Page 1

IMAGEN Y RECETA PAZ PALOMO WWW.PAZLADEANDO.ES

Especial Catering


Crema de queso Record con Queso Manchego D.O.P. La Crema de Queso Record lleva un 50% de auténtico Queso Manchego DOP y cuenta con una presentación de lujo, pensada especialmente para los amantes de la cocina gourmet. La conseguida elaboración de esta crema la convierten en un acompañamiento perfecto para disfrutar a cualquier hora del día, tanto en entrantes como los más variados platos. Este es uno de los producto estrella de la marca Record, servido en prácticos tarros de 125 gramos y estuches expositores. También está disponible en prácticas tarrinas de plástico de 125 gramos.


Crema de queso Record con Queso Manchego D.O.P. Monodosis Una de nuestras novedades más deseadas es la Crema con Queso Manchego en monodosis. Este práctico formato es ideal para los servicios de catering. La crema está elaborada con un 50% de Queso Manchego DOP. Las monodosis son de 25 gramos. Opción de bandejas con 18 ó 30 unidades. Opción de caja con 21 blister de 3 unidades cada uno.También está disponible en prácticas tarrinas de plástico de 125 gramos.


Cremas de Queso Record de Sabores Para los amantes de la cocina, hemos elaborado una variedad de cremas de queso con toques gourmet. • Crema de queso fundido de cabra • Crema de queso fundido de cabra con miel • Crema de queso fundido de oveja con boletus • Crema de queso fundido de oveja con pimientos del piquillo Todas ellas se presentan en tarro de cristal de 100 gramos y en bandejas de 6 unidades.


Crema de Queso Ibérico Record con ajo negro Esta crema una el sabor intenso del Queso Ibérico Record con el particular toque del ajo negro. Se presenta en un práctico envase de plástico de 125 gramos.


Cuñas de queso cortadas sin corteza lateral Cuñas de queso de vaca, cabra y oveja, curado y semicurado Record sin corteza lateral Si eres amante del queso y de la cocina práctica y sencilla, este es tu producto. Las cuñas de queso de vaca, cabra y oveja, curado y semicurado Record, ahora vienen sin corteza lateral. Una manera de aprovechar al máximo el sabor genuino de este producto y de hacer mucho más agradable su consumo. Estas cuñas son ideales para acompañar a las recetas más variadas gracias a la calidad de sus ingredientes y a su sabor único.


Queso Record de Vaca, Cabra y Oveja Viejo Definición: Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja. Ingredientes: Leche de vaca, cabra y oveja, cuajo, fermentos lácticos, cloruro cálcico y sal. Presentación: Piezas enteras y cuñas envasadas al vacio. Temperatura de conservación: 4 – 8º C Consumo preferente: Antes de 12 meses para las piezas enteras de 3 kilos y 1 kilo y antes 6 meses para las cuñas.


Queso Record Curado de Oveja en Aceite de Oliva Virgen Extra Definición: Queso elaborado con leche pasteurizada de oveja. Una vez que el queso ha madurado adecuadamente, este se sumerge en aceite conservándose durante largo tiempo y mejorando su sabor. Ingredientes: Leche de oveja, cuajo, fermentos lácticos, cloruro cálcico, sal. Presentación: Piezas enteras y cuñas envasadas al vacÍo Temperatura de conservación: 4 – 8º C Consumo preferente:  Antes de 12 meses para las piezas enteras de 3 kilos y 1 kilo y antes 6 meses para las cuñas.


Queso Record Curado de Vaca, Cabra y Oveja Aceite de Oliva Virgen Extra Definición: Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca, oveja y cabra. Una vez que el queso ha madurado adecuadamente, este se sumerge en aceite conservándose durante largo tiempo y mejorando su sabor. Temperatura de conservación: Mantener en lugar fresco y seco Presentación: Piezas enteras y cuñas envasadas al vacÍo. En tarrinas de plástico cortado en cuñas o entero en bolsa envasado al vacío. Consumo preferente: Antes de 12 meses.


Queso Record Madurado de Cabra al Vino Definición: Queso elaborado con leche pasteurizada de cabra. Ingredientes: Leche cabra, cuajo, fermentos lácticos, cloruro cálcico, sal y vino tinto DO La Mancha. Presentación: Piezas enteras y cuñas envasadas al vacío Consumo preferente: Antes de 12 meses para las piezas enteras de 3 kilos y 1 kilo y antes 6 meses para las cuñas.


Cafés Record La mejor selección de cafés que llevamos elaborando desde 1915. Disfruta de todo el sabor y aroma en cafés molidos, en grano, cápsulas y también descafeinado en sobres y cebada tostada. Así como azúcar Record y edulcorante.


QUESOS Y CAFÉSRECORD DESDE 1915

CONTACTO

GREGORIO DIAZ MIGUEL, S.A. Ctra. de Alcázar a Quintanar, Km 0,200 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real) España / Spain Phone. +34-926541984 Fax.+34- 926544695 diazmiguel@quesosrecord.com

WWW.QUESOSRECORD.COM

Quesos y Cafés Record - Especial Catering  
Quesos y Cafés Record - Especial Catering  
Advertisement