Issuu on Google+

LA PRINCESA Y EL PRÍNCIPE


Hace muchos años, había una princesa y un príncipe que vivían felizmente en su castillo. Un día, se iban a casar y entonces, de repente, apareció un gran animal. Era medio lobo y medio león...una especie muy pero que muy rara. Toda la multitud de gente que había en la boda se puso a gritar y a correr como locos hacia su cabaña que estaba situada en el bosque.


¡La princesa y el príncipe no tuvieron miedo y se quisieron enfrentar a ese animal! Sus familiares les decían que estaban locos y que si lo hacían...acabaría muriendo o acabarían mal. Ellos no quisieron hacer caso y se fueron hacia el animal. El animal les quiso morder pero la princesa y su futuro marido empezaron a repetirse en sus cabezas: Deberíamos haber creído en lo que nos dijeron. ¡DEBEMOS HUÍR DE AQUÍ!! Estaban histéricos, agotados y la vez...llenos de miedo(aterrorizados)!!


El animal sin que ellos se dieran cuenta, les mordió y ellos se desmayaron. Sus familiares fueron y les dijeron: ¡¡¡NO PODÉIS MORIR EL DÍA E VUESTRA BODA, POR FAVOR...DESPERTAD!!! Ellos sin ninguna duda, no despertaron. El príncipe y la princesa, de repente, empezaron a sacar espuma por la boca. ¡Les dio una especie de infarto! Sus familiares les llevaron al castillo y llamaron al señor que tiene unas medicinas para curarlo todo.


El señor llegó y les dio una medicina de “ANTIMUERTE” En seguida que se la dio, se despertaron pero en una especie de “LIMBO ANORMAL” Era porque el animal les mordió y en cuestión de segundos, se convertirían en lobos. El señor les intentó curar pero ya fue tarde, se convertieron y atacaron a la multitud de gente de ese pueblo.


Convirtieron en lobo a 1.382 personas de ese pueblo.En total en ese pueblo vivían 3,500.689 personas. Fueron covirtiendo a más y más gente hasta que quedó una sola familia. Esa familia se fue corriendo fuera del pueblo. Los lobos les intentaron seguir pero la família ya estaba a millones de km de distancia.. Los lobos se reunieron en manada para encontrar a la familia. La familia llegó a una antigua aldea que la construyeron hace millones y millones de siglos. Los lobos se encontraron con un GPS. Y intentaron localizar a la familia.


Cuando consiguieron localizar a la familia, se fueron a por ella. Iban todos muy preparados para atacar pero parecía que el lobo que convirtió a los demás sólo les convirtió por unas diez horas. Cuando estaban a punto de llegar para conseguir a la familia...todos los que fueron convertidos se les fue el efecto de ser lobo y volvieron a ser normales. Vieron a la familia y fueron a avisarles de que el lobo iba a por ellos. Huyeron en avioneta hasta 1,355.983 de km y el lobo no les pudo alcanzar.


Finalmente, el lobo muri贸 y se difundi贸 por todo el mundo. Esas 3,500.689 personas del pueblo volvieron a sus casas. El pr铆ncipe y la princesa vivieron felices para siempre y.....tuvieron un hijo. Vivieron el pr铆ncipe, la princesa y su hijo, felices para siempre en su castillo.

FIN!!


Cuento de juanam m m