Page 56

5 6 › P o l i c i a c a › w w w. q u e q u i . c o m . m x

QUEQUi › Domingo 23 de Junio de 2013

DETENCIÓN

Agarran a chiapaneco con 4 dosis de ‘crack’ ›

NERVIos DELATARoN AL NoVATo “TIRADoR”. PLAYA DEL CARMEN

Por Esteban Díaz › Quequi

Fotos: César Acopa › Quequi

Cuatro dosis de droga sintética le fueron aseguradas a un chiapaneco, la tarde de ayer por agentes de la Policía Municipal, en la calle 66, entre avenida 25 y 30 Norte de la colonia Colosio. Alrededor de las 14:00 horas de ayer, municipales se encontraban en un recorrido sobre la avenida 30 Norte de la colonia citada. Al pasar por la calle 66, se percataron que un individuo se encontraba parado afuera de una vivienda, quien al notar la presencia policiaca salió corriendo sin motivo alguno, perdiéndose entre las calles. La unidad policiaca lo siguió y le dio alcance metros más adelante a quien dijo llamarse Reinaldo Domínguez Gómez, de 20 años, originario de Chiapas. Tras una revisión de rutina, se le encontró una bolsita transparente que contenía en su interior cuatro dosis de estupefacientes conocido como “crack”, listas para su venta, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, para posteriormente ponerlo a disposición del MP.

› El vehículo Irizar, tipo autobús, color blanco con verde, con placas de circulación 989-RH-9 SPF, quedó en medio de la calle.

ACCIDENTE

Arrastrada camionera ›

PLAYA DEL CARMEN

U

Por César Acopa › Quequi

Foto: Esteban Díaz › Quequi

› Reinaldo Domínguez Gómez, de 20 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

IMPRUDENTE ChofER DE AUTobús ARRoLLA A UN CICLIsTA; sE DIo A LA fUgA.

n ciclista fue llevado de emergencia a un hospital de esta ciudad, tras ser arrollado por el conductor de un autobús la mañana de ayer, en un sector de la colonia Ejidal. El camionero no extremó precauciones y terminó llevándose de “corbata” al velocipedista; el operador se dio a la fuga, dejando a su víctima malherida. El caso fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Los lamentables hechos se suscitaron cerca de las 7:10 horas de ayer, en la esquina de la avenida 110, con calle 8, de la colonia ejidal, encontrándose involucrados el vehículo, Irizar, tipo autobús, color blanco con verde, con placas de circulación 989-RH-9 SPF, ignorándose los generales del conductor, debido a que se dio a la fuga.

La segunda unidad resultó ser una bicicleta tipo turismo, color blanco, manejada por Roberto Gómez Pérez, de 30 años, originario, de Chiapas. Pésima maniobra De acuerdo a información recabada, el accidente ocurrió cuando el operador del camión se desplazaba de norte a sur sobre la avenida 110, y al llegar a la esquina de la calle 8, realizó un cambio de dirección hacia su extrema derecha, pero justo cuando realizaba maniobra, no se percató de la presencia de Roberto Gómez que transitaba de norte a sur del carril derecho de la avenida antes citada, a quien trabó con el estribo del camión, lo tiró al pavimento y lo arrastró un par de metros, dejándolo severamente lesionado; por fortuna testigos le gritaron al camionero para que se detuviera.

› La bicicleta terminó abajo del autobús; el ciclista estuvo apunto de ser aplastado, pero afortunadamente el conductor se detuvo.

Personas que vieron el accidente, se acercaron y solicitaron una ambulancia para que brindaran los primeros auxilio al ciclista, el cual fue llevado a un hospital de esta ciudad, donde quedo internado. En tanto, el conductor de la pesada unidad aprovechó la confusión para darse a la fuga, dejando a su víctima malherida; los agentes y peritos de Tránsito se hicieron cargo del caso.

TU PERIODICO QUEQUI  

Edición impresa del día 23 de junio de 2013

Advertisement