Page 1

4

S E M A N A R I O

B Y

Q U E T A L

M A G A Z I N E

AÑO 1 N.º 7

Blog Cómo eliminar la retención de líquidos

18

MARCE Y GABY

DIAZ INFANTE p. 20

Cocina Gelatina de café con dulce de leche sin azucar

Blog | Tips para elegir el color de tu hogar| p.34 ¿QUÉ VER? | Estrenos Netflix | p.9


REDES SEM A N A R IO BY Q U E TA L M A G A Z I N E A Ñ O 1 N .º 7

Presidenta de Grupo Plano Informativo Carmenchu Torres Vilet

QueTal Magazine de San Luis

quetalmagazine

QueTalMagazine

QueTal Magazine W W W quetalvirtual.com/

40

Wishlist PA R A PA PÁ

Coordinación General Tere Cadena Lastras Gerente Comercial Gabriela Gómez Moreno Directora Comercial QueTal Magazine Gabriela Carrillo Director Comercial Plano Informativo Christian Navarro

26

Redacción Ana Fonte Diseño Sergio Grande Fotografía Portada Eduardo de la Peña Coordinación Fotografía Portada Ana Gaby Astorga Redes Vero Pérez Asistente de Dirección Miryam Elías

Í N D I C E 44

Foto-reporteros Jaime Álvarez Fernando López Darío Cervantes Luis Calderón Raúl Isais Abraham Revilla Alejandro Monsivais Asesores Comerciales Ivette Juárez Mónica Gónzalez Paola Grande María Fernanda Hernández Colaboradoras Claudia Quiroz Ana Gaby Motilla Isa Álvarez

Exposición de Ricardo de la Torre y Sofía Milán

ESTUDIO Q 26

TORNEO de GOLF

CAMBIAR UNA VIDA POR SEMANA

+ 48 Presentación LE BALLET BLANC


p.54

p.34

Q-LTURIZATE TRIVIA

PR EGÚNTA L E A … PER L A MÉND EZ SOB R E L A MIR A DA EN L AS R EL ACIONES

Entrevista

p.20

GABY Y MARCE

p.12

¿Qué hacer? ¿A dónde asistir?

diaz infante

RECIBE TODOS LOS VIERNES DIRECTAMENTE EN TU WHATSAPP Estilo QT |

3


TI PS

Cómo eliminar la retención de líquidos N UTR I Ó LO GA I SA B EL A LVA R EZ

L

aretención de líquidos es una

tema que mas aparece en consulta y que muchos la padecen, por lo que es muy frecuente e incomodo y a la larga puede perjudiciar nuestra salud.

La acumulación excesiva de liquido en los tejidos del cuerpo, cuando el mismo ha sido incapaz de eliminar el excedente para llevar un equilibrio, por lo que se manifiesta con síntomas como inflamación abdominal, piernas, manos, rostro, caderas

¿QUÉ LO PUED EN OCASION A R? 6 FAC TOR ES PR INCIPA L ES:

4

E STILO Q UETAL

• • • • • • • •

Algunos fármacos Padecimientos Sedentarismo Mala alimentación Dieta excesiva de sodio Estrés Consumo excesivo de carbohidratos y alcohol Alteraciones hormonales


Recomendaciones naturales para eliminarlo:

TÉ D E PIÑ A Poner a hervir en 2 litros de agua la cascara de piña, dejar reposar por unas cuantas horas (yo recomiendo reposar toda una noche) , posteriormente consumir los 2 litros de te de piña frio o caliente.

TÉ D E JENGIB R E El jengibre es excelente para desinflamar y eliminar el excedente de liquido. Hervir 500 ml agua y agregar 10 cm de jengibre.

TÉ O AGUA D E FLOR D E JA M AIC A Excelente diurético natural.

E S T I L O QT |

5


A JO JA P ONÉS Consumirlo como pastilla con agua natural todos los días. Consumirlo de esta manera no lo transpirarás . El ajo chino tiene diversas propiedades las cuales una de ellas son la eliminación de líquidos excedentes.

