Page 46

4 6 › r e d › w w w. q u e q u i . c o m . m x

QUeQUi › Domingo 23 de Junio de 2013

INStANtE

Foto: Redacción › Quequi

Foto: Redacción › Quequi

bEISboL

Clínica a peloteros El couch de bases de los Tigres de Quintana Roo, Roberto “Chapo” Vizcarra, enseña cómo fildear un rodado, durante la clínica que impartió junto a Gerardo “Polvorita” Sánchez a los peloteros de Taxistas de Cancún.

› Carlos Gastélum arriba a la tercera base en la parte baja de la tercera entrada.

bEISboL FutboL

‘ClásiCo de ClásiCo’ en playa mamita’s ›

AnunciAn duelo de ex jugAdores de chivAs. PLAYA DEL CARMEN

Por Redacción › Quequi

› Jorge Marzuca encabezó la conferencia de prensa en las instalaciones del Mamita’s Beach club.

Tigres 8-7 sulTAnes; con wild piTch, “chispA” AnoTA lA cArrerA del Triunfo en lA novenA.

C

Por Francisco Méndez › Quequi

Foto: Redacción › Quequi

Hoy en punto de las 17:00 horas ex jugadores de las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América protagonizarán una guerra más, sin embargo, ahora lo harán para sobre la cancha de futbol de playa instalada en Mamita´s Beach Club como parte de las actividades para dar por concluido el Octavo Mundialito, con la participación de 10 equipos internacionales. “La idea principal del evento es que se unan las familias, tanto los que están jugando en la cancha, como los que están afuera animando a sus equipos”, dijo Jorge Marzuca, gerente general

de Mamita’s Beach Club, durante una conferencia ofrecida a los representantes de los medios de comunicación. Aunque la octava edición del mundialito inició la jornada de antier, ayer se dio la patada oficial del evento y que concluirá la tarde hoy, donde se definirá al equipo campeón de este año. Como se recordará, el Grupo Quinta y Mamita´s Beach Club organizan desde el 2006 el Mundialito de futbol playero que se ha ganado el prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Este evento único en su género, tiene como característica la participación de equipos de las comunidades residentes en este destino turístico, las cuales integrarán diversos equipos formados por jugadores de las diferentes nacionalidades que radican en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Final de pelíCUla

omo si fuera final de película, en la parte baja del noveno episodio los felinos le dieron la vuelta al encuentro, siendo un doblete de Albino Contreras y un wild pitch del norteño Oscar Villarreal permitió a Carlos Gastélum anotar la carrera en la novena entrada con la cual Tigres de Quintana Roo se agenció el segundo juego para igualar la serie, tras vencer 8-7 a los Sultanes de Monterrey, ayer por la noche en duelo que se disputó sobre el diamante del “Beto Ávila”. El triunfo fue para el relevista cerrador Hassan Pena, quien trabajó un inning perfecto recetando un ponche; mientras que el revés cayó en el sultán Óscar Villarreal, que lanzó un tercio de entrada, con un imparable, dos anotaciones y par pasaportes. Los bengalíes comenzaron haciendo daño con un racimo de tres anotaciones en la parte baja de la tercera entrada; el ataque inició cuando el “Bronco” Jorge Cantú conectó indiscutible para impulsar a Carlos Gastelum; posteriormente Adán

DAto

el triunfo fue para el relevista cerrador Hassan Pena, quien trabajó un inning perfecto recetando un ponche; mientras que el revés cayó en el sultán Óscar Villarreal.

Amezcua provocó a Albino Contreras y finalmente Karim García llegó a la registradora gracias a un sencillo de Kevin Flore y con esto aventajarse con pizarra de 3-0. La reacción sultán llegó de inmediato en la alta del segundo rollo, con un rally de tres anotaciones. Nuevamente los norteños volvieron a hacer daño esto en la parte alta de cuarto inning, cuando Arturo Rodríguez llegó al plato de home siendo impulsado por Heber Gómez para romper la igualdad, posteriormente Chris Robinson detonó el madero teniendo a bordo al mismo Gómez y con esto aumentar la ventaja 6-3. Para la parte alta del sexto giro, la artillería de Monterrey siguió golpeando al pitcheo bengalí, cuando Agustín Murillo conectó una línea por todo jardín derecho para que Chris Robinson logre pisar la almohadilla de home, esto para el 7-3; la respuesta bengalí llegó en la parte baja del mismo giro, con una anotación de Jorge Cantú, quien fue impulsado con un elevado de sacrificio de Carlos Sievers y cambiar los números a 7-4.

TU PERIODICO QUEQUI  

Edición impresa del día 23 de junio de 2013

Advertisement