los armarios rotos. Los chicos entraron al aula, el profesor era loco, deforme y terrorífico.


El maestro tenía en su escritorio partes de animales. Por ejemplo: una cabeza de tortuga, una pata de hámster, una oreja de león y las pinzas de unos cangrejos que habían sido traídos de distintos lugares a los que había ido de excursión a cazar.


El catedrático siempre decía: “El aula estaba maldita.” Bueno pero a ellos eso no les interesaba. Lo que sí les interesaba era el libro… el único tomo amarillo que estaba en el armario. Todos los demás eran negros y aburridos pero éste les llamaba mucho la atención. Los niños se juntaron y quedaron de acuerdo que en el recreo, iban a esperar a que todos sus compañeros se fueran y así poder ver el volumen amarillo. Tocó el timbre y salieron todos del aula. Los amigos fueron a agarrar el libro que estaba en el tercer estante del armario.


Al tocarlo, Se abrió una pared que daba a un pasaje del costado del armario. Se miraron sorprendidos. Los pequeños se metieron en él.


Apenas entraros vieron tres cadáveres pequeños que decían sus nombres ellos se preguntaron como había llegado eso allí .El lugar era muy oscuro, no podían ver nada, hasta que Enzo encontró una vela y la prendió. Vieron muchas telarañas en todas partes, que tuvieron que apartar para poder pasar, y seguir camino. Había feo olor. Las chicas, Camila y Martina, empezaron a gritar porque se había cerrado la puerta que quedaba a sus espaldas. Escucharon un ruido ensordecedor y se callaron. Primero desapareció Martina y en su lugar apareció un muñeco diabólico apareció del techó con un cuchillo.


Bueno el muñeco era lindo al principio pero cuando agarró el cuchillo se le deformo la cara y se le rompió la ropa. Empezaron a gritar Enzo y Camila, y huyeron desesperados. No sabían que hacer pero seguían corriendo entonces el muñeco los empezó a perseguir hasta que en un momento desapareció el muñeco y también Camila.


Enzo quedó solo, estaba temblando. De repente vio una luz. Caminó hacia el lugar de donde provenía, cuando llegó a ella estaban Camila y Martina pálidas. Enzo miró al costado y vio un trol con un palo y a su novia zombi. Ellos los empezaron a perseguir a los chicos. A Enzo la novia zombi le comió un dedo. Él siguió corriendo apretándose el dedo o mejor dicho lo poco que quedaba


de ĂŠl, ra evitar que le sangrara.


Lograron salir del pasadizo del mismo modo que entraron. Cuando llegaron al patio después de una persecución le dijeron al profesor que los seguían dos monstruos. El profesor los acompañó al aula. No había nadie, apareció por el costado el trol que le pegó un palazo al maesto r


La novia zombi cuando el hombre cayó al suelo se lo devoró. Desde ese momento Todos los meses aparece un chorro de sangre en el aula. Se dice que es de la novia zombi cuando muerde a su víctima. No hay dudas que el tomo amarillo tiene una maldición. Los chicos se cambiaron de escuela y prometieron no volver a tocar un libro amarillo en sus vidas…

Fin


Autoras: SophĂ­a y Agustina


La maldición del libro amarillo  

Para todos los chicos que le gustan los cuentos y entran a una escuela nueva y oscura.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you