Tomar una cantidad adecuada de agua, encontrar un equilibrio. Normalmente se recomienda el consumo de 2 a 2 ½ litros al día, sin embargo todo dependerá de las pérdidas de cada persona.

¡ OJ O ! EL N O CO NSU M I R SU F I C I EN T E AGUA , H AC E Q U E T U C U ER P O S E T R A S TO R N E Y TO D OS LOS A L I M EN TOS Q U E CO NSU M E S , B US C A R Á N LOS L Í Q U I D OS D E LOS A L I M EN TOS Y P O R LO TA N TO LO R E T EN D R Á N .

6

E ST ILO Q UETAL


R ECO MENDACI O N ES

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida. Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo.

Leer Qué 8

E STILO Q UETAL

LEER MI HISTORIA Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo.


LO MÁS TRENDY

NETFLIX

ORIGINALES DE NETFLIX Y ESTRENOS ESTE 2019 SERÁN TUS OPICIONES LA PRÓXIMA VEZ QUE BUSQUES QUÉ VER

PELÍCULAS

SERIES

Beats (19 junio)

The confession tapes: Temporada 2 (21 junio)

DOCUMENTAL La misma sangre (21 junio)

Sr. Iglesias (21 junio)

INFANTILES

La vida me supera (14 junio)

Jo Koy: Comin’ In hot (21 junio)

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas (20 junio) E S T I LO QT |

9


DEPORTES

No te pierdas ningún detalle. Sigue paso a paso tu deporte favorito en planodeportivo.com

NBA Finals Los Toronto Raptors son los nuevos campeones de la NBA tras imponerse a los Golden State Warriors por 110-114 en el sexto partido de las Finales de la NBA.

México vs Estados Unidos Roland Garros Por primera vez en la historia, podemos decir que México tiene un tenista mexicano en la final de Roland Garros. Santiago González buscará alzar el título en dobles.

10

EST ILO Q UETAL

El partido más esperado de toda la eliminatoria de CONCACAF. México recibirá en el Estadio Azteca a la selección estadounidense


R ECO R R E S A N LU I S

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

1 4 d e J U N I O

1 5 d e J U N I O

1 6 d e J U N I O

EVENTO FESTIVAL INTERNACIONAL DEL VINO SAN LUIS POTOSI 2019 Hora: 15:00 A 22:00 horas Lugar: Centro de las Artes de San Luis Potosí

12

EST ILO Q UETAL

EVENTO MOVIMIENTO URBANO DÍA DEL PADRE Hora: 11:00 Hrs Lugar: Plaza Covalia


Blog

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE EL ILUMINADOR El iluminador ya se ha convertido en un must en el maquillaje y aquí te decimos por qué, cómo y dónde aplicarlo y cuál es el mejor para ti. ¡Toma nota! Hoy en día es un básico para hacer lucir lo mejor de nuestros atributos y, si aún no sabes cómo usarlo, ¡no te preocupes! Ahora mismo te diremos todo lo que tienes que saber sobre él.

¿Qué es el iluminador? El iluminador o highlighter es un producto de maquillaje cuya función es la de dar luz a zonas localizadas en el rostro para esculpir sus proporciones.

¿Por qué se usa? Las mujeres y artistas de maquillaje tienen varias razones para amarlo, ya que visualmente le aporta volumen y dimensión a los rasgos y transporta a un primer plano las facciones donde se coloca.

14

ESTILO Q UETAL


¿PA R A QUÉ S IRV E ? Es ideal para resaltar lo mejor de nuestros atributos y darle más armonía a nuestra cara. Por ejemplo, con él podemos crear la ilusión de una nariz más afilada, de unos ojos más grandes y luminosos, de unos labios más jugosos e incluso, ¡de unos pómulos prominentes de pasarela!

Tipos de iluminador Existen muchas variantes de este producto pero, antes de que que te decidas por uno, lo más importante es que primero identifiques las distintas presentaciones y lo que cada una ofrece:

E N PO LVO : Es ideal para pieles grasas y para principiantes, pues se trata de un formato edificable y fácil de difuminar.

E N CR E M A :

Funciona de maravilla en cutis secos y para dar un punch de luz natural al rostro. Dentro de esta categoría existen otras más, debido a que hay iluminadores en crema con forma de barra, de crayón y compactos.

