Issuu on Google+


¿QUÉ ES?

Pic Monkey es la nueva aplicación web para editar fotos en línea de Google,ya que desapareció Picnik (Un fascinante editor de fotos online) y lo reemplazaron por Pic Monkey hace menos de una semana.


SUS OPCIONES

BASIC EDITS – Opciones básicas Aqui estan todas las funciones de recortar, girar, cambiar la exposición (brillo, sombras, contraste), colores y cambiar el tamaño.


EFFECTS–Efectos

Los efectos que encontraremos en esta sección son posterización, desenfoques, zoom, HDR, blanco y negro, suavizado y muchos más.


TOUCH UP – Retoques

Puedes utilizar las opciones que deseas como eliminación de ojos rojos y arrugas, manchas, reducción de brillo, rubor, etc...


TEXT – Texto

Hay muchas fuentes maravillosos para escoger,como se muestra en la imagen escribir el texto que deseas en el cajĂłn correspondiente y luego click en Add para agregar el texto.


OVERLAYS – Corazones, formas, símbolos

Puedes agregar las formas que más te agrade como flechas, corazones, burbujas de cómics, simbolos, estrellas, botones, sombreros, mariposas, flores y mucho más, con un clic sobre tus preferidos y arrastralos a la ventana de edición . Los colores se pueden cambiar en la ventana deslizable de la derecha.


FRAMES – Marcos:

Ángulos redondeadas, sombras, efectos de marcas de cámara, un marco tipo Polaroid y el que he seleccionado, es esquinas redondeadas. Tú puedes elegir la que quieras y ademas puedes cambiarle el grosor y color.


TEXTURE – Texturas:

Texturas tipo papiro, papel antiguo, maltratado, metal, con estilos antiguos y hasta tipo graffiti (sobre una pared).


Finalmente...

En la parte de abajo a la izquierda está la opción de “Save” Guardar,le das un click y se abrirá una ventana,donde puedes elegir entre dos formatos JPG O PNG y cambiar al tamaño deseado.


Opini贸n personal Opinamos que la aplicaci贸n Pic Monkey es muy 煤til a la hora de editar fotos, ademas de eso, es muy f谩cil de manejar y es gratis.


Infografía http://www.taringa.net/posts/hazlo-tumismo/14638607/Editar-fotos-online-conPicmonkey-sucesor-de-Picnik.html

Trabajo realizado por: Pablo Suárez Álvarez y Grigory Potemkin del 4ºC


Picmonkey