Issuu on Google+

UN ASESINATO


HACE MUCHÍSIMOS AÑOS UN CARTERO Y UNA CARTERA QUE ERAN MARIDO Y MUJER ESTABAN REPARTIENDO EL CORREO. DE PRONTO VIERON UN HOMBRE QUE ESTABA HABLANDO CON SU MUJER Y MUY ENFADADO EL HOMBRE SACA UNA PISTOLA Y DISPARA A SU MUJER Y LA MATA.LOS DOS CARTEROS MUY ASUSTADOS NO SABEN QE HACER PERO NO PUDEN LLAMAR POR TELÉFONO PORQUE EN AQUELLA ÉPOCA AÚN NO HABÍA MÓVILES Y VIERON A PATTY EL SABIO, LO TRES ASUSTADOS DECIDIERON EMPEZAR A CORRER PERO LLEGARON A UN BOSQUE Y SE PERDIERON.


Y DE PRONTO VIERON UNA SEÑAL QUE PONÍA 3KM VILLARREAL.RÁPIDAMENTE FUERON PARA VILLARREAL DÓNDE VIVÍAN Y SE LO DIJERON AL SHERIFF. TODO EL PUEBLO ESTABA BUSCANDO A ESE HOMBRE.


EL CARTERO Y LA CARTERA LES DIJIERON A TODO EL PUEBLO QUE ESE HOMBRE LLEVABA UNA CAMISA ROJA CON ESTRELLAS Y DE REPENTE UN SEÑOR MAYOR DICE DE QUE COLOR LLEVABA EL JERSEY EL ASSESINO Y EL MATRIMONIO DIJO LO LLEVABA DE COLOR ROJO ENTONCES EL ANCIANO DIJO AQUÍ HAY UNA CAMISA ROJA LLENA DE SANGRE.Y ENTONCES DESCUBRIERON LAS HUELLAS DEL ANCIANO QUE COINCIDÍA CON LA HUELLA DEL JERSEI ENTONCES ESTO QUIERE DECIR QUE EL ANCIANO SE DISFRAZÓ PERO ERA EL ASESINO SE FUE CORRIENDO Y TODOS DETRÁS DE ÉL PERO SE ESCAPÓ.


Y TODO EL MUNDO ESTABA BUSCANDO A ESE HOMBRE INCLUSO NIÑOS.PERO ENCONTRARON UNA CASA ABANDONADA. REGISTRARON CASA POR CASA PERONADA NINGUNA PISTA DEL SOSPECHOSO,SIN EMBARGO PEDRITO ENCONTRÓ UN HOMBRE CON UN BASTÓN APOYADO A UN ÁRBOL ENTONCES PEDRITO SE LO DIJO AL SHERIFF Y CUANDO SE DESPERTÓ ESTABA EN LA COMISARÍA Y EL ASESINO DIJO QUE ÉL HABÍA MATADO A SU MUJER PORQUÉ SU MUJER LE PIDIÓ EL DIVORCIO.TODO EL PUEBLO VOLVIÓ A DORMIR TRANQUILO GRACIAS A PEDRITO. FIN!!!!!!!!!


Aina