LÍQU IDO :

Te encantará si tu tez es mixta y si eres un poco más experta en el maquillaje, puesto que puedes jugar de diferentes formas con él. Desde mezclarlo con la base para obtener iluminación uniforme en toda la cara, hasta aplicarlo encima y sellar con uno en polvo para un efecto mucho más intenso.

M O LDE A B LE O PL A S TILIN A :

Su textura es como la de la play-doh y logra un resultado parecido al iluminador en polvo. Es perfecto para las beauty lovers por su consistencia inusual.

E S T I L O QT |

15


TIP G : También existen diferentes tipos de iluminador en acabado y tono. Por terminado, los hay claros (como un corrector) y con destellos. Por color, los hay dorados, cobre y rose-gold que les van mejor a las pieles cálidas, y los que poseen pigmentos perlados, azules y holográficos que les sientan más a los cutis de subtono frío.

Herramientas de aplicación Dependerán del tipo de iluminador que hayas seleccionado. A los highlighters en polvo y con textura de plastilina les va mejor colocarse con brochas para desvanecer los trazos, a través de movimientos ascendentes. Estas deben ser de abanico o medianas, preferentemente cónicas y con fibras sintéticas y abundantes. Por otra parte, los iluminadores líquidos y en crema pueden

emplearse a suaves toques con los dedos o con una esponja -para un acabado effortless muy natural-, y también con brochas de doble fibra -si es que se desea intensificar el producto-.

¿E N QU É PU NTOS S E A PLIC A? El highlighter generalmente va en

los pómulos, en el puente de la nariz, en el arco de cupido, en la barbilla, en el lagrimal y debajo del hueso de la ceja. También puede aplicarse en la frente y en la clavícula, para hacer más prominente la zona.

¿QU É ILU MIN A DO R E S SON BU E N A O PCI Ó N? Una vez que ya

conoces cómo funcionan, te presentamos nuestra selección de iluminadores top para que elijas el que más vaya contigo y logres un resultado envidiable de luz en tu piel.

16

EST ILO Q UETAL


Q CO CI NAS |

POR: NUTRIOLOGA ISABEL ALVAREZ

R ECE TA :

GELATINA DE CAFÉ CON DULCE DE LECHE SIN AZUCAR

Receta apta para: Diabéticos Colesterol y triglicéridos altos Hipertensos en caso de agregar café descafeinado Veganos

18

ESTILO Q UETAL


INGREDIENTES 8 gr 4 gr 400 ml 3 ¼ 3 a 4

Grenetina con 60 ml de agua natural para hidratar Grenetina hidratada con 15 ml de agua natural para hidratar Leche de almendra sin endulzar cucharaditas de café soluble puede ser cafeína o descafeinado taza de cajeta o dulce de leche SIN AZÚCAR añadida *(la puedes encontrar en las secciones de healthy food) cucharaditas de stevia en polvo o en liquido

Opcional: granos de café entero para decorar

PREPARACIÓN 1 se hidratan 8 gr de grenetina con los 60 ml de agua,

posteriormente se calienta un poco por 15 segundos en el microondas y mezclar con una cucharadita para que se desbaraten grumos

2

en una olla se calienta ½ taza de agua natural a fuego medio y disolver 3 cucharaditas de café soluble, agregar stevia y el dulce de leche.

3

agregar 4 gr de grenetina previamente hidratada con 15 ml de agua y ligeramente derretida , agregar a la mezcla.

4 Mezclar bien a fuego bajo hasta hacer una mezcla homogénea

y dejar entibiar.

5 Batir con un globo 400 ml de leche helada de almendra hasta

que esponje .

6 Agregar la mezcla de grenetina con café y stevia en forma de

hilo a la leche una vez que ya este esponjada.

7

Dejar enfriar y refrigerar en un molde de tu preferencia como mínimo 4 horas hasta que cuaje.

