Page 23

Domingo 23 de Junio de 2013 › QueQui

w w w. q u e q u i . c o m . m x ‹ c h e t u m a l ‹ 2 3

Pri

breves

Entra Herrera a las zonas lejanas CueNtA CoN el APoyo de lAs ComuNidAdes del río HoNdo.

Foto: José Tejada › Quequi

bACAlAr

› Como mujer de trabajo, Arlet goza de gran simpatía entre las amas de casa.

Por Antonio Gio › Quequi

Muestras de apoyo por parte de los habitantes de la ribera del río Hondo, de sus autoridades y de los ex diputados, recibió el candidato del PRI a diputado por el III Distrito, Juan Manuel Herrera, quien expresó sus propuestas de trabajo que llevará a cabo en el Congreso y agradeció el apoyo y confianza, a la vez, les pidió su voto para el próximo 7 de julio “porque sus demandan serán gestionadas y cumplidas, porque es el compromiso que he contraído con ustedes y porque es una obligación de las autoridades el destinar los recursos necesarios para dar solución”. Al caminar en esas poblaciones, el candidato recibió diversas peticiones e inquietudes de la gente, como el hecho de que sus comunidades sean tomadas en cuenta para la construcción de domos deportivos, mejoras en las calles que se encuentran en pésimo estado, combate a la inseguridad y servicios básicos. Juan Manuel Herrera, les pidió que tengan un poco de paciencia y les aseguró que apenas esté en ese cargo trabajará de la mano con ellos “porque confío en el voto de ustedes a favor de mi partido y de mi persona. Me dedicaré a realizar la gestión pertinente para que se dé una respuesta positiva a esas demandas, porque sé que ya están cansados de permitir tanto atropello por parte de la delincuencia, por eso seré un constante gestor de las necesidades de ustedes”.

Pri

Arlet, aliada en el Congreso ›

PorJosé Tejada › Quequi

Foto: Antonio Gio› Quequi

› Juan Manuel Herrera pidió que le tengan confianza, pues atenderá las encomiendas que le han dado.

CoN grAN ímPetu, reCorrió lAs ColoNiAs 5 de Abril y Adolfo lóPez mAteos.

Seré su aliada permanente desde el Congreso del estado. Cada una de las necesidades que me han planteado en las caminatas, recorridos y reuniones, voy a integrarlas en mi propuesta legislativa y seré gestora incansable para que sean atendidas”, afirmó Arlet Mólgora Glover, candidata a Diputada por el I Distrito electoral. La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, recorrió este sábado las colonias 5 de Abril y Adolfo López Mateos, en donde platicó con los vecinos y escuchó las necesidades que le fueron planteadas, además de que los invitó a asistir a votar este domingo 7 de julio y les afirmó que con su respaldo en las urnas, como diputada “llevaré sus voces al congreso del estado, para que cada planteamiento, sea escuchado y atendido desde la próxima Legislatura”. La candidata a diputada por el Distrito I, recordó que a poco más de 15 días de que sean las elecciones, está recorriendo las 71 Secciones que lo integran, “en unidad, con ustedes, trabajando en equipo, hemos ido casa por casa, para visitar a nuestros vecinos, amigos y familiares, para que en todos los hogares del sur del estado, conozcan el trabajo que queremos llevar a cabo desde el Congreso en beneficio de

dAto

en un recorrido casa por casa, la aspirante a diputada por el Distrito I ofreció trabajar de la mano con la ciudadanía, para resolver sus problemas.

cada ciudadano y sus familias”. Arlet Mólgora Glover, quien durante el recorrido fue acompañada por simpatizantes encabezados por María Antonia Ávila Kú, seccional 311, afirmó que este 7 de julio, se reflejará el trabajo proselitista que se ha realizado, pues se va a refrendar la voluntad ciudadana y la confianza con el Partido Revolucionario Institucional. La candidata del PRI dijo que con organización y trabajo en equipo, desde la legislatura impulsará el avance del sur del estado para fortalecer su posicionamiento y promover la reactivación de su economía, con reformas que permitan el crecimiento comercial y el consumo local. “Con el apoyo, el respaldo y el trabajo en equipo con ustedes, vamos a fortalecer no solamente a Chetumal, sino también a reactivar a las comunidades del sur”, agregó Arlet, quien por la tarde recorrió el fraccionamiento Las Américas II, en donde fue recibida por los vecinos que le patentizaron el respaldo a su proyecto legislativo. “Seré su aliada permanente desde el Congreso del estado. Cada una de las necesidades que me han planteado en las caminatas, recorridos y reuniones, voy a integrarlas en mi propuesta legislativa y seré gestora incansable para que sean atendidas”, afirmó.

PAN

crece apoyo para hadad Por José Tejada › Quequi

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano sostuvo reuniones de trabajo en las que prometió aplicar acciones que permitan incentivar la apertura de empresas y el fortalecimiento de las instaladas. Tras recorrer la colonia Forjadores, se reunió con trabajadores y jefes de empresas de materiales de construcción, a quienes aseguró que reactivará la economía del municipio mediante la generación de empleos y la difusión de los atractivos turísticos.

PAN

Recorrió Julio la Forjadores Por José Tejada › Quequi

El candidato del PAN a diputado por el I Distrito, Julio Xuluc, realizó un recorrido por la colonia Antorchista de, siendo recibido con gran beneplácito por los habitantes. En medio de un escenario caótico por el mal estado de las calles, aseguró que será un candidato garante de que se cumpla con los proyectos gubernamentales de los 3 niveles de gobierno, ya que no es posible que el peso de la corrupción que impera en Quintana roo, frene el desarrollo de la capital y comunidades aledañas.

TU PERIODICO QUEQUI  

Edición impresa del día 23 de junio de 2013