Page 1

El prĂ­ncipe y la princesa.


Hace muchísimos años en un castillo en un Pueblo vivía una princesa llamada Selia y había otro castillo donde vivía un príncipe llamado Jak.Un día los dos se fueron a pasear y de repente se encuentran los dos y se tropezaron, se pidieron perdón a la vez y se fueron a pasear juntos y como estaban cansados se sentaron en un árbol.


La princesa le dijo al príncipe si quería venir a su castillo y el príncipe dijo que sí y se fueron. El príncipe dijo: -Mañana vendrás tu a mi castillo y la princesa dijo que sí.Llegaron y la princesa le mostró todo el castillo, le enseñó la sala, su cocina, su habitación su jardín, su piscina...


EL CASTILLO DE LA PRINCESA Y EL PRÍNCIPE.

CASTILLO DE LA PRINCESA.

CASTILLO DE EL PRINCIPE


Después se fueron a tomar el aire y encontraron con una piedra preciosa y la pincesa la cogió y el príncipe la cogió también.Los dos se convirtieron en rana y la princesa dijo _¿Qué ha pasado? El príncipe le dijo que se habán convertido en rana y los dos gritaron aaaaaah.


En la piedra ponía unas palabras que decían: -Quién toque esta piedra una malción tendrá si quieres deshacerla deberás buscar la llave y la maldición desaparecerá.


Se fueron a buscar la llave pero no aparecía y la princesa se cayó en el agua y se ahogó y el príncipe la agarró y respiró, se miraron a la cara,se besaron y se rompio la maldición porque ellos no sabían que la llave era un beso y fueron felices para siempre. FIN!!!

El cuento de elisa  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you