8 Decorar con granos de café enteros.

E S T I L O QT |

19


PORTADA

SEMANAL

MARCEYGABY DIAZ INFANTE 20

EST ILO Q UETAL


Fotografías por : Eduardo de la Peña Locación: Gran Hotel Concordia Make up & peinado: Diaz Infante Andrés MakeUp

E S T I L O QT |

21


22

ESTILO Q UETAL


E S T I L O QT |

23


ENTREVISTA

MARCE & GABY D I A Z

I N F A N T E

¿Cómo inició su pasión por el maquillaje? Empezó cuando éramos más chicas, y teníamos presentaciones de baile en el teatro, ahí fue cuando mi mamá nos enseñoó a maquillarnos y fuimos aprendiendo poco a poco. Cuando crecimos aplicábamos los mismos conocimientos para arreglarnos a nosotras mismas y amigas. Cada vez le agarrábamos más el gusto y por eso decidimos irnos a México a tomar un curso.

¿Qué es lo que más les gusta de maquillar? Nos encanta poder ser parte de los eventos más importantes de nuestras clientas y lograr que se sientan seguras y felices en esos días.

24

EST ILO Q UETAL

¿Algún maquillista que admiren? Javier de la Rosa, porque con el aprendimos todo lo que sabemos de maquillaje y aparte de eso, aprendimos mucho de su forma de ser siempre sencillo, carismático y paciente con sus clientes y alumnos.


¿DÓnde aprendieron a maquillar? Fuimos a México a tomar un diplomado de maquillaje profesional al instituto Javier de la Rosa.

¿Porqué DIA MAKEUP? Decidimos poner ese nombre ya que el negocio es de las 3 (Gaby, Marce y nuestra mamá) y son las iniciales de nuestros apellidos: DI por Díaz Infante de Gaby y Marce y A por Andrés que es el apellido de nuestra mamá.

¿A qué aspiran como maquillistas? A no dejar de aprender y actualizarnos, a seguir practicando para algún día llegar a ser maquillistas reconocidas y que así como nosotras admiramos a muchos maquillistas alguien nos vea de esa forma.

E N T R E V I STA |

25


Wishlist

PARA

26

EST ILO Q UETAL

PAPÁ


WI S H LIST |

27


New York Cheesecake

Paola Cรณrdova REPOSTERรA

28

EST ILO Q UETAL


El perdรณn

BERENICE MARQUEZ TERAPEUTA INTEGRATIVO HUMANISTA

E S T I L O QT |

29


ESTUDIO Q

Cómo desarrollar más nuestra conciencia

OLI MORALES SANACIÓN CUÁNTICA


Novedades

Todo lo que debes saber de los nuevos Uber Voladores EN EL MEDIANO PLAZO LA FIRMA DE MOVILIDAD CONFÍA QUE EL COSTO POR MILLA DE SUS VEHÍCULOS AÉREOS SEA TAN ACCESIBLE COMO DE SU SERVICIO UBERX

LOS UB ER VO L A D OR ES SER Á N TA N ACCESIB L ES COM O UN UB ER X En esta 3° edición de su conferencia Uber Elevate, la empresa sorprendió con el nuevo Uber Copter, un nuevo servició que comenzará en enero del 2020 en Nueva York y consistirá en un vuelo en un helicóptero eléctrico entre Manhattan y el aeropuerto John F. Kennedy en menos de 30 minutos (lo que ahorrará 2 horas de camino entre estos 2 puntos).

32

ESTILO Q UETAL


El jefe de Uber Elevate, Eric Allison, confirma que a largo plazo, este servicio será mejor que comprar un auto, en términos económicos:

«Los helicópteros son para la gente con dinero. Cuando lancemos Uber Air nuestro costo inmediato será un tercio más económico que el de un viaje en helicóptero y casi tan cercano a Uber Black, pero en el mediano plazo gracias a la demanda, infraestructura, datos y alianzas creemos que podemos acercar el costo por milla a uno similar al de Uber X y en el largo plazo podemos incluso demostrar que en un uso diario Uber Air será más barato que comprar un auto»

N O V E DA DES |

33


Q-lturizate ¿Sabes quién inventó el telescopio?

La invención del telescopio se atribuye al holandés Hans Lippershey, aunque investigaciones recientes señalan que fue Juan Roget.

¿Sabes cuál es la piscina más profunda del mundo?

