Page 28

2 8 › c o z u m e l › w w w. q u e q u i . c o m . m x

QueQui › Domingo 23 de Junio de 2013

Piden dePorTe Para raTo

PMC

Va por el rescate césar Trejo Vázquez, candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró tener el compromiso de rescatar Cozumel y promover la inversión para lograr un desarrollo integral y disminuir los índices de delincuencia.

Política. Innumerables actividades deportivas se realizan durante las campañas políticas en busca del voto por los diferentes aspirantes; deportistas amateurs y profesionales se dicen descontentos, ya que después de periodo electoral se olvidan de ellos.

Foto: Luis Roel Itzá › Quequi

Editor: Yves Pineda › Diseñador: David Mazariegos

cozumel

Y Todo Para Qué Política. Cozumeleños se quedaron sin debates políticos por flojera del Ieqroo, candidatos lo solicitaron.

PrI

PAN

Atiende necesidades de los conductores Foto: Oscar Valadez › Quequi

INDePeNDIeNTe

Promete ortiz legislación efectiva Por Luis Roel Itzá › Quequi

El candidato independiente a la diputación por Cozumel, Carlos Ortiz Merlos pidió el voto de la ciudadanía durante su caminata en la colonia San Miguel II, asegurando que legislará por el apoyo de todos sectores de la sociedad que han sido olvidados por las últimas administraciones. Aseguró que hará leyes para que se cuente con mayor presupuesto en el municipio. Ortiz Merlos invitó a la ciudadanía a razonar su voto.

PveM

› Fredy Marrufo promoverá el deporte a través de programas como “Energízate”.

‘El deporte será mi meta’ ›

reciben colonos a ecologistas

c

FreDy MArruFo eNCABezó lA jorNADA “eNergízATe”, juNTo A su CoMPAñerA lIlIA MeNDozA.

Por Luis Roel Itzá › Quequi

Por Oscar Valadez › Quequi

A escasos días que finalice la campaña de los candidatos del Partido Verde, Eliot Reyes Novelo y Luis Gamboa Mariles para presidente municipal y diputado local, respectivamente, son más las familias que dan la bienvenida y abren las puertas de sus hogares a los jóvenes candidatos que van teniendo el apoyo incondicional de los cozumeleños. Bajo el lema “Por el Cozumel que Anhelamos”, ambos llevan consigo diversas propuestas.

on la participación de más de 400 deportistas de diferentes disciplinas, Fredy Marrufo y Lilia Mendoza, candidatos del PRI a la presidencia municipal y la diputación, respectivamente, encabezaron la jornada “Energízate” donde manifestaron su compromiso de impulsar con todo las actividades deportivas en Cozumel. El abanderado priista aseguró que durante su administración se fomentarán las prácticas deportivas en beneficio de las familias de Cozumel, incluso, dio a conocer la institucionalización de “Bicivilízate”, programa que promueve el uso de la

DATo

el abanderado priista aseguró que durante su gestión se fomentarán las prácticas deportivas en beneficio de las familias de Cozumel, a través de programas.

bicicleta, así como los valores de la convivencia familiar, el ejercicio físico y el cuidado al medio ambiente. Ante cientos de deportistas que participaron en los torneos, el candidato a la presidencia municipal reiteró que el impulso al deporte será una de sus prioridades, “porque de esta manera mi gobierno fomentará prácticas sanas en los niños, jóvenes y adultos, para alejarlos de las adicciones y de conductas antisociales”, señaló el abaderado priista. Agradeció la disponibilidad de los candidatos del PRI de acudir al evento, pero también por el hecho de asumir el compromiso de impulsar al deporte.

PerlA TuN PlANTeó ProPuesTAs eN uN CruCe.

Por Luis Roel Itzá › Quequi

En lo que fue su día número 36 de campaña, la candidata del PAN para la diputación por el Distrito VI, Perla Tun Pech inició su jornada difundiendo sus propuestas en el cruce vehicular de la avenida Juárez con Pedro Joaquín Coldwell. La candidata de la esperanza fue muy bien aceptada por los ciudadanos que a bordo de sus vehículos pudieron tener contacto con ella, mientras esperaban en el semáforo el cambio de luces. Los conductores, además de conocer las propuestas impresas de Perla Tun, de diferentes maneras manifestaron su simpatía, desde pararse a platicar con ella, hacerle alguna petición, pedirle alguna propaganda para portarla en sus vehículos, hasta manifestarle incluso verbalmente que votarán por ella el próximo 7 de julio.

Foto: Luis Roel Itzá › Quequi

Foto: Luis Roel Itzá › Quequi

Breves

ChIsMe

› Los automovilistas escucharon las propuestas de la candidata del PAN.

TU PERIODICO QUEQUI  

Edición impresa del día 23 de junio de 2013