Issuu on Google+


No asoma mi casa en google earth , mi casa esta en los cedros y arrayanes es amarilla y esta a lado de un parque


Francia es un lugar muy visitado por la torre Eiffel. Hasta la construcción del Chrysler Building en 1930 en Nueva York, la Torre Eiffel sería el monumento más alto del mundo.


El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en el distrito de Chamartín y colindante al Paseo de la Castellana en Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 85.454.3 En 2007 el estadio fue catalogado por la UEFA con la máxima distinción, "estadio élite".


Old Trafford, conocido como el Teatro de los sueños, es un estadio de fútbol ubicado en el distrito suburbano de Trafford, perteneciente al condado metropolitano del Gran Mánchester, en la región noroeste deInglaterra en el Reino Unido. Allí juega sus partidos de local el equipo de fútbol Manchester United Football Club, perteneciente a la Premier League.


El monte Everest es la montaña más alta del mundo con una altura de 8848 metros sobre el nivel del mar.1 Está localizada en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. En Nepal es llamada Sagarmatha (“La frente del cielo”) y en China Chomolungma oQomolangma Feng (“Madre del universo”). La montaña fue nombrada en honor de George Everest, geógrafo galés, en 1865.


El Estadio Giuseppe Meazza (en italiano: Stadio Giuseppe Meazza; llamado a menudo por su nombre anterior, San Siro, barrio en el que se ubica) es un estadio de fútbol localizado en la ciudad de Milán, Italia. En él disputan sus partidos como locales el AC Milan y el Inter de Milán.


Deber