Se llama tiene Nemo33, 33 metros de profundidad y está en Bruselas (Bélgica). Dentro, cuenta con algunas cuevas, porque está pensada para entrenamiento de buceadores y espeleobuceadores, la piscina completa alberga 2,5 millones de litros de agua.

¿Sabes cuál es y en dónde se encuentra el túnel más largo del mundo? Todavía ostenta ese récord el de Seikán (Japón), que recorre 53,85 kilómetros. El túnel se terminó de construir en marzo de 1988 para unir la prefectura de Aomori, de la isla de Honsu, con la isla de Hokkaido.

¿SABES CUÁL ES EL DISCO MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA? El disco musical que ha conseguido más ventas es el segundo álbum de solista de Michael Jackson. Lleva vendidas entre 51 a 65 millones de copias.

¿Sabes cuál es la ciudad más poblada?

R: Las ciudad japonesa de Tokio es la más poblada del mundo, con 38 millones de habitantes.

34

CONOCE MÁS RESPUESTAS EST ILO Q UETAL


Blog

Tips para ELEGIR

el color de tu hogar

¿Estas por hacerle un cambio de look a tu hogar o por mudarte? ¡Estos son algunas preguntas que te ayudarán a elegir el color ideal! ¿No tienes miedo a los cambios y te encanta renovarte? ¿Te gustan los toques de colores pero no sabes cómo implementarlos? Te decimos cuales son las preguntas clave que debes hacerte y que te ayudarán a elegir el color ideal para hacer de tu casa un lugar ideal.

36

EST ILO Q UETAL


1

2

3

¿Cuál es mi estilo decorativo? Es importante que observes el estilo decorativo que tiene el espacio que planeas renovar, para que tanto mobiliario como pintura queden en perfecta armonía. Si tu estilo al decorar es más minimalista, los tonos neutros y frío como el azul o los grises, son ideales; si eres más clásico al seleccionar el diseño interior de tu casa, los tonos neutros y cálidos como los arena son una opción. ¿Cuáles son las dimensiones? Debes considerar el efecto que el color que elijas le puede dar a las dimensiones. Por ejemplo, los colores intensos no son favorecedores en habitaciones pequeñas porque las reducen aún más, mientras que el color blanco en conjunto con las ventanas favorece los espacios.

4

5

¿Qué tipo de acabado busco? Esto te ayudará a considerar qué tipo de pintura debes comprar, si debe ser mate o brillante. Los colores mate resaltan las texturas, mientras que los brillantes las disimulan. ¿Qué luz artificial tendrá el espacio que quiero renovar? La luz artificial es clave, ya que es la que se usa la mayoría del tiempo. Debes tener en cuenta que la luz LED fría reduce la potencia de los colores; la luz LED cálida acentúan más ese efecto y la luz blanca de los focos halógenos realzan los colores. Después de considerar estos puntos, tu decisión será más sencilla y la renovación será un éxito.

¿Hacia dónde se orienta la habitación? Los colores cálidos y cálidos quedan perfecto para los espacios orientados hacia el norte que reciben poca luz natural; las habitaciones orientadas al sur, suelen recibir más iluminación y se puede optar por colores fríos. E S T I L O QT |

37


Imperdible:

R ECO R R E S A N LU I S

El Almacén

Vista Hermosa 116 Reserva: 4441516010

Dónde comer… SEAFOOD

ITALIANA

MEXICANA

SANTO MAR

BELLA ITALIA

CIELO TINTO

Guadalcazar 116 Reserva: 8116243

Av Venustiano Carranza 1809 B Reserva: 8170146

Av Venustiano Carranza 700, centro Reserva: 8140040

38

EST ILO Q UETAL


EVENTOS T P

EXPOSICIóN DE RICARDO DE LA TORRE Y SOFÍA MILÁN 40

EST ILO Q UETAL


Marcela Milán, Sofía Milán Ricardo de la Torre y Diana Guel

Sofía Milán y Ricardo De la Torre presentan una muy interesante exposición en Epatar Eco Arte.

