Page 1

MADRID. Cristina Urdaneta


8:37 a.m. DESPERTA TIO PEPE El centro de Madrid despierta lentamente. Su maravillosa Puerta de Sol me hace sentir en el set de una pelicula.


9:00 a.m. Golden Light Despertar entre sombras y colores de calles de piedras de la Plaza Mayor y poder deleitarme con sus antiguos edificios, particulares pinceladas, es lo que siempre soĂąe cĂłmo serĂ­a la vida en Europa.


6:25 p.m. RED Componer la ciudad con lo inserperado que conseguimos en sus calles. 100 años celebra la GRAN VIA, y solo me hace pensar cómo habría sido sus incicios. Veo el coche en la acera, el cual espera a los novios que pronto saldrán de la iglesia, pero eso no importa. Ver el coche, respiro profundo y dejo volar mi mente.


6:40 p.m. la vie de fuencarral FORGET ABOUT CARS. WALK!!!!!!!!


6:57 p.m. Zumos. Limonadas. traFfic & Chaos. Trato de entender cómo logramos aislarnoss del caos de la GRAN VÍA un sábado por la tarde. Situarnos entre cientos de personas paseando en sus coches, andando por la calle para disfrutar de los rayos veraniales. ¿Será posible, que el ruido y la contaminación ya no nos moleste?


8:33 p.m. Ya a estas horas los madrile単os y los turistas se mueven como las grandes ciudades cosmopolitas. MADRID tiene un caracter muy peculiar, se levanta tarde, toma sus siestas, pero nos acoge a todos en una Amazing STORY.


8:33 a.m. (miercóles) Busco la multitud Madrileña que entra a trabajar a Nuevos Ministerios. Quizás llegué muy pronto. Espero dos horas. Al final, termino buscando jugar con los reflejos para repetir multitud y su gran arquitectura.


10:47 a.m. (miercĂłles) Los negocios. El cotilleo. Fumar un cigarro. Fascinada por las lineas, los reflejos y los hombres en traje que me hacen recordar tanto mi querida Manhattan. Llevamos un ritmo tan rĂĄpido de vida que muy pocas veces nos detenemos a ver lo sĂştil del arte en lo cotidiano.


moving buldings ÂżCapta lo interte nuestra energĂ­a y se mueve con nosotros?

Visito MAPRE. y trato de imitar a Ana Matigliari. Increible ir a tratabar termino siempre de paseo explorando las infinitas exposiciones que Madrid le brinda a su poblaciĂłn y todos sus visitantes.

Madrid  

Proyecto Fotográfico personal sobre la vida en Madrid.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you