Issuu on Google+

Peter Gabriel

Peter Gabriel con ropa de andar por casa. No querrás saber cómo se viste cuando va a una boda. Bicho raro y vocalista original de Génesis, creía que el vestirse raro atraería chicas tal como lo demuestra la foto. Proviene de una familia de músicos, ya que es hermano menor de Ana Gabriel y primo en tercer grado de Juan Gabriel. Ignoramos si tiene algún tipo de parentesco con el arcángel Gabriel, seguiremos indagando en el tema.

Anthony Phillips

Guitarrista original del grupo, se fue de éste en 1970 a causa de un ataque de diarrea extremo, ya que se orinaba encima a causa de su miedo escénico.

Mike Rutherfordio

Aparte de descubridor de átomos, fue el bajista del grupo durante todas sus etapas.

Tony Banks

Pianista (o algo así) que no tiene nada que ver con el espía adolescente.

Chris Stewart


Antes de Phil Collins estaba Chris.

John Silver

Personaje de La Isla del Tesoro que entró en el grupo para sustituir a Chris Stewart. No duró ni un año y lo sustituyó John Mayhew.

John Mayhew

Otro batería, al que echaron del grupo por romper un platillo a los 5 meses de entrar en éste.

Phil Collins Batería del grupo, que sustituía al pobre Mayhew. A causa de sus ansias de poder acabó siendo cantante y después solista separándose del grupo en 1996.

Steve Hackett

Guitarrista cuyos sueños de dominar el mundo lo llevaron a que lo echasen fuera de Génesis en 1975.

Ray Wilson

Vocalista que nadie recuerda y los que sí, lo odian porque arruinó a Génesis después de que se fuera Phil. Al recomponerse el grupo fue carbonizado.



Génesis