Diana Guel y Diana Olvera

E S T I L O QT |

41


— E X P O S I C I O N D E R I C A R D O D E L A TO R R E Y S O F I A M I L A N —

Elsa Meade, Sofía Milán y Liliana Ochoa

42

EVENTOS T OP


GalerĂ­a completa

Rodrigo Palos y Yusa de la Rosa

E S T I L O QT |

43


T P

TORNEO DE GOLF CAMBIAR UNA VIDA POR SEMANA Por una buena causa

44

ESTILO Q UETAL


Galería completa:clic aquí >

José Miguel Morales y Diego Jourdain

Se llevó a cabo en el Campestre el Torneo de Golf “Cambiar una vida por semana” donde los jugadores participaron por una buena causa y dejándolo todo el campo pasaron una tarde muy amena.

Ricardo Garza y Ricardo Garza Blanc

E S T I L O QT |

45


— TORNEO DE GOLF CAMBIAR UNA VIDA POR SEMANA —

Dago y Dago Castillo

Felices por ayudar

46

EVENTOS T OP


Galería completa

Juan Gárate y Jaime Delsol

Torneo “Cambiar una vida por semana” E S T I L O QT |

47


T P

PRESENTACIÓN DE LE BALLET BLANC

48

EST ILO Q UETAL


Galería completa:clic aquí >

Mamás orgullosas

Los alumnos de Le Ballet Blanc presentaron su festival de fin de cursos en el Teatro de la Paz

Lucieron hermosas

E S T I L O QT |

49


— PRESENTACION DE LE BALLET BLANC —

Wicho Ortuño con su hija Bárbara

Lu López con sus hijas Lu y Javiera

50

EVENTOS T OP


GalerĂ­a completa

Alumnas felices

Karla Huber y su hija Isabela

E S T I L O QT |

51


ECONOMÍA Y FINANZAS

Por Lic. Gustavo Puente Estrada

Todo México estuvimos pendientes al resultado de las negociaciones llevadas a cabo en días pasados entre funcionarios del Gobierno Mexicano con sus homólogos del vecino país del norte. Esta reunión urgente es a consecuencia del proyecto anunciado por el presidente Trump de imponer un sobre-arancel a los productos mexicanos que ese país importa, con una tasa creciente en forma mensual del 5% a partir de junio y terminar con un 25% en octubre. Algo nunca visto.

En el límite Esta medida, es en respuesta al tráfico creciente de migrantes de varios países por la frontera sur de México con la intención de ingresar a Estados Unidos. Finalmente, se llegó a un acuerdo por ambas partes, lo cual trae un respiro al mercado de exportaciones nacional ya que en el 2018, el comercio internacional representó para nuestro país 450 mil millones de dólares (MMDD) y conjuntamente empleo formal e informal para millones de mexicanos.

52

ESTILO Q UETAL

Se estimaron los daños económicos que podría ocasionar esta medida y el peso en su paridad con el dólar estaría por encima de los 21 a uno en su inicio. El crecimiento económico bajaría. La inversión privada se vería desalentada y junto con ello, la estabilidad económica y social se verían lesionadas. L EC T UR A : México no debe depender de su economía de exportación con un solo comprador, ya que el 82% de nuestras ventas son a USA. No permitamos que se utilice nuestro territorio como acceso ilegal para confrontar la frontera sur de Estados Unidos. De haberse llevado a cabo este proyecto norteamericano, el efecto económico lesionaría el ánimo social, es decir, más desempleo y menos riqueza generada. México tiene 130 millones de habitantes y de ellos, 60 millones viven en la pobreza. Hay 30 millones de personas que viven de la informalidad y 22 millones están en el empleo formal. Primero van los nuestros y luego (si alcanza) los demás.


Dra. Catalina Reyes. Médica cuántica [UNAM]

Tema:

Constelaciones Familiares ¿Qué son las Constelaciones Familiares?

54

EST ILO Q UETAL

¿Es una herramienta eficaz de sanar nuestro sistema familiar?

¿Constelaciones nos permite ver claramente algún asunto que se pueda sanar?


QueTal

APOYANDO a:

E S T I L O QT |

55


Profile for Que Tal Magazine

Estilo QT Vol. 7  

Estilo QT Vol. 7